De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 11 de julio de 2013

Habrá poderosos terremotos en Rusia y China pronto y tendrán lugar uno tras otro

Miércoles 3 de julio de 2013 a las 13:30 hrs.
Mi amadísima hija, cómo he extrañado tu tiempo y cómo me regocijo que la oscuridad espiritual, la cual te ha cubierto durante días, ahora se ha levantado. Debes continuar recitando el Santísimo Rosario con el fin de protegerte a ti misma y todo estará bien.

La Tierra temblará, como predicho, y un tercio de ella será chamuscada, como una consecuencia directa del pecado del hombre. La oración puede mitigar mucho de estas llamas, que serán derramadas en partes del mundo donde leyes malvadas enfurecen a Mi Padre.

El pecado en contra de las Leyes de Dios será tolerado siempre y cuando aquellos que conocen la Verdad y acepten la Palabra de Dios, lo honren. Pero ahora, aquellos a los que ustedes han colocado en posiciones de poder han dado sus espaldas a Dios. Por esto serán castigados a través de crisis ecológica. La purificación es el único medio para despertar a la humanidad, en el que buscarán remordimiento para sus almas. Otros medios, mientras crean conversión, no han sido suficientes. El hombre sufrirá una gran serie de castigos, conforme continúan acogiendo el paganismo y se asesinan mutuamente.

La intervención de Dios es necesaria. Sin ella ustedes serían abandonados.

Habrá poderosos terremotos en Rusia y China pronto y tendrán lugar uno tras otro.

Climas extremos y repentinos cambios de temperaturas de frío a muy caliente serán vistos. Las estaciones ya no se verán en la manera en la cual fueron en el pasado.

Inundaciones y tormentas marítimas serán vistas en partes del mundo, las cuales nunca las han experimentado hasta ahora. En los países, los cuales aprueban leyes malvadas en contra de Dios, los terremotos sacudirán sus tierras y para aquellos que me conocen, sabrán por qué están teniendo lugar.

Cuando los castigos tengan lugar, vendrá un segundo castigo terrible, el cual será infligido sobre las iglesias falsas, las cuales deliberadamente bloquean la Verdad. Ya que ellas sufrirán más, debido a las almas que han robado de Mí.

Conforme revelo más acerca de las profecías, las cuales están contenidas en los Sellos, el hombre eventualmente reconocerá la Verdad. Y mientras Dios es Amor y mientras es Justo, Sus castigos lloverán sobre la humanidad para librarla de su vanidad, ego y amor a sí misma, para que el hombre pueda volverse digno de entrar en Su Nuevo Paraíso. Solo a aquellos con corazón puro y humilde se les dará este Don.

Su Jesús