Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 21 de julio de 2013

Los Diez Mandamientos, dados al mundo por Mi Padre a través del profeta Moisés, están siendo reescritos por el hombre

 Lunes 8 de julio de 2013 a las 17:00 hrs.


Mi amadísima hija, cuando quiera que sientas que hay poca esperanza para los pecadores, por favor recuerda que Mi Gran Misericordia es incesante. No hay ni una sola alma en el mundo que no deseo acoger y traerles el Don de Salvación. Los amo a todos ustedes. Yo perdono a todos los que me suplican, por el Don de la Redención, pero esto no significa que no castigaré a aquellos quienes cometen pecado grave.

Los Diez Mandamientos, dados al mundo por Mi Padre a través del profeta Moisés, están siendo reescritos por el hombre. Han sido despedazados, torcidos y dados nuevo significado, para que el hombre pueda consentir el pecado.

Idolatran dioses falsos y justifican esto. Están viviendo una mentira terrible cuando insultan a Mi Padre de esta manera y sin embargo, cuando la Verdad sea mostrada a los paganos, ellos se arrepentirán y Yo estaré esperando para acogerlos.

Se matan unos a otros y dicen que están simplemente mostrando misericordia cuando hacen esto. Legalizan el asesinato, la ejecución, la eutanasia y el aborto y dicen que estas son cosas buenas. Esto es el mal en su peor momento, cuando desafían al Autor de toda vida – el Creador del Cielo y la Tierra – al alterar las Leyes Divinas de Dios. Sin embargo, cuando muestran verdadero remordimiento, Yo también estaré esperando para acogerlos en Mis Brazos.

Saquean lo que no les pertenece y roban de los indigentes, con el fin de satisfacer su lujuria por más. Cometen terribles pecados de la carne, los cuales están por debajo de la dignidad del hombre y se comportan como animales salvajes sueltos en un foso. Su miseria es aborrecible a los Ojos de Dios, pero sin embargo, si acuden a Mí y me ruegan por Misericordia, allí estaré esperando pacientemente. Cuando profanan a Dios al negarse a aceptar que Él existe y luego tratan de llevarse a Sus hijos con ustedes dentro del abismo con la bestia, Yo todavía estaré esperando cuando vuelvan y me pidan que me dé a conocer a Mí Mismo a ustedes.

Aquellos de ustedes, quienes sí aceptan la Verdad, ya no se toman el tiempo para honrarme en el Día Domingo, porque ponen sus propias necesidades antes de Mí. Me hieren tanto, porque ya saben que son hijos de Dios. Han dejado la Casa de su Padre y solo regresarán cuando no tengan un techo sobre su cabeza. Y Yo estaré esperando para darles la bienvenida de regreso.

Su amor por Dios ha disminuido, igual que su amor y respeto por sus padres. Sus corazones se han endurecido tanto que ya no les muestran amor o los cuidan de la manera que se supone que deben hacerlo.

Maldicen a Dios y juran, usando Mi Nombre de la manera más irrespetuosa, diariamente, pero no hablan Conmigo de la manera en que Yo deseo. Cuando calumnian a otros, me calumnian a Mí. Cuando dañan la reputación de otra persona, destruyen Mi Amor. Y, sin embargo, los perdonaré, cuando muestren remordimiento.

Muestran falta de respeto por la institución del matrimonio y no le dan importancia al abuso de este Santísimo Sacramento. Insultan a Dios aún más cuando continúan buscando Sus bendiciones sobre matrimonios, cuando Él no los reconoce, ni puede reconocerlos. Sin embargo, continúan insultándolo.

Tan obsesionados están con la búsqueda de bienes mundanos y tan infestados están con ambiciones malsanas, que destruyen a aquellas personas quienes se interponen en su camino. A pesar de esto, les mostraré Misericordia, si regresan a Mí.
Ningún pecado, con la excepción de blasfemia contra el Espíritu Santo, es tan malo que no puede ser perdonado. Les imploro a todos ustedes que examinen su conciencia y se reconcilien Conmigo, una vez más.

Yo Soy Paciente. Yo Soy Amor. Yo Soy su Salvación. Yo estoy esperando. Por favor, vengan a Mí pronto, ya que los amo con una pasión insondable. No descansaré hasta que los haya salvado a todos ustedes.

Su Jesús