Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 31 de julio de 2013

Yo revelo los secretos contenidos dentro del Libro del Apocalipsis y no serán agradables

Martes 23 de julio de 2013 a las 15:30 hrs.

Mi amadísima hija, las pruebas que tendrás que enfrentar son porque Yo revelo los secretos contenidos dentro del Libro del Apocalipsis y no serán agradables. La Verdad puede tan triste y perturbador para muchos. La Verdad causará lágrimas de consternación, lágrimas de tristeza y gran aflicción.

Las mentiras, por otra parte, pueden tranquilizarlos con un sentido de falsa seguridad. Incluso cuando las mentiras, presentadas a ustedes, vienen vestidas de lenguaje amoroso y gestos nobles, no se sienten bien en su corazón, ellas son más fáciles para el hombre de aceptar que la Verdad.

Cuando a alguien se le dice que han sido infectado con una enfermedad terminal, tienen dos opciones. Pueden aceptar la Verdad, preparar sus almas, pasar tiempo en cercana proximidad con sus familias, buscar Mi Perdón y luego, esperar por el día. Cuando lo hacen, aunque puede ser atemorizante, ellos, porque han aceptado la Verdad, encontrarán verdadera paz en sus almas. Estas almas no tendrán nada que temer de Mí. Si, por otro lado, ellos rechazan la Verdad, y creen en pociones mágicas y en dioses falsos, los cuales piensan que pueden ser utilizados para curarlos milagrosamente, estarán muy decepcionados. Estas almas, enceguecidas por los así llamados pensamientos positivos, creen que si ellos se desean estar mejor, todo estará bien. Lo que fallan en entender es que deben llamarme a Mí, Jesús, si desean ser sanados. Yo responderé las oraciones, pero solo si la petición es para el bien de sus almas. Estas almas, que rehúsan aceptar la Verdad de su enfermedad y que no se vuelven a Mí, estarán perdidas. Habrán desperdiciado el tiempo que se les concede a ellos en la Tierra, para asegurarse de que su casa esté en orden.

Lo mismo es verdad de Mi Palabra, la Verdad, dada a ustedes, ahora. Yo le di al mundo la Verdad, durante Mi Tiempo en la Tierra y fui rechazado. Muchos me siguieron, pero la Verdad, dada a ellos en ese momento, ahora será desafiada por los enemigos de Dios y ellos caerán víctimas de engaño. Pronto rechazarán la Verdad y no serán capaces de aceptar Mi Aviso, dado al mundo en este momento.

Recurro a ustedes, no para revelarles nuevas Enseñanzas, porque esto no es necesario. A ustedes se les dio la Verdad, pero ahora, Yo intervengo para recordarles la Verdad. Yo también vengo para advertirles de las malignas atrocidades, que serán infligidas sobre ustedes debido a su amor por Mí.

No me vuelvan sus espaldas a Mí, Jesucristo, conforme Yo los estoy alcanzando solo para protegerlos en este momento. No los quiero distanciar, pero me mantendré recordándoles la Verdad, una y otra vez. Cuando encuentren que su alma se agita, como resultado de las nuevas reglas que serán presentadas por aquellos que dicen que son Míos, entonces deben llamarme a través de esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (116) Sálvame de la maldad de las mentiras:

Querido Jesús, ayúdame
Me estoy ahogando en lágrimas de dolor.
Mi corazón está confundido.
No sé en quién puedo confiar.
Por favor lléname con Tu Santo Espíritu, para que yo pueda escoger el sendero correcto a Tu Reino.
Ayúdame, querido Jesús, a siempre permanecer fiel a Tu Palabra, dada al mundo por Pedro y nunca desviarme de lo que Tu nos enseñaste o negar Tu muerte en la Cruz.
Jesús, Tu eres el Camino.
Muéstrame el Camino.
Abrázame y llévame en Tu jornada de Gran Misericordia. Amén.

Su Jesús

martes, 30 de julio de 2013

Madre de la Salvación: El último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador

Lunes 22 de julio de 2013 a las 20:17 hrs.


Mi niña, el engaño, el cual el mundo enfrentará, será tan difícil de discernir, que solo aquellos quienes se rindan a Dios y pongan toda su confianza en mi Hijo serán capaces de soportar las pruebas, las cuales se avecinan.

Di al mundo las profecías en 1917, pero el último secreto de Fátima no fue revelado, tan aterrador fue para aquellos dentro de la Iglesia Católica.

El último secreto de Fátima todavía permanece desconocido para los hijos de Dios, aunque les revelé parte de él a ustedes el 26 de enero de 2012. Muy pocos dentro de la Iglesia están al tanto de esto. Ahora, la siguiente parte del secreto final de Fátima debe ser revelada, para que yo pueda advertir a la humanidad de las consecuencias de ignorar mi intervención para ayudar a salvar almas.

La Iglesia ha sido infestada, desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos – y hay veinte de ellos quienes controlan desde dentro – han creado el mayor engaño. Ellos han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se le concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente quitado.

Los detalles, los cuales revelé, son que habría dos hombres llevando la Corona de Pedro en los tiempos finales. Uno sufrirá debido a mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y las cuales lo volverán un prisionero virtual. El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo.

Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, quien debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otro, quien declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. Este engaño tiene un propósito, entregar almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, quienes no se darán cuenta, para ser salvadas.

Hijos, deben solo prestar atención a una advertencia, ahora. No se desvíen de las Enseñanzas de mi Hijo. Cuestionen cada nueva doctrina, la cual pueda ser presentada a ustedes y que profese que proviene de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. La Verdad es simple. Nunca cambia. El Legado de mi Hijo es muy claro. No permitan que nadie nuble su juicio.

Pronto las profecías de Fátima tendrán sentido. Todo está ahora teniendo lugar frente a un mundo incrédulo pero, tristemente, muy pocos entenderán hasta que sea demasiado tarde. Recen, recen, recen mi Santísimo Rosario, tan a menudo como sea posible, todos los días, con el fin de diluir el efecto del mal, el cual los rodea.

lunes, 29 de julio de 2013

Confíen en Mí y abriré sus ojos a la Verdad de su glorioso futuro

Lunes 22 de Julio de 2013 a las 19:09 hrs.


Mi amadísima hija, convoco a todos los jóvenes en el mundo, de todos los credos y todas las creencias.

Yo Soy Jesucristo, el Salvador del mundo, y Yo me daré a conocer a ustedes, pronto. Una vez que esto suceda, durante un evento sobrenatural, el cual será experimentado alrededor de todo el mundo al mismo tiempo, ustedes sabrán la Verdad.

