Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 10 de julio de 2013

Madre de la Salvación: Lo que presencié nunca se podría poner en papel, tan viles fueron las crueldades infligidas sobre Su Divino Cuerpo

Lunes 1º de julio de 2013 a las 16:43 hrs.

Hija mía, cuando sufres por mi Hijo, está bien llorar de dolor, porque solo eres humana después de todo. Cuando presencié la flagelación de mi Hijo y luego Su espantosa Crucifixión, estaba fuera de mí del dolor. Y mientras observé Su lastimero Cuerpo soportar lo que ningún animal sería capaz de tolerar en un matadero, me desmayé tantas veces del impacto que apenas podía estar de pie.

Cómo sufrió, nadie jamás lo sabrá, porque lo que presencié, nunca se podría poner en papel, tan viles fueron las crueldades infligidas sobre Su Divino Cuerpo. Es por esto que tan poca descripción es dada de los insultos degradantes que ellos infligieron sobre Él, porque sería tan impactante que esto profanaría Su Santo Nombre al escribirlo.

Tú, hija mía, sufres, pero una fracción tan pequeña de Su dolor. Debes saber que mientras estás en dolor físico, que mi Hijo solo permite Su sufrimiento se manifieste en aquellos que Él elige. Cuando Él hace esto, ello lo ayuda a desafiar, derrotar y destruir el poder del mal, a través de la ofrenda de tu libre albedrío a mi Precioso Hijo. Al hacer esto, consagras tu alma, así como tu cuerpo y esta es una ofrenda muy especial para Él - una ofrenda, la cual le permite salvar a otros.

Así es que por favor comprende que cuando mi Hijo aumenta tu sufrimiento y cuando Él verdaderamente sufre dentro de ti, que esta es una Gracia, la cual no debes rechazar. Acógela. Comprenderás pronto cuán poderoso es esto. Cuando mi Hijo manifiesta Sus Heridas dentro del cuerpo de un alma elegida, trae consigo una terrible persecución. Esto es cuando el maligno ataca con una rabia grave y violenta. Estarás asustada al principio, pero ahora que comprendes, aceptarás esto y simplemente te protegerás a ti misma a través de la recitación, al menos tres veces al día, de mi Santísimo Rosario.

Mi niña, por favor asegúrate que no permitas que el miedo te aleje de esta Obra, porque eso es lo que el maligno quiere. Debes ponerte de pie, soportar y permanecer en silencio, cuando el odio aumente en contra de ti.

Estas pruebas han de ser esperadas en una Misión de este tamaño. Estate en paz y sabe que todos los ángeles y santos están contigo y te guían.

Tu amada Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación