Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 2 de julio de 2013

Madre de Dios: Deben permanecer fieles a lo que mi Hijo les enseñó. Él fue como ustedes en todo excepto en el pecado

Lunes 24 de junio de 2013 a las 14:18 hrs.


Yo soy su amada Madre, Reina de todos los Ángeles, Madre de Dios. Yo soy la Inmaculada Concepción.

Hijos míos, ¿no saben que mi Hijo, en este tiempo, está guiándolos a todos ustedes quienes vienen ante Él con un corazón abierto?

Con el fin de dar testimonio al Señor, Dios, a través de Su único Hijo, deben permanecer fieles a Sus Enseñanzas. Ellas están talladas en piedra y como tal nunca pueden cambiar. La Verdad nunca puede cambiar. A todos los hijos de Dios se les dio la Verdad, pero no todos aceptaron Quién era o de dónde venía. Aquellos quienes no aceptan la Verdad dada a la humanidad por la Crucifixión de mi amado Hijo, Jesucristo, nunca deben olvidar lo que les dijo.

Él les explicó todo a ustedes. Nada ha cambiado. Deben permanecer alerta en todo momento, porque ustedes ya están siendo engañados y pronto muchos de ustedes caerán en el error.

El pecado es pecado. Es desagradable a Dios, pero es perdonado cuando se muestra remordimiento y cuando piden redención. Las Gracias de Vida Eterna son para todos los hijos de Dios, quienes pidan estas. A todo hijo de Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, se le dará tiempo y luego un gran don para recordarles de la Verdad. De esta manera, la mayoría de la población del mundo será y podrá ser salvada y entonces se les dará el don de Vida en el Nuevo Paraíso.

Como un pecador, deben seguir pidiendo perdón a través de mi Hijo, con el fin de permanecer en Estado de Gracia. Ustedes no pueden ser perdonados por sus pecados, hasta que le pidan a mi Hijo por el don de Reconciliación.

Deben permanecer fieles a lo que mi Hijo les enseñó. Él fue como ustedes en todo excepto en el pecado. Dios es Todopoderoso. Dios es Amor. Dios es Perfecto. Dios, a través de Su Hijo, nunca podría ser tentado a cometer pecado.
Vayan en paz, queridos hijos, y una vez que permanezcan firmes y leales a la Verdad, la cual solo puede venir de Dios, ustedes vivirán una vida plena y gloriosa en cuerpo y alma y en perfecta armonía con mi Hijo.

Su Madre

Madre de la Salvación