Ustedes pueden no aceptar Mi Llamado a ustedes ahora. Pueden no darme la bienvenida en sus vidas cotidianas, pero cuando sientan Mi Amor, nada más les importará otra vez. La hora para la Segunda Venida está cerca. Este evento, cuando venga a traer Paz, conforme pregono el Nuevo Paraíso, los sobrecogerá con un júbilo, el cual nunca antes han experimentado. Les traeré una vida más allá de sus sueños – una vida que cuando vislumbrada será todo lo que desean.

La Segunda Venida no es para ser temida, ya que será la más potente ocasión dichosa. Esta es Mi Promesa. Nunca deben preocuparse o sentir que la vida acabó – que se les será negado el tiempo que menospreciaron en el mundo – porque la vida estará solo comenzando. Esta vez no habrá ningún tormento, dolor, ira, odio o división. Solo el amor prosperará y, con él, una vida de esplendor, donde vivirán en gran unidad, en amor y paz con sus seres queridos.

Estoy preparando el mundo para este gran evento, el cual ha sido profetizado. Con el fin de prepararse – para que en un abrir y cerrar de ojos, el mundo cambie para bien – deben venir a Mí. Para ser dados esta vida en el Nuevo Paraíso, donde conservarán un cuerpo y alma perfectos, deben pedirme que limpie su alma. A fin de que Yo haga esto, deben pedirme que les perdone sus pecados. Es así de sencillo. Sé que son pecadores. Ustedes saben que son pecadores, pero esto nunca debe separarlos de Mí.

Si están afligidos o temerosos, entonces cuéntenme sus preocupaciones y aliviaré su dolor. Confíen en Mí y abriré sus ojos a la Verdad de su glorioso futuro. Cuando la Tierra sea renovada y la Segunda Venida sea anunciada, estaré esperando para recibirlos. Siempre los amaré, porque fue por ustedes que entregué Mi Cuerpo, cuando les permití que me crucificaran. Si los amo tanto, entonces nada debería interponerse en su camino para recurrir a Mí hoy.

Espero su llamado.

Ellos están preparando al anticristo ahora, para su gran entrada

Domingo 21 de julio de 2013 a las 18:05 hrs.


Mi amadísima hija, tengo un Mensaje importante para el mundo, incluyendo aquellos que creen en Mí, aquellos que no, aquellos que puede que no crean en Mi Padre, así como aquellos que no aceptan que todas las cosas vienen de Mí.

Cuando la bestia conspiró contra Mí, creó un plan diabólico para el final de los tiempos, el cual está diseñado para engañar al mundo con la mayor mentira, con el fin de que pueda llevarlos con él dentro de las llamas del Infierno.

Sepan que Yo ya he revelado al mundo este plan, pero hay un secreto que necesita ser revelado, para que entiendan la Verdad. Como con cualquier batalla, el enemigo toma posición y esto es usualmente planeado muy cuidadosamente, así que se hace en secreto, no sea que el objetivo sepa donde sus enemigos se encuentran situados.

En esta, la batalla final por almas, Satanás y su séquito han tomado posición contra dos testigos de Dios. Esto ha tomado muchos años para orquestar, pero los hijos de Dios deben saber quiénes son los dos testigos, primero, antes de que ellos comprendan cómo el plan ha sido trazado.

El enemigo ahora ha tomado posición en Mi Iglesia. Él hace esto como el enemigo escondido dentro de un caballo de Troya. El enemigo – y recuerden que hay muchos y todos le rinden tributo a la bestia – también ha tomado raíces en el Medio Oriente. El objetivo real es Israel, hogar del segundo testigo.

Los dos testigos son los cristianos y la Casa de Israel. El cristianismo es el primer objetivo, porque vino de Mí. Israel es el segundo objetivo, porque nací judío y es la tierra del pueblo elegido de Dios – hogar de Jerusalén.

No es accidente que Satanás quiera destruir estos dos, porque él los odia y al barrer todo rastro de ellos, él está haciendo la más grande declaración – que él está por encima de Dios. Cómo estos dos testigos van a sufrir en el Nombre de Dios. Ellos no morirán, pero parecerá que están despojados de toda vida.

Los Sacramentos serán los primeros en ser destruidos – luego la Misa – después la Biblia y todo rastro de la Palabra de Dios. Durante estos tiempos, muchos lucharán por proclamar la Palabra de Dios. Será durante estos tiempos que Mis Gracias serán derramadas en todas partes, a través del Poder del Espíritu Santo, para que Dios nunca sea olvidado.

El anticristo

Muy pronto el anticristo se dará a conocer a sí mismo como el hombre de paz, quien creará el más ambicioso plan de paz en el Medio Oriente.

Ellos están preparando al anticristo ahora, para su gran entrada. Mientras tanto, el plan diabólico para engañar a los inocentes, al enseñarles mentiras en Mi Nombre, continúa. A aquellos de ustedes quienes no aceptan la Verdad, sepan que estos tiempos están sobre ustedes. Si no pueden aceptar la Verdad ahora, si realmente Me aman, entonces les daré las Gracias para discernir.

Tantos no pueden ver este plan malvado, tan cuidadosamente ocultado, pero, el cual se está desarrollando ante sus ojos, como predicho. La Santa Escritura nunca miente. Mi Palabra es la Verdad. La Verdad es su línea de vida hacia la salvación. Si aceptan las mentiras, dadas a ustedes en Mi Iglesia, por aquellos quienes no vienen en Mi Nombre, entonces caerán en gran oscuridad y serán devorados por tal maldad, que deberán participar en tales prácticas ocultas – presentadas a ustedes en Mi Nombre -  ustedes estarán perdidos para Mí.

Muy pronto, cuando la falsa paz sea creada, los planes comenzarán para aniquilar a los judíos. Mientras la bestia ataca salvajemente a Israel, el falso profeta descartará Mi Presencia y engañará no solo a los católicos, sino a todos los cristianos, todas las religiones, con el fin de idolatrar a la bestia bajo la apariencia de la Religión Única Mundial.

Si este Mensaje infunde temor en sus almas, entonces sepan que Mi intención es no ocultar nada de ustedes, lo cual pudiera destruirlos. Todo lo que es importante es que se mantengan fieles a Mis Enseñanzas y recen por Mi Protección. Cuando se rinden a Mí, su Jesús, y me pidan que los guie, todo estará bien.

Los mantendré dentro de Mi Protección – todos aquellos de ustedes, quienes no se desvíen de la Verdad.

Su Jesús

sábado, 27 de julio de 2013

Madre de la Salvación: Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino

Sábado 20 de julio de 2013 a las 12:45 hrs.


Mi niña, mientras la confusión dentro de la fe cristiana aumenta, todavía habrán aquellos leales a mi Hijo quienes, por su fortaleza de fe, custodiarán y protegerán la Santa Palabra de Dios.

Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino y quienes, involuntariamente, se alejarán de mi Hijo, Jesucristo. Ellos caerán en error porque aceptarán nuevas doctrinas, las cuales no provienen de Dios. Oren, oren, oren por aquellos dentro de las Iglesias Cristianas que caerán dentro de la trampa de aceptar mentiras dadas a ellos, bajo el disfraz de aquellos que claman que han sido elegidos por mi Hijo para proclamar Su Palabra.

Todas estas cosas han sido predichas a los visionarios por siglos y sin embargo muchos de ustedes rehúsan aceptar estas profecías. Yo he advertido a la humanidad de estos días oscuros venideros, porque mi Hijo desea que estén en guardia contra los ángeles caídos, que infestarán su Iglesia en la Tierra. Mis lágrimas caen en grandes torrentes porque tantos siervos sagrados dentro de la Iglesia niegan mis apariciones. Estas apariciones fueron aprobadas por Dios para hacer que la humanidad se dé cuenta de los peligros que enfrentan las almas, a menos que la Verdad les fuera dada de antemano.

Las profecías dadas a ustedes en La Salette y en Fátima son de gran importancia. ¿Por qué tantos, quienes claman amarme a mí, su Madre, ignoran lo que dije al mundo? Ustedes no han escuchado y se han permitido ser engañados.

Es el momento de recordar que la oscuridad que envuelve a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, es causada por el maligno, quien ha engañado a muchos. Esta oscuridad no puede venir de mi Hijo, y como tal, Su Cuerpo Místico – Su Iglesia – permanece intacto. Aquellos quienes permanecen fieles a Su Cuerpo Místico no se desviarán de la Verdad. Aquellos quienes traicionan la Iglesia de mi Hijo y rechazan Sus Enseñanzas al adoptar nuevas prácticas, las cuales son insultantes a Jesucristo, se extirpan a sí mismos de Su Misericordia.

Deben saber que cuando la Cruz de mi Hijo sea modificada para verse diferente y cuando la forma en que el Sacrificio de la Misa sea adaptado en nombre de la modernidad, entonces verán la falta de respeto por mi Hijo en la forma en la cual estas cosas son presentadas.

Ustedes nunca deben traicionar a mi Hijo. Él ha sufrido tanto y todavía, algunos de aquellos dentro de Su propia Iglesia caerán en el error y Lo crucificarán otra vez. Cuando ustedes presencien estos eventos, sabrán que los tiempos están cambiando y que la batalla final entre Dios y la bestia está en camino.

Su amada Madre

Su plan es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaño tironeando de sus corazones

Viernes 19 de julio de 2013 a las 20:54 hrs.


Mi amadísima hija, deseo explicar acerca del Ejército Remanente. El Ejército Remanente está creciendo por todo el mundo en este momento. Muchos, quienes no saben de estos Mensajes, ya se reúnen, mientras el núcleo de Mi Iglesia en la Tierra está en peligro de ser socavado.

Muchos conocen la Verdad y pueden ver los intentos, que se están haciendo, para diluir Mi Santísima Palabra. Todos aquellos favorecidos por la Luz del Espíritu Santo reconocerán el espíritu del mal conforme envuelve a Mi Iglesia. El espíritu del mal viene vestido con una capa de humildad. Su plan es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaño tironeando de sus corazones.

Recuerda, el plan de Satanás es robar almas. Entonces, sepan cuales almas se dispone a atrapar primero. Él siempre tratará de destruir a aquellos que me aman a Mí. Ignorará a aquellos que ya infesta, porque ya los ha destruido.

Nunca crean que el mal se muestra a sí mismo de la manera más obvia. Este espíritu del mal seducirá almas, al presentar un frente humilde, suave y cariñoso, porque ¿cómo más podrían almas buenas ser persuadidas de mentiras?

Yo Soy el Salvador de la humanidad y ahora intervengo para traerles la Verdad. Nada me detendrá, pero todo acto malvado será infligido sobre esta Misión para salvar al mundo de la desolación.

Justo cuando ustedes, Mis queridos seguidores, caminan hacia adelante, ustedes serán arrastrados hacia atrás por aquellos quienes creen que blasfeman contra la Palabra de Dios. Entonces, cuando ustedes se retiren en silencio y no caigan en las trampas de los demonios, las cuales serán puestas para alentarlos a defender Mi Palabra, ellos se burlarán de ustedes.

Las Gracias dadas a Mi Ejército Remanente serán sutiles, pero poderosas, y con la ayuda de la Madre de la Salvación, matarán a la bestia y sus secuaces.

La batalla por almas no será agradable porque, no se equivoquen, los verdaderos colores de los enemigos de Dios, quienes dicen que vienen en Su Nombre, serán con el tiempo revelados, por lo que son. Tristemente, para muchos, ellos serán cegados a la Verdad y participarán, para entonces, en rituales satánicos, de los cuales serán ignorantes, tan cuidadosamente disfrazados estarán.

Mi Voz rugirá y rugirá entre ustedes, ya que nunca me detendré en Mi Plan para traerles Vida Eterna. Ninguna cantidad de razonamiento humano, el cual resulta en la condenación de Mi Santa Palabra a través de estos Mensajes, puede diluir el Poder de Dios.

Su odio por Mí aumentará y la ira que envolverá sus almas proviene de Satanás, pero creerán que proviene de Dios. ¿Cómo pueden ser tan ciegos? ¿Qué podredumbre ha ulcerado dentro de ustedes, la cual los hace tratar de dañar a otros? Recen para que no enajenen a su vecino contra Mí. Recen que busquen la Verdad, antes de que el diablo posea sus almas. Él es muy poderoso y aquellos cuyas almas han sido debilitadas a través del pecado de orgullo se convertirán en vasos dispuestos, dentro de los cuales Satanás y sus ángeles caídos residirán.

Despierten, todos ustedes. La hora para que el Libro de la Verdad sea abierto ha llegado. No solo deben abrir las páginas, deben abrir sus corazones.

Su Jesús

viernes, 26 de julio de 2013

El último profeta ha sido ahora enviado entonces por favor no rechacéis este Regalo

Viernes 19 de julio de 2013 a las 15:00 hrs.


Mi amadísima hija, cuando te preocupas y te sientes no amada, debido a esta Misión, debes saber que el Espíritu Santo siempre te mantendrá fuerte. Tú nunca serás capaz de declarar falsedades, ya que esto no está permitido por Mi amado Padre. Tú eres el profeta del tiempo final y aunque sé que esto te asusta, sabe esto.

Yo, a través del Amor de Mi Padre, concedo gran Misericordia sobre el mundo. El último profeta ha sido ahora enviado, entonces por favor no rechacéis este Regalo, ya que es el deseo de Mi Padre asir a todos Sus hijos y protegerlos del mal en el mundo. Este es el Regalo para traerles la salvación final de un castigo terrible.

No rechacéis este Regalo de profecía, la última intercesión del Cielo, para salvaros del mal.

