De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 14 de marzo de 2013

09 mar 2013 Para cuando llegue el Viernes Santo muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo

Traducción Latinoamérica
Sábado 9 de marzo, 2013 a las 21:45 hrs.


Mi amadísima hija, para cuando llegue el Viernes Santo muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo.

Apenas sea presenciada la abominación, la Verdad de estos Mensajes será verdaderamente entendida.
Reunid a vuestra gente, uníos en oración, ya que una oscura nube cubrirá la tierra. Los castigos serán infligidos a la humanidad conforme se sumerge en un abismo de indiferencia y apatía, a la Palabra de Dios.

Aquellos que han dado la espalda a los Dones dados a la humanidad, por Mi muerte en la Cruz, serán despertados y verán cuán grotescas sus almas aparecen ante Mis Ojos. Pronto verán que se les ha dado solo un corto tiempo en el cual se arrepientan. Porque Mi paciencia es grande, pero Mi tristeza es profunda. Son tan amargos sus corazones, que no solo me rechazan a Mí, su amado Jesús, sino que se niegan ellos mismos los Dones, que les hago libremente disponibles.

Cómo han sido engañados en creer en sus propias falsas ilusiones que el mundo es suyo para vivir, de cualquier forma que elijan, sin ninguna preocupación que los haga ir más despacio, en su búsqueda de satisfacción. Este mundo ya no será suyo para quien lo quiera, porque es solo un estado temporal. Pronto se encontrarán a sí mismos en un nuevo estado y, para muchos de ellos, no será en Mi Nuevo Paraíso.

Mi intervención está a la mano y Mi Plan para salvar al mundo pronto se hará completamente conocido. El orgullo es vuestro mayor enemigo y es la falta más grande de Satanás. Cuando alguien denuncia a otro; regaña a otro y señala con el dedo de acusación contra otro en Mi Nombre, han caído víctimas del pecado de Satanás.

Va a ser el pecado de orgullo, el que será la caída de la humanidad, y que sumergirá muchas almas en las llamas del Infierno.

No caigáis víctimas a esta maldición del maligno y permaneced en silencio si no estáis de acuerdo con otro que grita en voz alta contra Mí, con mentiras vertiendo de sus bocas, incluso si vosotros sabéis que no hablan la Verdad. Hay que bajar los ojos y simplemente proclamar Mi Palabra.

Defendedme solo al declarar al mundo lo que sabéis de Mi Plan para salvar almas. Y aun cuando aquellas almas, que creen que su conocimiento de Mí les da el derecho a amonestar a otros y exigir respuestas de vosotros, vosotros no debéis nunca defenderme a través de argumentos.

Muchos eventos en el mundo impactarán a la mayoría de la humanidad, dentro de poco. Incluso las personas más desinteresadas, que viven sus vidas en un vacío de ambición mundana, con poco tiempo para asuntos espirituales, comenzarán a darse cuenta de que hay mucho cambio. Ellos sabrán que estos cambios están más allá de su comprensión y esto resultará en que estén más abiertos a la Palabra de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a09-mar-2013-para-cuando-llegue-el-viernes-santo-muchas-almas-comenzaran-a-darse-cuenta-de-que-mi-aviso-a-la-humanidad-esta-sobre-el-mundo/