Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 6 de julio de 2013

Mi justicia caerá sobre todos aquellos quienes impiden que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo

Jueves 27 de junio de 2013 a las 23:20 hrs.

Mi amadísima hija, no permitas que Mis Revelaciones te causen aflicción o miedo. Tú estás siendo guiada y aún cuando el sufrimiento se vuelve intolerable, por favor recuerda Mis Palabras.

Mi Padre prometió, a través de los profetas de la antigüedad, que enviaría al último profeta, el último mensajero. No importa cuán temeroso esto pueda ser o cuán aterrorizada esto te hace sentir, sabe que es por este acto que la Alianza Final de Dios puede ser llevada a buen término.

Les digo ahora, teman a aquellos que insultan la Palabra de Dios. Bajen sus ojos y cúbranlos con sus manos, particularmente aquellos de ustedes que escupen en Mi Rostro, en este tiempo, debido a estos, Mis Mensajes de Reconciliación. No son dignos de permanecer en Mi Presencia. Ustedes que se burlan de Mí ahora, se inquietarán y continuarán inquietándose hasta el Gran Día, porque me habrán perdido las almas que tanto deseo.

A Mis siervos sagrados, quienes se mofan de Mi intervención, a través de estos Mensajes, su día vendrá cuando les preguntaré esto. Mientras pasaron tanto de su tiempo negando Mi Verdadera Voz, ¿cuántas almas me han enviado? ¿Y a cuántas han alejado de Mí por esos actos, por los cuales los juzgaré?

Aquellos de entre ustedes, quienes gritan blasfemia en contra del Espíritu Santo, sepan que antes del Gran Día, y como una señal para todos, ustedes serán fulminados. Ni una palabra escapará de sus labios y por este acto, serán conocidos entre su rebaño – el mismo rebaño al que le dijeron que ignorara estos Mensajes, porque no vienen de Dios. Ese día, sus seguidores sabrán la Verdad y ustedes caerán ante Mí. No doy ninguna disculpa por esta advertencia. Si profanan la Palabra del Espíritu Santo, los apartaré de Mí y habrá terribles llantos por ustedes y todos aquellos que traerán consigo al desierto.

Mi justicia caerá sobre todos aquellos que impiden que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo. Suyo será el peor castigo, porque el dolor que experimentarán será peor que el de aquellos en el nivel más bajo del Purgatorio. Su maldad impacta a muchas buenas almas inocentes, que son fieles a Mi Iglesia en la Tierra. Su crueldad, la cual será revelada con el tiempo, será vista por muchos y entonces su verdadera lealtad a la Palabra de Dios será finalmente probada. Entonces permanecerán ante Mí en el Gran Día cuando venga a reclamar a todos los hijos de Dios – cuando venga a liberarlos del exilio y los lleve a su hogar final de Amor y Paz en la Nueva Era de Mi Nuevo Paraíso. Esto es cuando Cielo y Tierra se convierten en uno.

Su Salvador
Jesucristo