De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 29 de julio de 2013

Confíen en Mí y abriré sus ojos a la Verdad de su glorioso futuro

Lunes 22 de Julio de 2013 a las 19:09 hrs.


Mi amadísima hija, convoco a todos los jóvenes en el mundo, de todos los credos y todas las creencias.

Yo Soy Jesucristo, el Salvador del mundo, y Yo me daré a conocer a ustedes, pronto. Una vez que esto suceda, durante un evento sobrenatural, el cual será experimentado alrededor de todo el mundo al mismo tiempo, ustedes sabrán la Verdad.

Ustedes pueden no aceptar Mi Llamado a ustedes ahora. Pueden no darme la bienvenida en sus vidas cotidianas, pero cuando sientan Mi Amor, nada más les importará otra vez. La hora para la Segunda Venida está cerca. Este evento, cuando venga a traer Paz, conforme pregono el Nuevo Paraíso, los sobrecogerá con un júbilo, el cual nunca antes han experimentado. Les traeré una vida más allá de sus sueños – una vida que cuando vislumbrada será todo lo que desean.

La Segunda Venida no es para ser temida, ya que será la más potente ocasión dichosa. Esta es Mi Promesa. Nunca deben preocuparse o sentir que la vida acabó – que se les será negado el tiempo que menospreciaron en el mundo – porque la vida estará solo comenzando. Esta vez no habrá ningún tormento, dolor, ira, odio o división. Solo el amor prosperará y, con él, una vida de esplendor, donde vivirán en gran unidad, en amor y paz con sus seres queridos.

Estoy preparando el mundo para este gran evento, el cual ha sido profetizado. Con el fin de prepararse – para que en un abrir y cerrar de ojos, el mundo cambie para bien – deben venir a Mí. Para ser dados esta vida en el Nuevo Paraíso, donde conservarán un cuerpo y alma perfectos, deben pedirme que limpie su alma. A fin de que Yo haga esto, deben pedirme que les perdone sus pecados. Es así de sencillo. Sé que son pecadores. Ustedes saben que son pecadores, pero esto nunca debe separarlos de Mí.

Si están afligidos o temerosos, entonces cuéntenme sus preocupaciones y aliviaré su dolor. Confíen en Mí y abriré sus ojos a la Verdad de su glorioso futuro. Cuando la Tierra sea renovada y la Segunda Venida sea anunciada, estaré esperando para recibirlos. Siempre los amaré, porque fue por ustedes que entregué Mi Cuerpo, cuando les permití que me crucificaran. Si los amo tanto, entonces nada debería interponerse en su camino para recurrir a Mí hoy.

Espero su llamado.