Aquellos que no honran a Mi Padre y quienes adoran a dioses paganos, vuestros países serán borrados de la faz de la Tierra, si no os volvéis al Único Dios Verdadero. Vosotros, que adoráis a dioses falsos, los que os prometen futuros brillantes y que apelan a vuestra vanidad, seréis conducidos lejos de Mí y os ahogaréis en un vacío interminable – un abismo del cual nunca regresaréis.

Escuchad ahora, todos vosotros. Convoco a la humanidad desde el Cielo. Mi profeta simplemente hará lo que le digo. Ella obedece a Mí, el Hijo de Dios, el Hijo del hombre, como predicho. Ella no tiene voz. Sus palabras son Mis Palabras. Su obediencia es crucial según el Mandato de Dios. Su obediencia significa que a ella no le está permitido abrir su boca para defender la Palabra de Dios.

Todos los acontecimientos, predichos, sucederán rápidamente. Ignorad esta advertencia del Cielo y sufriréis más de lo que es necesario. Denigrad estas Palabras del Cielo y seréis mostrados/expuestos en toda vuestra vergüenza ante el mundo entero por perseguirme.

Mi Palabra es Verdadera. Mi Palabra es concreta. Mi Palabra es dada para protegeros y salvaros de la bestia, que destruye vuestras vidas con su infestación. Por favor sed fuertes y alejáos de las malvadas mentiras que él os dice. Si vuestro corazón está pesado venid a Mí y Yo lo haré ligero. Si vuestro corazón está triste Yo os envolveré  y os traeré paz para que la muerte nunca os asuste otra vez.
Si estáis llenos de ira, la cual se convierte en odio en contra de estos Mensajes, sabed entonces que habéis sido atacados por el rey de las mentiras. Vosotros sabréis dentro de vuestro corazón que si estos Mensajes os causan dolor y sufrimiento, que ellos vienen de Mí.

Vuestro Jesús

Madre de la Salvación: La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión

Jueves 18 de julio de 2013 a las 19:14 hrs.


Mi niña, deseo que se haga saber que, desde ahora en adelante, se dirijan a mí por el último título, dado a mí por mi Hijo, en la Tierra. En esta, la Última Misión, se han de referir a mí, en todo momento, como la Madre de la Salvación.

Mi imagen ha de ser creada y una Medalla acuñada donde, por un lado, he de estar colocada con el sol detrás de mi cabeza y donde doce estrellas entretejidas en una corona de espinas se asiente sobre mi cabeza.  En el reverso de la Medalla, deseo representar el Sagrado Corazón de mi Hijo con las Dos Espadas de Salvación, que han de ser cruzadas en cada lado.

Las Espadas de Salvación tendrán un doble propósito. La Primer Espada matará a la bestia y se me ha dado la autoridad para hacer esto en el Último Día. La otra Espada penetrará los corazones de los pecadores más endurecidos y será la Espada por la que sus almas serán salvadas.

Esta Medalla ha de hacerse disponible a granel* y entonces, cuando sean recibidas por aquellos que las buscan, deben ser bendecidas por un sacerdote y luego dadas libremente (sin restricciones) a otros. La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión y Salvación.

Todos aquellos que reciban la Medalla de Salvación deben recitar esta Cruzada de Oración (115) Por el Don de Conversión:

“Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus lágrimas de Salvación.
Líbrame de dudas.
Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo.
Tráeme paz y consuelo.
Reza para que me convierta verdaderamente.
Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.
Amén. “

Mi niña, por favor haz que esta Medalla sea diseñada y hecha. Yo te guiaré a cada paso del camino y luego debes asegurarte que se haga disponible por todo el mundo.

Ve en paz a servir a mi Hijo.

Tu Madre
Madre de la Salvación

  * a granel = en grandes cantidades

jueves, 25 de julio de 2013

No podéis seguirme verdaderamente sin soportar el dolor de la Cruz

Miércoles 17 de julio de 2013 a las 11:40 hrs.


Mi amadísima hija, cómo las oraciones de todos Mis amados seguidores me levantan en este momento. Estoy en sus corazones y almas y sus almas son favorecidas. Debo pedirles que sufran las burlas que encararán por seguir Mi sendero y por Mi Cruz, que ellos soportan, ya que con el tiempo entenderán por qué esto debe ser así.

No podéis seguirme verdaderamente sin soportar el dolor de la Cruz. Cuando me amáis, una Luz está presente dentro de vuestra alma. Esta Luz pura es como un imán, ya que atrae lo peor en otras personas. Almas bien intencionadas son con frecuencia atacadas por el espíritu del mal, para infligir daño sobre cualquiera que siga la Verdad de Mis Enseñanzas.

Cuando declaráis la Verdad de Dios, seréis odiados por aquellos que no aman a Dios. Cuando me seguís, incluso en silencio, soportáis el mismo dolor. Este dolor es causado por aquellos – generalmente aquellos con quien estáis encariñados y respetáis – quienes os atacan, porque vosotros me amáis y sois fieles a Mis Enseñanzas.

El tiempo ha llegado para que salgáis y habléis de Mis Mensajes. Los sacerdotes, sin embargo, encontrarán esto difícil, ya que deben permanecer obedientes a sus superiores. Muchos en Mi Iglesia estarán temerosos de dar testimonio de Mis Mensajes, pero esto no significa que no puedan defender la Verdad de Mi Santa Palabra. La Palabra, dada a Mis Apóstoles, perdura, aunque muchos tratan de matarla. Notaréis cuán poco Yo soy venerado en público - casi nunca.

Mis Enseñanzas ya no juegan un papel importante en vuestra sociedad. Debéis insistir, a cualquier Iglesia Cristiana a la que pertenezcáis, que Mis siervos no olviden mencionar Mi Nombre, cuando se refieran al bien, ya que el bien no puede venir de una piedra. El bien solo puede venir de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: 

15 jul 2013 A los sacerdotes: El día en que se os pedirá que neguéis Mi Divinidad no está lejos

Lunes 15 de julio de 2013 a las 17:52 hrs.


Mi amadísima hija, debo llegar a Mis sacerdotes, que ahora están empezando a darse cuenta de que Yo estoy hablando al mundo, a través de estos Mensajes, en este tiempo.

Debéis tener cuidado. Debéis adheriros a las reglas de Mi Iglesia en la Tierra, una vez que permanecen así como han sido y no sean cambiadas. No os sintáis desanimados, ya que habéis sido enriquecidos con el Don del Espíritu Santo. Cuando se os pida que me neguéis, será hecho de una sutil, pero mortal manera. Se os pedirá que acojáis la doctrina de todas las religiones fuera del cristianismo. Se os dirá que esto es por el bien de todos y que este enfoque (propuesta) nuevo, con todo incluido, es un medio para un fin – donde la humanidad pueda finalmente ser unida, a través de medios pacíficos.

