Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 24 de julio de 2013

Yo languidezco por ellos. Sin ellos, no me puedo sentir completo

Domingo 14 de julio de 2013 a las 23:50 hrs.


Mi amadísima hija, cuando te doy el Don de ver a los hijos de Dios, por todas partes que vas, a través de los Ojos de Dios, es por una razón.

Cada vez que vez un niño pequeño y sientes Mi Amor surgir a través de tus venas, este es Mi Amor por ellos. Cuando ves a un adolecente caminando y riéndose con sus amigos y sientes una oleada de amor maternal por él, entonces sabe que este es el Amor de Dios que estás sintiendo. Cuando vez a gente mayor y todavía sientes este amor, esto de nuevo, es Mi Amor que sientes.

Cuando tú miras aquellas almas que causan terrible aflicción sobre otros, a través de sus maldades, y sientes lástima por ellos, sabe también, que este es Mi Amor, el cual fluye a través de ti. Sabe que aquellos que me desafían de cualquier manera, todavía me llenan con Amor por ellos, pues ¿cómo podría negarlos? Ellos son Míos. Los amo. Lloro por ellos. Languidezco por ellos. Estoy enfermo de preocupación por ellos. Cómo me causan tan terrible dolor pero Yo combatiré al maligno, hasta el ultimísimo aliento que ellos tomen en esta tierra, por estas tristes almas.

Lo que le es dado vida por Mi Padre es Suyo. Lo que es Suyo es Mío. Yo morí por ellos, aún cuando ellos me maldijeron. Todavía lo hacen. Yo languidezco por ellos. Sin ellos no me puedo sentir completo. Es por esto que gustosamente soportaría por Mi crucifixión una y otra vez si Yo pudiera atraerlos a Mis Brazos.

¿Cómo puedo descansar, hija Mía, sin la dulzura de su conversión? Pero, ellos deben venir a Mí por su propio libre albedrío. Puedo cubrirlos con Mi Amor y Gracias. Puedo inundar sus almas con toda Gracia, pero a fin de que ellos acepten tales Dones, tendrán que sucumbir a Mi Santa Voluntad y rendirse a Mí. Yo no puedo utilizar Mi Divinidad para imponer Mi Voluntad sobre ellos, pero lo que puedo hacer, a través de la Generosidad de Mi Padre, es tomar a Mis almas elegidas y pedirles que asuman Mi Dolor, a cambio de estas almas. Esta milagrosa intervención será una de las maneras en la cual Yo puedo salvar a la mayoría de la humanidad.

Rézame, Mi amada hija, a Mí, tu Jesús, por la fortaleza para darme más sufrimiento. Si aceptas esta petición especial, Yo solemnemente prometo que salvaré decenas de millones más de almas. No tengas miedo. Tú serás fuerte y harás esto con alegría en tu corazón esta vez.

Ve hija Mía, acepta Mi petición. No la temas, porque me traerás la mayor alegría si me entregas estas nuevas pruebas. Seré Yo, Quien soportaré el dolor, no tú. Tu dolor será breve, pero al aceptarlo, Yo puedo lograr Mi deseo de rescatar a Mis pobres hijos, quienes están separados de Mí.

Gracias por responder a Mi Llamado. Abre tu corazón a Mi petición y Yo te ayudaré cada paso del camino. Para ti, esta será simplemente otra prueba y pronto, fácilmente olvidada. Para Mí, significa que almas, que se hubieran ido al Infierno, serán Mías en Mi Reino.

Tu Jesús