Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 27 de julio de 2013

Madre de la Salvación: Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino

Sábado 20 de julio de 2013 a las 12:45 hrs.


Mi niña, mientras la confusión dentro de la fe cristiana aumenta, todavía habrán aquellos leales a mi Hijo quienes, por su fortaleza de fe, custodiarán y protegerán la Santa Palabra de Dios.

Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino y quienes, involuntariamente, se alejarán de mi Hijo, Jesucristo. Ellos caerán en error porque aceptarán nuevas doctrinas, las cuales no provienen de Dios. Oren, oren, oren por aquellos dentro de las Iglesias Cristianas que caerán dentro de la trampa de aceptar mentiras dadas a ellos, bajo el disfraz de aquellos que claman que han sido elegidos por mi Hijo para proclamar Su Palabra.

Todas estas cosas han sido predichas a los visionarios por siglos y sin embargo muchos de ustedes rehúsan aceptar estas profecías. Yo he advertido a la humanidad de estos días oscuros venideros, porque mi Hijo desea que estén en guardia contra los ángeles caídos, que infestarán su Iglesia en la Tierra. Mis lágrimas caen en grandes torrentes porque tantos siervos sagrados dentro de la Iglesia niegan mis apariciones. Estas apariciones fueron aprobadas por Dios para hacer que la humanidad se dé cuenta de los peligros que enfrentan las almas, a menos que la Verdad les fuera dada de antemano.

Las profecías dadas a ustedes en La Salette y en Fátima son de gran importancia. ¿Por qué tantos, quienes claman amarme a mí, su Madre, ignoran lo que dije al mundo? Ustedes no han escuchado y se han permitido ser engañados.

Es el momento de recordar que la oscuridad que envuelve a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, es causada por el maligno, quien ha engañado a muchos. Esta oscuridad no puede venir de mi Hijo, y como tal, Su Cuerpo Místico – Su Iglesia – permanece intacto. Aquellos quienes permanecen fieles a Su Cuerpo Místico no se desviarán de la Verdad. Aquellos quienes traicionan la Iglesia de mi Hijo y rechazan Sus Enseñanzas al adoptar nuevas prácticas, las cuales son insultantes a Jesucristo, se extirpan a sí mismos de Su Misericordia.

Deben saber que cuando la Cruz de mi Hijo sea modificada para verse diferente y cuando la forma en que el Sacrificio de la Misa sea adaptado en nombre de la modernidad, entonces verán la falta de respeto por mi Hijo en la forma en la cual estas cosas son presentadas.

Ustedes nunca deben traicionar a mi Hijo. Él ha sufrido tanto y todavía, algunos de aquellos dentro de Su propia Iglesia caerán en el error y Lo crucificarán otra vez. Cuando ustedes presencien estos eventos, sabrán que los tiempos están cambiando y que la batalla final entre Dios y la bestia está en camino.

Su amada Madre