De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 26 de julio de 2013

Madre de la Salvación: La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión

Jueves 18 de julio de 2013 a las 19:14 hrs.


Mi niña, deseo que se haga saber que, desde ahora en adelante, se dirijan a mí por el último título, dado a mí por mi Hijo, en la Tierra. En esta, la Última Misión, se han de referir a mí, en todo momento, como la Madre de la Salvación.

Mi imagen ha de ser creada y una Medalla acuñada donde, por un lado, he de estar colocada con el sol detrás de mi cabeza y donde doce estrellas entretejidas en una corona de espinas se asiente sobre mi cabeza.  En el reverso de la Medalla, deseo representar el Sagrado Corazón de mi Hijo con las Dos Espadas de Salvación, que han de ser cruzadas en cada lado.

Las Espadas de Salvación tendrán un doble propósito. La Primer Espada matará a la bestia y se me ha dado la autoridad para hacer esto en el Último Día. La otra Espada penetrará los corazones de los pecadores más endurecidos y será la Espada por la que sus almas serán salvadas.

Esta Medalla ha de hacerse disponible a granel* y entonces, cuando sean recibidas por aquellos que las buscan, deben ser bendecidas por un sacerdote y luego dadas libremente (sin restricciones) a otros. La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión y Salvación.

Todos aquellos que reciban la Medalla de Salvación deben recitar esta Cruzada de Oración (115) Por el Don de Conversión:

“Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus lágrimas de Salvación.
Líbrame de dudas.
Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo.
Tráeme paz y consuelo.
Reza para que me convierta verdaderamente.
Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.
Amén. “

Mi niña, por favor haz que esta Medalla sea diseñada y hecha. Yo te guiaré a cada paso del camino y luego debes asegurarte que se haga disponible por todo el mundo.

Ve en paz a servir a mi Hijo.

Tu Madre
Madre de la Salvación

  * a granel = en grandes cantidades