De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 30 de marzo de 2013

No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores

Viernes 29 de marzo de 2013 a las 19:00 hrs.


Tercer Mensaje para el Viernes Santo

Mi amadísima hija, cuando Judas Iscariote me traicionó, sostuvo Mi cabeza y me besó en la mejilla. Cuando aquellos que dirigen Mi Iglesia dicen que me aman, y luego me traicionan, veréis, claramente, su beso de traición.

No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores.

Mostrar preocupación por las necesidades del prójimo es admirable.  Pero cuando promovéis el bienestar físico de las necesidades del hombre sobre sus necesidades espirituales, no soy Yo, Jesucristo, a quien seguís.

El Humanismo no se basa en la Cristiandad y nunca debe confundirse con ella. Ser cristiano significa entregar todo a Mí, abandonándose a sí mismos en completa humildad a Mis pies. Esto significa permitirme que os dirija. Significa obediencia a Mis Leyes y hacer todo lo que podáis para mostrar el ejemplo de Mi Amor por todos vosotros. Hoy fui traicionado.

No por mucho tiempo podéis ser ni seréis engañados, porque una vez que la Casa de Dios sea atacada desde adentro, nada, solo el desorden, puede seguir. Debéis  levantar vuestra cruz y seguidme, porque pronto seréis vendados y tropezaréis y caeréis en la obscuridad.

Sin la Luz de Dios no seréis capaces de ver.

Vuestro Jesús