Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 21 de julio de 2013

Él usará la Verdad de Dios para ocultarse, hasta el momento oportuno

Domingo 7 de julio de 2013 a las 17:35 hrs.


Mi amadísima esposa, ¿qué importa si te gritan o te maldicen en Mi Nombre? ¿Qué importa si todos aquellos quienes proclaman Mi Santísima Palabra y quienes permanecen firmes en unión Conmigo, son encadenados y golpeados? ¿No sabes que Mi Poder es Todopoderoso y que Yo no puedo ser quebrantado, a pesar de que ellos puedan romper Mis Huesos?

Cuando un doctor lucha para salvar la vida de un hombre, sea cual sea el costo, él hará todo lo posible para tener éxito. Si es interrumpido por otros, quienes tratan de detenerlo – si él es un doctor dedicado, él ignorará todas las protestas e intentos de intervenir con sus modos, si él sabe en su corazón que él puede salvar y salvará esa vida. Y así continúa hasta que todos puedan ver los frutos de su trabajo. Él persevera hasta que esa vida esté salvada y luego, cuando todo esté hecho, él será recibido con amor por las mismas personas quienes, por lo que sea su razón, trataron de interferir con sus esfuerzos para mantener la vida. Y así toda fricción habrá sido olvidada.

Lo mismo es verdad de esta Santa Misión, prometida por Mi Padre para salvar las vidas de Sus hijos en estos, los tiempos finales, antes de Mi Segunda Venida. Espera interferencia con esta Misión, ya que si no fuera a atraer tal oposición, entonces seguramente sabrías que Mis Mensajes a ti, ahora, no podrían estar viniendo de tu amado Jesús.

Cuando la Verdad es declarada, no es fácilmente aceptada, aunque Ella sea la Palabra de Dios. Sin embargo, cuando las mentiras son presentadas, disfrazadas como la Verdad, son más fácilmente aceptadas y en la mayoría casos, recibidas con cálidos y acogedores brazos. Sean advertidos sobre las mentiras, las cuales serán presentadas por Mis enemigos, quienes se declaran a sí mismos como Mis portavoces. Ellos los engañarán de muchas maneras, por temor a que los atrapen en su engaño. Ellos pasarán su tiempo asociándose con aquellos conocidos en el mundo como buenos y santos, servidores puros – muchos de los cuales están ahora en el Cielo Conmigo. Por asociación serán vistos ser discípulos leales de tales santos. Entonces repetirán la Verdad de Mis Enseñanzas y esto los confundirá. Ustedes dirán: "Pero ¿cómo puede ser esto?" "Este hombre habla la verdad.”

La astucia de la bestia está más allá de su comprensión, Mis amados seguidores. Él es cuidadoso de nunca revelarse a sí mismo y así se esconde detrás de la Verdad. Cuando él está presente en las almas pobres, engañadas, utilizará la Verdad de Dios para ocultarse, hasta el momento oportuno. Entonces, serán vertidas obscenidades en contra de la Palabra de Dios, pero para muchos, esto no será claramente evidente. Vean detrás de las palabras, las cuales serán construidas cuidadosamente y ustedes detectarán la mentira. Esta es la clase de fuerza, que los hijos de Dios tendrán que enfrentar.

El espíritu del mal es como una nube oscura y cuando ha descendido completamente sobre la humanidad, se volverá difícil diferenciar entre el bien y el mal. Pero Yo les prometo que esta nube se levantará y cuando la Luz de Dios brille a través de ella, verán la maldad en toda su fealdad, como es vista a los Ojos de Dios.

La lucha continuará entre las personas quienes rinden lealtad al Único Dios Verdadero, conforme el maligno hace estragos entre ellos. Mientras este grupo se divide en dos, hay otros por quienes ustedes deben rezar. Son aquellas almas, quienes están tan distantes de Dios que no lo reconocen, en cualquier etapa. Son Mis almas perdidas, por quienes dedico esta Santa Misión. Cuando salve a aquellos que están completamente perdidos, Mi intervención también salvará a los otros, quienes están simplemente confundidos.

Vengan, reúnanse, todos ustedes, ante Mí, ya que Mi Hora es muy pronto. Que ninguno de ustedes se demore en rezar por las almas de aquellos que necesitan su ayuda más.

Su Jesús