Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 24 de julio de 2013

Será a través de su recitación de Mi Cruzada de Oraciones que puedo salvarlos a ellos

 Jueves 11 de julio de 2013 a las 13:57 hrs.


Mi amadísima hija, déjame atraerte a Mi Sagrado Corazón, porque cuando me permitas hacer esto, infundiré dentro de tu alma Gracias especiales. Entonces, Mi obra dará más fruto, el cual madurará y estallará en abundancia a lo largo de la Tierra.

El fruto, que viene de Mí, crea conversión y ablanda los corazones de los más endurecidos, cuando lo prueban. Cuando lo coman, los unirá a Mí, de una manera que les traerá mucha paz. La paz que prometo a todos ustedes quienes me escuchan ahora, mientras hablo con ustedes, será su armadura contra el odio.

Aquellos de ustedes, incluyendo aquellas almas que nunca han oído hablar de estos Mensajes y que verdaderamente me aman, serán llenados con esta paz y se volverán, como resultado, inmunes a las voces de aquellos que les gritan porque ustedes son de Mí.

Cuando sean uno Conmigo, prometo que, por cada insulto y herida que tienen que sufrir porque proclaman Mi Santa Palabra, los levantaré, defenderé y protegeré. Disfrutarán una vida gloriosa en Mi Nuevo Paraíso, donde todos cantarán en unión, por el amor y la gloria de Dios.

No tienen nada que temer de Mí, pero pido que pasen tiempo en oración por las almas de aquellos quienes están confundidos y en algunos casos, perdidos. Aquellos quienes están separados de Mí deben regresar a Mí y será a través de su recitación de Mi Cruzada de Oraciones que puedo salvarlos a ellos.

Vayan, Mis amados seguidores y sepan que están en Mi Corazón y que Yo estoy en el suyo.

Su Jesús