Todas las otras religiones, credos, creencias y doctrinas, que honran a Mi Padre, pero que no me reconocen, a Mí Jesucristo, serán tomadas bajo el cuidado del antipapa. Vosotros, a través del poder de la bestia – como es su costumbre – seréis persuadidos para acoger a vuestro prójimo hermanos y hermanas. A todas las creencias, que honráis a Dios, se os dirá, estáis unidas como una a los Ojos de Dios. Cuando os opongáis, seréis regañados. Cuando expliquéis que el único camino a Dios, Mi amado Padre, es a través de Jesucristo, esto es lo que os será dicho:

“No entendéis que Dios ama a todos Sus hijos, por lo tanto, al no mostrar amor y compasión por Su Iglesia al acogerlos - incluyendo las creencias de ellos – vostros sois unos hipócritas.”

Ahora, sabed esto. Cuando aceptéis que todas las religiones deben ser acogidas como una - que tenéis que haceros a un lado para mostrar respeto a aquellos credos, que no reconocen al Hijo del hombre - entonces seréis culpables de un pecado terrible. Estaréis entonces negándome.

A aquellos que puedan ser llevados dentro de este engaño, sabed que otras señales surgirán, las que apuntan a una cosa – Mi Divinidad ya no será más proclamada.

Vuestras iglesias verán surgir nuevas cruces donde la cabeza de la bestia será incrustada dentro de ellas; vuestros altares se cambiarán y de Mí se burlarán. Cada vez que veáis nuevos e inusuales símbolos en Mi Iglesia, mirad cuidadosamente porque la bestia es arrogante y hace alarde de su maldad, al mostrar signos, que a él lo honran.

Aquellos entre vosotros, que no estéis atentos a este engaño, os encontraréis a sí mismos succionados en prácticas, las que no me honran. Ellos disfrazarán la verdadera intención, que será rendir homenaje a Satanás y a sus espíritus malvados.

Las señales han comenzado. Las acciones de las que hablo están aún por venir, pero el día en que se os pedirá que neguéis mi Divinidad no está lejos. Debéis mantener vuestros ojos abiertos por aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, pero que en su lugar honran a la bestia, pues ya han extendido sus alas. Gobiernan en medio de vosotros, pero muchos de vosotros no pueden ver la abominación, todavía. Pero, si me amáis, os concederé las Gracias para ver la Verdad, ya que nunca os abandonaré. El tiempo está cerca y debéis prepararos a sí mismos, ya que la oscuridad descenderá pronto. Aquellos de vosotros que sois bendecidos con la Luz de Dios sufriréis a manos de Mis enemigos.

Recordad estas Palabras, recitadlas y os revelaré la Verdad, a través del Don del Espíritu Santo:

Cruzada de Oración (114) Para que los sacerdotes reciban el Don de la Verdad

"Señor Mío, abre mis ojos.
Permíteme ver al enemigo y cierra mi corazón al engaño.
Entrego todo a Ti, querido Jesús.
Confío en Tu Misericordia. Amén."

Vuestro Jesús

miércoles, 24 de julio de 2013

Yo languidezco por ellos. Sin ellos, no me puedo sentir completo

Domingo 14 de julio de 2013 a las 23:50 hrs.


Mi amadísima hija, cuando te doy el Don de ver a los hijos de Dios, por todas partes que vas, a través de los Ojos de Dios, es por una razón.

Cada vez que vez un niño pequeño y sientes Mi Amor surgir a través de tus venas, este es Mi Amor por ellos. Cuando ves a un adolecente caminando y riéndose con sus amigos y sientes una oleada de amor maternal por él, entonces sabe que este es el Amor de Dios que estás sintiendo. Cuando vez a gente mayor y todavía sientes este amor, esto de nuevo, es Mi Amor que sientes.

Cuando tú miras aquellas almas que causan terrible aflicción sobre otros, a través de sus maldades, y sientes lástima por ellos, sabe también, que este es Mi Amor, el cual fluye a través de ti. Sabe que aquellos que me desafían de cualquier manera, todavía me llenan con Amor por ellos, pues ¿cómo podría negarlos? Ellos son Míos. Los amo. Lloro por ellos. Languidezco por ellos. Estoy enfermo de preocupación por ellos. Cómo me causan tan terrible dolor pero Yo combatiré al maligno, hasta el ultimísimo aliento que ellos tomen en esta tierra, por estas tristes almas.

Lo que le es dado vida por Mi Padre es Suyo. Lo que es Suyo es Mío. Yo morí por ellos, aún cuando ellos me maldijeron. Todavía lo hacen. Yo languidezco por ellos. Sin ellos no me puedo sentir completo. Es por esto que gustosamente soportaría por Mi crucifixión una y otra vez si Yo pudiera atraerlos a Mis Brazos.

¿Cómo puedo descansar, hija Mía, sin la dulzura de su conversión? Pero, ellos deben venir a Mí por su propio libre albedrío. Puedo cubrirlos con Mi Amor y Gracias. Puedo inundar sus almas con toda Gracia, pero a fin de que ellos acepten tales Dones, tendrán que sucumbir a Mi Santa Voluntad y rendirse a Mí. Yo no puedo utilizar Mi Divinidad para imponer Mi Voluntad sobre ellos, pero lo que puedo hacer, a través de la Generosidad de Mi Padre, es tomar a Mis almas elegidas y pedirles que asuman Mi Dolor, a cambio de estas almas. Esta milagrosa intervención será una de las maneras en la cual Yo puedo salvar a la mayoría de la humanidad.

Rézame, Mi amada hija, a Mí, tu Jesús, por la fortaleza para darme más sufrimiento. Si aceptas esta petición especial, Yo solemnemente prometo que salvaré decenas de millones más de almas. No tengas miedo. Tú serás fuerte y harás esto con alegría en tu corazón esta vez.

Ve hija Mía, acepta Mi petición. No la temas, porque me traerás la mayor alegría si me entregas estas nuevas pruebas. Seré Yo, Quien soportaré el dolor, no tú. Tu dolor será breve, pero al aceptarlo, Yo puedo lograr Mi deseo de rescatar a Mis pobres hijos, quienes están separados de Mí.

Gracias por responder a Mi Llamado. Abre tu corazón a Mi petición y Yo te ayudaré cada paso del camino. Para ti, esta será simplemente otra prueba y pronto, fácilmente olvidada. Para Mí, significa que almas, que se hubieran ido al Infierno, serán Mías en Mi Reino.

Tu Jesús

Será a través de su recitación de Mi Cruzada de Oraciones que puedo salvarlos a ellos

 Jueves 11 de julio de 2013 a las 13:57 hrs.


Mi amadísima hija, déjame atraerte a Mi Sagrado Corazón, porque cuando me permitas hacer esto, infundiré dentro de tu alma Gracias especiales. Entonces, Mi obra dará más fruto, el cual madurará y estallará en abundancia a lo largo de la Tierra.

