Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 23 de julio de 2013

Dios Padre: Las mentiras con las que estáis siendo alimentados sobre vuestra economía están diseñadas para engañaros

Miércoles 10 de julio de 2013 a las 15:41 hrs.


Mi queridísima hija, guerras estallarán en todo el Medio Oriente y pronto Mi amado Israel sufrirá una terrible abominación. Se perderán vidas a lo largo de esta parte del mundo en una escala muy grande, conforme el espíritu del mal devora las vidas y en muchos casos las almas de Mis hijos.

El odio de Mis hijos los unos por los otros se derramará en otros países, mientras la batalla de Armagedón se intensifica y crece, hasta que envuelva al mundo en todas partes. El odio, causado como resultado de la infestación de Satanás y sus demonios, se volverá una señal tan visible que muy pocas almas, independientemente de qué creencia sostienen por Mí, el Creador de todo lo que hay, fracasarán en sentir el espíritu del mal, que se extiende como un virus mortal.

Guerras, muchas de ellas, incluyendo batallas dentro de los gobiernos de todas las naciones, harán erupción todas al mismo tiempo. Ya que Mis Manos ya han descendido en castigos leves, sabed que voy a aplastar a aquellos que hieren a Mis hijos. Aquí es cuando la batalla por las almas aumentará y se esparcirá en muchas maneras.

Las mentiras con las que estáis siendo alimentados sobre vuestra economía están diseñadas para engañaros y despojaros de lo que poseéis. Rezad, rezad, rezad para que Yo detenga a aquellos que controlan vuestras monedas, de que no os quiten  todo lo que poseéis. Sabed que mientras Mi Mano Derecha lanza castigos contra los malvados, Mi Mano Izquierda se levantará y os llevará bajo Mi Protección y Yo proveeré para vosotros.

Los cambios predichos en Mi Santo Libro son ahora presentados al mundo. Batallas se propagarán, vidas se perderán, tierras sufrirán crisis ecológica, cultivos fallarán y muchos de vosotros seréis perseguidos por vuestros gobiernos. La peor batalla será una espiritual donde se hará todo esfuerzo para volveros/poneros contra Mí.

Vuestro Padre
Dios Altísimo