De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 23 de julio de 2013

Madre de la Salvación: Tan fácilmente la gente acepta nuevas leyes, las cuales afirman ser buenas

Miércoles 10 de julio de 2013 a las 15:26 hrs.


Mi niña, tus oraciones están siendo respondidas y mi Hijo intervendrá por tu intención especial.Debes rezar por todos aquellos en el mundo que están siendo engañados en creer que el mal es bueno. Esta telaraña de engaño ha cubierto a la humanidad a tal extensión, que muchos ya no pueden diferenciar entre las Leyes de Dios y la maldad del maligno cuando él se manifiesta entre ustedes.

Tan fácilmente la gente acepta nuevas leyes, las cuales afirman ser buenas - para el bien de todos - cuando, de hecho, disfrazan el pecado mortal a los Ojos de Dios.

La batalla persiste entre aquellos quienes defienden las Leyes de Dios y aquellos que las profanan. Aquellos que públicamente defienden las Leyes de Dios son satanizados y declarados ser crueles y malvados. El engaño y las mentiras, las cuales llenan a aquellos que dicen que aman a la humanidad, son vistos claramente cuando públicamente justifican el pecado mortal. Cuán astuto es el maligno. Tan pocos entienden su influencia en sus vidas o cómo tuerce su razonamiento.

Sean consolados, queridos hijos, en el conocimiento que yo, la Madre de la Salvación, puedo derrotar al maligno de entre ustedes. Deben recurrir a mí cada vez que se sientan agobiados por el poder que él ejerce en sus naciones. Yo destruiré su influencia, cuando pongan su petición delante de mí.

Por favor reciten esta Cruzada de Oración (113) Para vencer el mal en nuestra tierra.

Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros y cubre nuestra tierra con tu protección.
Aplasta la cabeza de la bestia y acaba con su perversa influencia entre nosotros.
Ayuda a tus pobres hijos perdidos a levantarse y hablar la Verdad, cuando estamos rodeados de mentiras.
Por favor, Oh Madre de Dios, protege nuestra tierra y mantennos firmes, para que podamos permanecer leales a tu Hijo en nuestro tiempo de persecución. Amén.

Nunca deben aceptar argumentos que permitan que leyes malvadas sean creadas, las cuales dictan cómo viven sus vidas, de acuerdo a la Palabra de Dios. Cuando las leyes infiltran sus tierras, ellas destruyen almas.

Confíen en mí, la Madre de la Salvación,para ayudar a rescatar las almas de aquellos que aman y de aquellos entre los que trabajan. Recurran a mí y yo prometo que cubriré su nación con mi Santísimo Manto.

Su amada Madre

Madre de la Salvación