El fruto, que viene de Mí, crea conversión y ablanda los corazones de los más endurecidos, cuando lo prueban. Cuando lo coman, los unirá a Mí, de una manera que les traerá mucha paz. La paz que prometo a todos ustedes quienes me escuchan ahora, mientras hablo con ustedes, será su armadura contra el odio.

Aquellos de ustedes, incluyendo aquellas almas que nunca han oído hablar de estos Mensajes y que verdaderamente me aman, serán llenados con esta paz y se volverán, como resultado, inmunes a las voces de aquellos que les gritan porque ustedes son de Mí.

Cuando sean uno Conmigo, prometo que, por cada insulto y herida que tienen que sufrir porque proclaman Mi Santa Palabra, los levantaré, defenderé y protegeré. Disfrutarán una vida gloriosa en Mi Nuevo Paraíso, donde todos cantarán en unión, por el amor y la gloria de Dios.

No tienen nada que temer de Mí, pero pido que pasen tiempo en oración por las almas de aquellos quienes están confundidos y en algunos casos, perdidos. Aquellos quienes están separados de Mí deben regresar a Mí y será a través de su recitación de Mi Cruzada de Oraciones que puedo salvarlos a ellos.

Vayan, Mis amados seguidores y sepan que están en Mi Corazón y que Yo estoy en el suyo.

Su Jesús

martes, 23 de julio de 2013

Dios Padre: Las mentiras con las que estáis siendo alimentados sobre vuestra economía están diseñadas para engañaros

Miércoles 10 de julio de 2013 a las 15:41 hrs.


Mi queridísima hija, guerras estallarán en todo el Medio Oriente y pronto Mi amado Israel sufrirá una terrible abominación. Se perderán vidas a lo largo de esta parte del mundo en una escala muy grande, conforme el espíritu del mal devora las vidas y en muchos casos las almas de Mis hijos.

El odio de Mis hijos los unos por los otros se derramará en otros países, mientras la batalla de Armagedón se intensifica y crece, hasta que envuelva al mundo en todas partes. El odio, causado como resultado de la infestación de Satanás y sus demonios, se volverá una señal tan visible que muy pocas almas, independientemente de qué creencia sostienen por Mí, el Creador de todo lo que hay, fracasarán en sentir el espíritu del mal, que se extiende como un virus mortal.

Guerras, muchas de ellas, incluyendo batallas dentro de los gobiernos de todas las naciones, harán erupción todas al mismo tiempo. Ya que Mis Manos ya han descendido en castigos leves, sabed que voy a aplastar a aquellos que hieren a Mis hijos. Aquí es cuando la batalla por las almas aumentará y se esparcirá en muchas maneras.

Las mentiras con las que estáis siendo alimentados sobre vuestra economía están diseñadas para engañaros y despojaros de lo que poseéis. Rezad, rezad, rezad para que Yo detenga a aquellos que controlan vuestras monedas, de que no os quiten  todo lo que poseéis. Sabed que mientras Mi Mano Derecha lanza castigos contra los malvados, Mi Mano Izquierda se levantará y os llevará bajo Mi Protección y Yo proveeré para vosotros.

Los cambios predichos en Mi Santo Libro son ahora presentados al mundo. Batallas se propagarán, vidas se perderán, tierras sufrirán crisis ecológica, cultivos fallarán y muchos de vosotros seréis perseguidos por vuestros gobiernos. La peor batalla será una espiritual donde se hará todo esfuerzo para volveros/poneros contra Mí.

Vuestro Padre
Dios Altísimo

Madre de la Salvación: Tan fácilmente la gente acepta nuevas leyes, las cuales afirman ser buenas

Miércoles 10 de julio de 2013 a las 15:26 hrs.


Mi niña, tus oraciones están siendo respondidas y mi Hijo intervendrá por tu intención especial.Debes rezar por todos aquellos en el mundo que están siendo engañados en creer que el mal es bueno. Esta telaraña de engaño ha cubierto a la humanidad a tal extensión, que muchos ya no pueden diferenciar entre las Leyes de Dios y la maldad del maligno cuando él se manifiesta entre ustedes.

Tan fácilmente la gente acepta nuevas leyes, las cuales afirman ser buenas - para el bien de todos - cuando, de hecho, disfrazan el pecado mortal a los Ojos de Dios.

La batalla persiste entre aquellos quienes defienden las Leyes de Dios y aquellos que las profanan. Aquellos que públicamente defienden las Leyes de Dios son satanizados y declarados ser crueles y malvados. El engaño y las mentiras, las cuales llenan a aquellos que dicen que aman a la humanidad, son vistos claramente cuando públicamente justifican el pecado mortal. Cuán astuto es el maligno. Tan pocos entienden su influencia en sus vidas o cómo tuerce su razonamiento.

Sean consolados, queridos hijos, en el conocimiento que yo, la Madre de la Salvación, puedo derrotar al maligno de entre ustedes. Deben recurrir a mí cada vez que se sientan agobiados por el poder que él ejerce en sus naciones. Yo destruiré su influencia, cuando pongan su petición delante de mí.

Por favor reciten esta Cruzada de Oración (113) Para vencer el mal en nuestra tierra.

Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros y cubre nuestra tierra con tu protección.
Aplasta la cabeza de la bestia y acaba con su perversa influencia entre nosotros.
Ayuda a tus pobres hijos perdidos a levantarse y hablar la Verdad, cuando estamos rodeados de mentiras.
Por favor, Oh Madre de Dios, protege nuestra tierra y mantennos firmes, para que podamos permanecer leales a tu Hijo en nuestro tiempo de persecución. Amén.

Nunca deben aceptar argumentos que permitan que leyes malvadas sean creadas, las cuales dictan cómo viven sus vidas, de acuerdo a la Palabra de Dios. Cuando las leyes infiltran sus tierras, ellas destruyen almas.

Confíen en mí, la Madre de la Salvación,para ayudar a rescatar las almas de aquellos que aman y de aquellos entre los que trabajan. Recurran a mí y yo prometo que cubriré su nación con mi Santísimo Manto.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

domingo, 21 de julio de 2013

Los Diez Mandamientos, dados al mundo por Mi Padre a través del profeta Moisés, están siendo reescritos por el hombre

 Lunes 8 de julio de 2013 a las 17:00 hrs.


Mi amadísima hija, cuando quiera que sientas que hay poca esperanza para los pecadores, por favor recuerda que Mi Gran Misericordia es incesante. No hay ni una sola alma en el mundo que no deseo acoger y traerles el Don de Salvación. Los amo a todos ustedes. Yo perdono a todos los que me suplican, por el Don de la Redención, pero esto no significa que no castigaré a aquellos quienes cometen pecado grave.

