Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 7 de julio de 2013

El cambio en el formato de la Misa será pronto presentado en Mi Iglesia

Sábado 29 de junio de 2013 a las 21:13 hrs.


Mi amadísima hija, debes ignorar el odio el cual se está desparramando de las bocas de aquellos quienes afirman ser gente santa y fieles seguidores de Mi amadísima Madre. Sabe que el odio que será mostrado en contra tuya será peor que cualquier otro profeta que vino antes que tú. Te digo esto no para espantarte, sino solo para que aceptes este hecho y luego ignores la maldad. Cuando quiera que la Presencia de Dios se da a conocer entre los hombres, siempre producirá una reacción feroz de la bestia quien trabajará a través de otros para negar la Palabra de Dios.

Hija Mía, el cambio en el formato de la Misa será pronto presentado en Mi Iglesia. Será muy confuso y, para muchos, no conseguirán ver las mentiras que serán presentadas dentro de las nuevas oraciones. Mi Presencia será censurada en la más sutil de las maneras pero aquellos que siguen el nuevo formato, en el cual Mi Verdadera Presencia será negada, serán incapaces de realizar el Sacrificio a Dios en la forma que debe ser. Hija Mía, esta sola revelación resultará en tu ser despreciada, pero debes saber que esto ha sido predicho. A Mis seguidores se les dirá que la Sagrada Comunión se trata de todas las personas – en todas partes – uniéndose como uno para mostrar amor uno al otro. Lenta, pero seguramente, la Santa Misa ya no será sobre Mi Santo Sacrificio. En su lugar la ceremonia será creada para rendir homenaje al hombre y ustedes serán engañados en presenciar un enfrentamiento ante Mis Santos Altares y todos los Tabernáculos en el mundo.

El día cuando los sacrificios diarios cesarán no está lejos. Sepan que vengo a advertirlos de esto ahora para que no se mueran de hambre. Cuando sean desprovistos de Mi Presencia, estarán vacíos de Mi Espíritu y encontrarán difícil permanecer cerca de Mí.

Las palabras que serán utilizadas para engañarlos incluirán la frase "por el bien de todos – por la unificación de todos los hijos de Dios". La Misa asumirá un nuevo significado. Olvidada será Mi Muerte en la Cruz y todas las razones para ella serán redefinidas. Recuerden en ese día Mis Palabras a ustedes ahora. Acepten la sustitución y Mi Presencia desaparecerá. Yo estaré con ustedes pero no será Mi Cuerpo del cual participarán.

Para aquellos que no creen en el malvado plan, el cual ya ha sido creado con el fin de eliminar todo rastro de Mí, digo esto ahora. Cuando Yo ya no esté, ¿me buscarán? Cuando Mi Sagrada Eucaristía sea profanada, ¿crearán excusas por aquellos responsables? O me seguirán y escucharán la Verdad cuando estén rodeados de mentiras.

La elección será suya.

Su Jesús