Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 1 de julio de 2013

La Verdad los liberará. Las mentiras los destruirán

Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:37 hrs.


Mi amadísima hija, cómo se me rompe el Corazón por el sufrimiento de Mis pobres amados siervos, quienes ahora comienzan a ver la confusión, la cual está siendo presentada dentro de la Iglesia. A ellos les digo esto: Quédense y hagan lo que deben hacer para servirme, bajo el techo de Mi Iglesia. Permanezcan firmes en Mis Enseñanzas. No acepten nuevas y así llamadas explicaciones teológicas, de Quién Soy Yo, lo que hice por la humanidad o cómo voy a regresar a reclamar a todos los hijos de Dios, quienes acepten Mi Misericordia. Confíen solo en Mi Santa Palabra, dada a ustedes a través de los apóstoles y en la Santísima Biblia. Cualquier cosa, la cual difiera de los Santos Sacramentos o lo que les ha sido dicho acerca de la necesidad para la redención, no lo acepten.

Yo Soy la Verdad. Se les ha dado la Verdad. Solo la Verdad puede salvar sus almas de la condenación. La Verdad los liberará. Las mentiras los destruirán. Prometo solemnemente a cada uno de ustedes, Mi preciados siervos sagrados, Gracias extraordinarias, con el fin de perseverar a pesar de la persecución, mientras su fe será probada hasta los límites, si ustedes rezan esta oración:

Cruzada de Oración (110) Para que los sacerdotes permanezcan fieles a Tu Santa Palabra

Oh mi muy querido Jesús, te suplico que me mantengas fuerte y valiente, para que pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre.
Dame la Gracia que necesito, imploro, para dar testimonio de Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Permíteme resistir la presión para promover falsedades, cuando sé en mi corazón que Te ofenden.
Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día que muera. Amén.

A Mis siervos sagrados, tengo una palabra más de advertencia que darles:

Deben defender el Don de la Reconciliación y reconocer que solo aquellos que buscan el remordimiento por sus pecados y me aceptan a Mí, Jesucristo, como la llave para su salvación, se me unirán en el Paraíso.

Su Jesús