Los Diez Mandamientos, dados al mundo por Mi Padre a través del profeta Moisés, están siendo reescritos por el hombre. Han sido despedazados, torcidos y dados nuevo significado, para que el hombre pueda consentir el pecado.

Idolatran dioses falsos y justifican esto. Están viviendo una mentira terrible cuando insultan a Mi Padre de esta manera y sin embargo, cuando la Verdad sea mostrada a los paganos, ellos se arrepentirán y Yo estaré esperando para acogerlos.

Se matan unos a otros y dicen que están simplemente mostrando misericordia cuando hacen esto. Legalizan el asesinato, la ejecución, la eutanasia y el aborto y dicen que estas son cosas buenas. Esto es el mal en su peor momento, cuando desafían al Autor de toda vida – el Creador del Cielo y la Tierra – al alterar las Leyes Divinas de Dios. Sin embargo, cuando muestran verdadero remordimiento, Yo también estaré esperando para acogerlos en Mis Brazos.

Saquean lo que no les pertenece y roban de los indigentes, con el fin de satisfacer su lujuria por más. Cometen terribles pecados de la carne, los cuales están por debajo de la dignidad del hombre y se comportan como animales salvajes sueltos en un foso. Su miseria es aborrecible a los Ojos de Dios, pero sin embargo, si acuden a Mí y me ruegan por Misericordia, allí estaré esperando pacientemente. Cuando profanan a Dios al negarse a aceptar que Él existe y luego tratan de llevarse a Sus hijos con ustedes dentro del abismo con la bestia, Yo todavía estaré esperando cuando vuelvan y me pidan que me dé a conocer a Mí Mismo a ustedes.

Aquellos de ustedes, quienes sí aceptan la Verdad, ya no se toman el tiempo para honrarme en el Día Domingo, porque ponen sus propias necesidades antes de Mí. Me hieren tanto, porque ya saben que son hijos de Dios. Han dejado la Casa de su Padre y solo regresarán cuando no tengan un techo sobre su cabeza. Y Yo estaré esperando para darles la bienvenida de regreso.

Su amor por Dios ha disminuido, igual que su amor y respeto por sus padres. Sus corazones se han endurecido tanto que ya no les muestran amor o los cuidan de la manera que se supone que deben hacerlo.

Maldicen a Dios y juran, usando Mi Nombre de la manera más irrespetuosa, diariamente, pero no hablan Conmigo de la manera en que Yo deseo. Cuando calumnian a otros, me calumnian a Mí. Cuando dañan la reputación de otra persona, destruyen Mi Amor. Y, sin embargo, los perdonaré, cuando muestren remordimiento.

Muestran falta de respeto por la institución del matrimonio y no le dan importancia al abuso de este Santísimo Sacramento. Insultan a Dios aún más cuando continúan buscando Sus bendiciones sobre matrimonios, cuando Él no los reconoce, ni puede reconocerlos. Sin embargo, continúan insultándolo.

Tan obsesionados están con la búsqueda de bienes mundanos y tan infestados están con ambiciones malsanas, que destruyen a aquellas personas quienes se interponen en su camino. A pesar de esto, les mostraré Misericordia, si regresan a Mí.
Ningún pecado, con la excepción de blasfemia contra el Espíritu Santo, es tan malo que no puede ser perdonado. Les imploro a todos ustedes que examinen su conciencia y se reconcilien Conmigo, una vez más.

Yo Soy Paciente. Yo Soy Amor. Yo Soy su Salvación. Yo estoy esperando. Por favor, vengan a Mí pronto, ya que los amo con una pasión insondable. No descansaré hasta que los haya salvado a todos ustedes.

Su Jesús

Él usará la Verdad de Dios para ocultarse, hasta el momento oportuno

Domingo 7 de julio de 2013 a las 17:35 hrs.


Mi amadísima esposa, ¿qué importa si te gritan o te maldicen en Mi Nombre? ¿Qué importa si todos aquellos quienes proclaman Mi Santísima Palabra y quienes permanecen firmes en unión Conmigo, son encadenados y golpeados? ¿No sabes que Mi Poder es Todopoderoso y que Yo no puedo ser quebrantado, a pesar de que ellos puedan romper Mis Huesos?

Cuando un doctor lucha para salvar la vida de un hombre, sea cual sea el costo, él hará todo lo posible para tener éxito. Si es interrumpido por otros, quienes tratan de detenerlo – si él es un doctor dedicado, él ignorará todas las protestas e intentos de intervenir con sus modos, si él sabe en su corazón que él puede salvar y salvará esa vida. Y así continúa hasta que todos puedan ver los frutos de su trabajo. Él persevera hasta que esa vida esté salvada y luego, cuando todo esté hecho, él será recibido con amor por las mismas personas quienes, por lo que sea su razón, trataron de interferir con sus esfuerzos para mantener la vida. Y así toda fricción habrá sido olvidada.

Lo mismo es verdad de esta Santa Misión, prometida por Mi Padre para salvar las vidas de Sus hijos en estos, los tiempos finales, antes de Mi Segunda Venida. Espera interferencia con esta Misión, ya que si no fuera a atraer tal oposición, entonces seguramente sabrías que Mis Mensajes a ti, ahora, no podrían estar viniendo de tu amado Jesús.

Cuando la Verdad es declarada, no es fácilmente aceptada, aunque Ella sea la Palabra de Dios. Sin embargo, cuando las mentiras son presentadas, disfrazadas como la Verdad, son más fácilmente aceptadas y en la mayoría casos, recibidas con cálidos y acogedores brazos. Sean advertidos sobre las mentiras, las cuales serán presentadas por Mis enemigos, quienes se declaran a sí mismos como Mis portavoces. Ellos los engañarán de muchas maneras, por temor a que los atrapen en su engaño. Ellos pasarán su tiempo asociándose con aquellos conocidos en el mundo como buenos y santos, servidores puros – muchos de los cuales están ahora en el Cielo Conmigo. Por asociación serán vistos ser discípulos leales de tales santos. Entonces repetirán la Verdad de Mis Enseñanzas y esto los confundirá. Ustedes dirán: "Pero ¿cómo puede ser esto?" "Este hombre habla la verdad.”

La astucia de la bestia está más allá de su comprensión, Mis amados seguidores. Él es cuidadoso de nunca revelarse a sí mismo y así se esconde detrás de la Verdad. Cuando él está presente en las almas pobres, engañadas, utilizará la Verdad de Dios para ocultarse, hasta el momento oportuno. Entonces, serán vertidas obscenidades en contra de la Palabra de Dios, pero para muchos, esto no será claramente evidente. Vean detrás de las palabras, las cuales serán construidas cuidadosamente y ustedes detectarán la mentira. Esta es la clase de fuerza, que los hijos de Dios tendrán que enfrentar.

