Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 3 de julio de 2013

Muy pocos encuentran consuelo en Mí. Espero pacientemente y sin embargo no vendrán a Mi

Martes 25 de junio de 2013 a las 20:45 hrs.


Mi amadísima hija, Mis Lágrimas fluyen hoy, conforme la miseria del mal, la cual ha sido manifestada dentro de los corazones del hombre, aumenta. Tan endurecidos se han vuelto que sus corazones de piedra no dejan lugar para Mí, Jesucristo, para encontrar solaz por dentro.

Mi Corazón jadea con tristeza ahora, por los cristianos que se han alejado de la Verdad y de todo lo que les enseñé. Muy pocos encuentran consuelo en Mí. Espero pacientemente y sin embargo no vendrán a Mí. Han creado un muro que los separa de Mí y hablan de dientes para afuera de Mi Promesa de venir de nuevo. Cómo han olvidado lo que dije, lo que hice para salvarlos y lo que les dije a través del Libro de Mi Padre, esperar el tiempo, cuando se acerca.

Mis pobres, pobres hijos. Necesito despertar amor por Mí en sus corazones, primero, si han de recibir el consuelo y el alivio del dolor de sus pruebas dolorosas y difíciles en esta vida. Ellos deben extender sus brazos y apelar a Mí ahora, en este tiempo, si he de hacer la transición sin dolor para ellos.

No tengo ningún deseo de infligir sufrimiento a los hijos de Dios. Pero, al rechazar la Verdad de Mis Enseñanzas y las Leyes establecidas por Mi Padre, serán arrastrados a una terrible batalla con el espíritu del mal, antes de que Mi Misericordia pueda atraerlos a Mis Brazos cuando los salvaré.

Qué poca confianza guardan en sus corazones, por el Único Dios Verdadero. Qué frívolos son ellos y qué tan rápidamente abrazan falsedades, con el fin de satisfacer su lujuria por el pecado. Qué ingenuos son cuando aceptan mentiras, las cuales se ajustan a sus estilos de vida, con el fin de justificar el pecado.

Cualquier cosa plausible, que justifica el pecado a través del intelecto humano, es el único camino que elijen, para que puedan vivir sus vidas como desean. La Verdad es tan difícil de tragar y es difícil de digerir, en que sacrificios de la carne tienen que ser hechos para aceptarla. La Verdad, si y cuando es aceptada, toma gran valor y solo aquellos quienes tienen el don de la Humildad pueden realmente abrazarla con facilidad.

Aquellos que genuinamente buscan la Verdad de Dios a menudo son engañados por aquellos quienes dicen que proclaman la Palabra de Dios. El único lugar en el que encontrarán la Verdad es en la Santísima Biblia y en Mi Santa Palabra dada a ustedes a través de estos mensajes. Mis mensajes sostienen la Santa Palabra de Dios, como está establecida en el Libro de Mi Padre.

Amarme no es fácil, ya que solo pueden venir a Mí como un simple niño. Sus aires de grandeza, que presentan al mundo en su vida cotidiana, deben dejarse a un lado. Solo pueden venir a Mí, como un simple niño que confía. Deben colocarse ante Mí y pedirme que los tome, moldee, ayude a caminar por el sendero correcto a la santidad y entonces confiar en Mí completamente.

Una vez que me entreguen todo a Mí, los levantaré, quitaré su temor y los llevaré hacia Mi Reino. Aún entonces, con el Amor de Dios en su alma, encontrarán este sendero difícil. Pero, será como si las telarañas han sido quitadas, porque una vez que la Verdad se vuelve clara no habrá ningún otro camino por el que deseen caminar. Ya que este es el único camino que los llevará al Paraíso y esa es la ruta que deben tomar para venir a Mí, Jesucristo. Ya que Yo Soy el Camino.

Su Jesús