Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 12 de julio de 2013

Conforme la amargura divide a las naciones, la desconfianza y el temor continuarán causando disturbios civiles

Miércoles 3 de julio de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, las guerras y los disturbios, como predicho, se extienden como incendios forestales en toda la Tierra. Muy pocas partes del mundo no serán afectadas por las guerras y los rumores de discordia.

Conforme la amargura divide a las naciones, la desconfianza y el temor continuarán causando disturbios civiles, leyes poco cristianas continuarán aumentando, para que el asesinato y el aborto, así como actos en contra de los Santos Sacramentos, sean aprobados en sus países. Muchos serán conducidos al pecado, debido a tales leyes, y muy pronto el dolor de la oscuridad del alma estará presente y pocos serán capaces de ignorar esto.

¿Por qué, preguntarán, hay un ambiente tan extraño, donde la confianza mutua ha desaparecido? ¿Por qué es difícil exteriorizar nuestras vidas como preceptuado por Cristo, por temor a ser etiquetado como un tonto? La respuesta reside en el hecho de que sus países, uno por uno, no solo me han condenado, de nuevo, sino que declaran el pecado ser legal. Cuando esto sucede, Satanás y su ejército se vuelven locos.

Se han vuelto muy poderosos y a través de todas las leyes liberales, las cuales consienten el pecado, se vuelven verdaderamente aceptados y entonces no habrá paz en los corazones del hombre, como resultado. Será como si los niños, robados de sus padres y hechos prisioneros, se les alimentan exquisiteces para compensar el hecho de que están en cautiverio. Ya que todos los placeres que se les ofrecen, no traerán consuelo. En cambio, estos niños se sentirán inquietos, vacíos y anhelarán sentir amor verdadero, el cual solo puede ser ocasionado por la presencia de los padres.

La Presencia de Dios está todavía allí en sus naciones, pero como Yo, el Hijo del Hombre, estoy siendo rápidamente descartado, a través de la introducción de leyes malignas en sus tierras y pronto a través de sus iglesias, serán como huérfanos callejeros sin ningún lugar donde recostar sus cabezas.

Sin Dios, no hay paz. Sin Mí, Jesucristo, Presente a través de Mis Enseñanzas, están siendo lentamente matados de hambre. No permitan que tales leyes detengan su devoción a Mí, ya que en este momento más que cualquier otro momento, vendré a ustedes y les daré el consuelo que anhelan.

Los amo. Lloro por su desolación y prometo que esta persecución será de breve duración.

Su Jesús