Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 27 de julio de 2013

Madre de la Salvación: Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino

Sábado 20 de julio de 2013 a las 12:45 hrs.


Mi niña, mientras la confusión dentro de la fe cristiana aumenta, todavía habrán aquellos leales a mi Hijo quienes, por su fortaleza de fe, custodiarán y protegerán la Santa Palabra de Dios.

Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino y quienes, involuntariamente, se alejarán de mi Hijo, Jesucristo. Ellos caerán en error porque aceptarán nuevas doctrinas, las cuales no provienen de Dios. Oren, oren, oren por aquellos dentro de las Iglesias Cristianas que caerán dentro de la trampa de aceptar mentiras dadas a ellos, bajo el disfraz de aquellos que claman que han sido elegidos por mi Hijo para proclamar Su Palabra.

Todas estas cosas han sido predichas a los visionarios por siglos y sin embargo muchos de ustedes rehúsan aceptar estas profecías. Yo he advertido a la humanidad de estos días oscuros venideros, porque mi Hijo desea que estén en guardia contra los ángeles caídos, que infestarán su Iglesia en la Tierra. Mis lágrimas caen en grandes torrentes porque tantos siervos sagrados dentro de la Iglesia niegan mis apariciones. Estas apariciones fueron aprobadas por Dios para hacer que la humanidad se dé cuenta de los peligros que enfrentan las almas, a menos que la Verdad les fuera dada de antemano.

Las profecías dadas a ustedes en La Salette y en Fátima son de gran importancia. ¿Por qué tantos, quienes claman amarme a mí, su Madre, ignoran lo que dije al mundo? Ustedes no han escuchado y se han permitido ser engañados.

Es el momento de recordar que la oscuridad que envuelve a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, es causada por el maligno, quien ha engañado a muchos. Esta oscuridad no puede venir de mi Hijo, y como tal, Su Cuerpo Místico – Su Iglesia – permanece intacto. Aquellos quienes permanecen fieles a Su Cuerpo Místico no se desviarán de la Verdad. Aquellos quienes traicionan la Iglesia de mi Hijo y rechazan Sus Enseñanzas al adoptar nuevas prácticas, las cuales son insultantes a Jesucristo, se extirpan a sí mismos de Su Misericordia.

Deben saber que cuando la Cruz de mi Hijo sea modificada para verse diferente y cuando la forma en que el Sacrificio de la Misa sea adaptado en nombre de la modernidad, entonces verán la falta de respeto por mi Hijo en la forma en la cual estas cosas son presentadas.

Ustedes nunca deben traicionar a mi Hijo. Él ha sufrido tanto y todavía, algunos de aquellos dentro de Su propia Iglesia caerán en el error y Lo crucificarán otra vez. Cuando ustedes presencien estos eventos, sabrán que los tiempos están cambiando y que la batalla final entre Dios y la bestia está en camino.

Su amada Madre