De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 27 de julio de 2013

Su plan es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaño tironeando de sus corazones

Viernes 19 de julio de 2013 a las 20:54 hrs.


Mi amadísima hija, deseo explicar acerca del Ejército Remanente. El Ejército Remanente está creciendo por todo el mundo en este momento. Muchos, quienes no saben de estos Mensajes, ya se reúnen, mientras el núcleo de Mi Iglesia en la Tierra está en peligro de ser socavado.

Muchos conocen la Verdad y pueden ver los intentos, que se están haciendo, para diluir Mi Santísima Palabra. Todos aquellos favorecidos por la Luz del Espíritu Santo reconocerán el espíritu del mal conforme envuelve a Mi Iglesia. El espíritu del mal viene vestido con una capa de humildad. Su plan es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaño tironeando de sus corazones.

Recuerda, el plan de Satanás es robar almas. Entonces, sepan cuales almas se dispone a atrapar primero. Él siempre tratará de destruir a aquellos que me aman a Mí. Ignorará a aquellos que ya infesta, porque ya los ha destruido.

Nunca crean que el mal se muestra a sí mismo de la manera más obvia. Este espíritu del mal seducirá almas, al presentar un frente humilde, suave y cariñoso, porque ¿cómo más podrían almas buenas ser persuadidas de mentiras?

Yo Soy el Salvador de la humanidad y ahora intervengo para traerles la Verdad. Nada me detendrá, pero todo acto malvado será infligido sobre esta Misión para salvar al mundo de la desolación.

Justo cuando ustedes, Mis queridos seguidores, caminan hacia adelante, ustedes serán arrastrados hacia atrás por aquellos quienes creen que blasfeman contra la Palabra de Dios. Entonces, cuando ustedes se retiren en silencio y no caigan en las trampas de los demonios, las cuales serán puestas para alentarlos a defender Mi Palabra, ellos se burlarán de ustedes.

Las Gracias dadas a Mi Ejército Remanente serán sutiles, pero poderosas, y con la ayuda de la Madre de la Salvación, matarán a la bestia y sus secuaces.

La batalla por almas no será agradable porque, no se equivoquen, los verdaderos colores de los enemigos de Dios, quienes dicen que vienen en Su Nombre, serán con el tiempo revelados, por lo que son. Tristemente, para muchos, ellos serán cegados a la Verdad y participarán, para entonces, en rituales satánicos, de los cuales serán ignorantes, tan cuidadosamente disfrazados estarán.

Mi Voz rugirá y rugirá entre ustedes, ya que nunca me detendré en Mi Plan para traerles Vida Eterna. Ninguna cantidad de razonamiento humano, el cual resulta en la condenación de Mi Santa Palabra a través de estos Mensajes, puede diluir el Poder de Dios.

Su odio por Mí aumentará y la ira que envolverá sus almas proviene de Satanás, pero creerán que proviene de Dios. ¿Cómo pueden ser tan ciegos? ¿Qué podredumbre ha ulcerado dentro de ustedes, la cual los hace tratar de dañar a otros? Recen para que no enajenen a su vecino contra Mí. Recen que busquen la Verdad, antes de que el diablo posea sus almas. Él es muy poderoso y aquellos cuyas almas han sido debilitadas a través del pecado de orgullo se convertirán en vasos dispuestos, dentro de los cuales Satanás y sus ángeles caídos residirán.

Despierten, todos ustedes. La hora para que el Libro de la Verdad sea abierto ha llegado. No solo deben abrir las páginas, deben abrir sus corazones.

Su Jesús