De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 8 de marzo de 2013


* IMPORTANTE * Respecto al mensaje del 23 de febrero del 2013

05.03.2013 08:38
Respecto al mensaje del 23 de febrero del 2013
Martes, 5 de marzo a las 4:40 horas

En cuanto al mensaje del 23 de febrero de 2013, se otorga el permiso a todos quienes desean imprimir o enviar los Mensajes y Cruzadas de Oración del sitio y distribuirlas de forma gratuita en cualquier idioma. Los costos pueden ser cubiertos siempre y cuando no se obtenga una ganancia monetaria por hacer llegar los Mensajes a las personas.

Nuestro Señor Jesús desea que mensajes de otros visionarios --verdaderos o falsos– no estén en el mismo sitio web con estos mensajes a causa de la importancia que estos Mensajes representan para el mundo y que no se soliciten donaciones en los sitios web que contienen estos Mensajes. Estos mensajes deben valerse por sí mismos. María agradece a todos los que han ayudado a esta Misión de muchas maneras por medio de alcanzar a otras almas. Jesús desea que se llegue a todas las almas en todos los idiomas. Por ello, todos los esfuerzos se están realizando para tener el Libro de la Verdad traducido a todos los idiomas para su distribución. María da las gracias a todos los traductores desinteresados que ayudan en esta gran obra.

http://www.thewarningsecondcoming.com/regarding-the-message-of-february-23-2013/



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/importante-respecto-al-mensaje-del-23-de-febrero-del-2013/