El espíritu del mal es como una nube oscura y cuando ha descendido completamente sobre la humanidad, se volverá difícil diferenciar entre el bien y el mal. Pero Yo les prometo que esta nube se levantará y cuando la Luz de Dios brille a través de ella, verán la maldad en toda su fealdad, como es vista a los Ojos de Dios.

La lucha continuará entre las personas quienes rinden lealtad al Único Dios Verdadero, conforme el maligno hace estragos entre ellos. Mientras este grupo se divide en dos, hay otros por quienes ustedes deben rezar. Son aquellas almas, quienes están tan distantes de Dios que no lo reconocen, en cualquier etapa. Son Mis almas perdidas, por quienes dedico esta Santa Misión. Cuando salve a aquellos que están completamente perdidos, Mi intervención también salvará a los otros, quienes están simplemente confundidos.

Vengan, reúnanse, todos ustedes, ante Mí, ya que Mi Hora es muy pronto. Que ninguno de ustedes se demore en rezar por las almas de aquellos que necesitan su ayuda más.

Su Jesús

jueves, 18 de julio de 2013

El Orden Único Mundial es la mayor parodia contra el Verdadero Dios Trino

Viernes 5 de julio de 2013 a las 14:10 hrs.


Mi amadísima hija, hay una religión, la cual me ocasiona el mayor sufrimiento y esa es la religión falsa, la cual idolatra a la bestia. El Orden Único Mundial es la mayor parodia contra el verdadero Dios Trino y aquellos quienes pertenecen a la casa de Satanás necesitan mucha oración. Son engañados en hacerlos creer que hay otro dios, quien los ama. Se les dice que la Santísima Trinidad es una falsedad y que Mi amado Padre es malo. Ellos no aceptan que Él los creó y sus cabezas están llenas de tantas mentiras que nunca abrirán sus mentes a la Verdad. Debido a su devoción a lo oculto, están enredados en fuerzas satánicas, las cuales han devorado sus almas, las que están llenas de odio, no sólo por Dios, sino por todos los hijos de Dios.

Solo se aman a sí mismos y su lujuria por placerles los llena de un anhelo insaciable por más. Ninguna cantidad de placeres mundanos los satisfará, que es por lo cual ellos entonces ansían otras obscenidades. Disfrutan con la toma de vidas y no tienen ningún remordimiento en sus almas, por los brutales asesinatos de los cuales son culpables. Su influencia se extiende a lo largo de la Tierra en todas las naciones y los seguidores del diablo se mezclan entre ricos, líderes de negocios, gobiernos, realeza, organizaciones, incluyendo los medios de comunicación y cuerpos policiales, el poder judicial y la Iglesia.
Por favor no subestimen sus poderes. Pese a que son pocos en número y no infiltran cada sección de sus comunidades, todavía harán un daño terrible. No solo han vendido sus almas al diablo, sino que arrastrarán a otras almas inocentes al abismo con la bestia y sus demonios.

Les estoy dando a todos aquellos que me aman las Gracias para derrotar a este grupo siniestro y poderoso, el cual me maldice cada segundo del día, cuando dicen esta corta Cruzada de Oración.

Cruzada (112) Por la Gracia de la Salvación

Queridísimo Jesús, recurro a Ti para que cubras las almas de aquellos quienes han sido infestados por Satanás con Tu especial Gracia de Salvación.
Libera sus pobres almas del cautiverio malvado del cual ellos no pueden escapar. Amén.

Estas pobres almas serán las primeras en reclamar a la bestia como propia y caerán de bruces para adorar al anticristo. Deben rezar mucho, todos ustedes, para que el poder, el cual Satanás tiene sobre ellos, pueda ser roto y que sus corazones sean abiertos a Mi Gran Misericordia.

domingo, 14 de julio de 2013

Dios Padre: Sé que el plan del aborto a lo largo del mundo está controlado

Jueves 4 de julio de 2013 a las 18:40 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Tiempo ha llegado para intervenir, por la fuerza, en el mundo, en un momento de gran pecado contra Mí.

Mi Paciencia es sometida a prueba y Mi Ira ha sido revuelta conforme presencio los más grandes insultos, los cuales están siendo perpetrados contra Mí.

Como el Creador de todas las cosas vivientes, Yo Soy el Autor de la vida. Yo la creo como Yo deseo y la termino de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Es cuando el hombre trata de interferir con Mi Voluntad, que contraatacaré, ya que no toleraré tal maldad.

A aquellos que matan a cualquiera de Mis hijos, su vida será terminada. Tomaré su vida, no solo en cuerpo, sino en espíritu. Ninguna vida eterna será ni puede ser concedida a ustedes. La vida que quitan será su caída. Ojo por ojo será su castigo.

Presten atención, aquellos de ustedes quienes continúan destruyendo la vida en todas sus formas. Sé lo que están haciendo. Sé que el plan del aborto a lo largo del mundo es controlado por un grupo de entre ustedes. Sé que aquellos países, que se apresuran a través de legislación obscena para justificar el aborto, son meras marionetas. Son sostenidos por cuerdas mientras bailan al ritmo del Grupo Único Mundial, que obedece a un único amo. Su lealtad es a la bestia, cuyo plan mayor, destruir cientos de millones de vidas, ha estado teniendo éxito, a través del pecado del aborto. Los no nacidos son un blanco fácil a sus ojos. Ellos utilizan el aborto para interferir con Mis Leyes y el gran Don legado al hombre – el Don de la vida.

La arrogancia del hombre, inseparable de la bestia y de aquellos de entre ustedes que él engaña, me enferman. Mi Amor es Poderoso, pero su intención malvada, para destruir lo que es Mío, será llevada a tan brusco alto, que gritarán por su vida. A menos que me llamen ahora a través del Don de la Reconciliación, se les mostrará poca Misericordia. Ya que cada uno de ustedes que justifica / consiente, promueve o participa en algo, en la toma de la vida del no nacido, sufrirá el mismo castigo. Destruyan aquellas vidas inocentes y sus propias vidas serán tomadas. He observado, en terrible dolor, cómo me han estado insultando, por tanto tiempo. Su tiempo se acabó, ya que ustedes serán severamente castigados ahora, por este acto grave en contra de Mi Divinidad.

Recuerden, hay poco tiempo para que abandonen su aceptación del aborto. Mi Ira pronto se derramará sobre las cuatro esquinas de la Tierra. Es debido al pecado del aborto, que el hombre sufrirá el peor castigo. Ningún país será excluido de estos castigos. Solo a aquellos que no permiten el aborto les será ahorrado el terrible dolor que infligiré sobre el mundo.

Como el Autor de la vida, ningún hombre tiene el derecho de ir en contra Mía. Nadie. El que se atreva a desafiarme, al imitarme en la toma de la vida, será privado de toda vida.
Su Padre

Dios Altísimo