De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 8 de marzo de 2013

28 feb 2013 Pido a todos Mis siervos sagrados que me pidan, vuestro amado Jesús, que los pueda cubrir con Mi Preciosa Sangre

Jueves 28 de febrero, 2013  a las 23:55 hrs.


Mi amadísima hija, he enviado Mi Espíritu Santo para cubrir a todos los hijos de Dios en este momento, en un esfuerzo por disipar la oscuridad del mal en el mundo.

Debéis orar mucho por todos Mis siervos sagrados en este momento en el terrible estado de confusión en el que se encuentran. Tan afligidos estarán, en las próximas semanas a causa de la desaparición de Mi Santo Vicario, que no sabrán a dónde acudir.

Pido a todos Mis siervos sagrados que me pidan, vuestro amado Jesús, que los pueda cubrir con Mi Preciosa Sangre. Les daré las Gracias, que ellos necesitarán para discernir la Verdad de Mi Enseñanza. Entonces, reconocerán el engaño, que va a ser presentado a ellos.

Ellos nunca deben dudar de Mí. Deben poner toda su confianza en Mí. Nunca deben renunciar a Mi Nombre y deben mantenerse alerta en todo momento.

Diles que los amo tiernamente y que se les darán Dones especiales del Cielo. Estos dones les traerán paz, esperanza y valentía, en los tiempos turbulentos, que se avecinan dentro de Mi Santa Iglesia en la tierra.

Vuestro Jesús