Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 1 de julio de 2013

La Verdad los liberará. Las mentiras los destruirán

Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:37 hrs.


Mi amadísima hija, cómo se me rompe el Corazón por el sufrimiento de Mis pobres amados siervos, quienes ahora comienzan a ver la confusión, la cual está siendo presentada dentro de la Iglesia. A ellos les digo esto: Quédense y hagan lo que deben hacer para servirme, bajo el techo de Mi Iglesia. Permanezcan firmes en Mis Enseñanzas. No acepten nuevas y así llamadas explicaciones teológicas, de Quién Soy Yo, lo que hice por la humanidad o cómo voy a regresar a reclamar a todos los hijos de Dios, quienes acepten Mi Misericordia. Confíen solo en Mi Santa Palabra, dada a ustedes a través de los apóstoles y en la Santísima Biblia. Cualquier cosa, la cual difiera de los Santos Sacramentos o lo que les ha sido dicho acerca de la necesidad para la redención, no lo acepten.

Yo Soy la Verdad. Se les ha dado la Verdad. Solo la Verdad puede salvar sus almas de la condenación. La Verdad los liberará. Las mentiras los destruirán. Prometo solemnemente a cada uno de ustedes, Mi preciados siervos sagrados, Gracias extraordinarias, con el fin de perseverar a pesar de la persecución, mientras su fe será probada hasta los límites, si ustedes rezan esta oración:

Cruzada de Oración (110) Para que los sacerdotes permanezcan fieles a Tu Santa Palabra

Oh mi muy querido Jesús, te suplico que me mantengas fuerte y valiente, para que pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre.
Dame la Gracia que necesito, imploro, para dar testimonio de Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Permíteme resistir la presión para promover falsedades, cuando sé en mi corazón que Te ofenden.
Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día que muera. Amén.

A Mis siervos sagrados, tengo una palabra más de advertencia que darles:

Deben defender el Don de la Reconciliación y reconocer que solo aquellos que buscan el remordimiento por sus pecados y me aceptan a Mí, Jesucristo, como la llave para su salvación, se me unirán en el Paraíso.

Su Jesús