De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 2 de abril de 2013

30 mar 2013 La Resurrección de mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios
Sábado 30 de marzo 2013 a las 20:40 hrs.


Hijos Míos, la Resurrección de mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios.

Al resucitar de entre los muertos, mi Hijo destruyó la muerte. La muerte ya no tiene poder sobre vosotros, si así lo deseáis. La vida, que se os ha dado, pronto cambiará, ya que habrá solamente una Vida en Dios.

Cuando los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra se fundan solo habrá vida eterna. La muerte del cuerpo, de la mente y del alma no serán ya más. No debéis temer nunca esta nueva Vida, ya que os liberará. Mucho amor arrasará la Tierra, pronto, derramado por la Misericordia de mi Hijo. Esta gran, gran gracia, será el próximo paso tomado por Dios para salvar a Sus hijos de la muerte del alma. La muerte del cuerpo ya no será más cuando mi Hijo descienda con la Nueva Jerusalén. 

Debéis demostrar gran valor durante estos tiempos malvados, porque estas pruebas terminarán pronto. Solo enfócaos en la gran Vida que está esperándoos y rezad para que todas las almas acepten este Milagroso Don. 

Aquellas almas, que rehúsan aceptar la Verdad de la Vida Eterna, escogerán, en su lugar, la condenación eterna. Hay solo dos opciones y sin embargo muchas de estas almas creen que hay una tercera. Aquellos que siguen las sectas, creadas por el poder del maligno, creen equivocadamente en otra vida mística donde se les dará gran poder. Creen en ángeles falsos. Idolatrizan ángeles falsos, y tristemente, muchos de estos existen, pero son ángeles que no son de Dios. Languidecen en cadenas en el abismo del Infierno y sin embargo se las arreglan para engañar a los hijos de Dios que creen que son ángeles de la Luz.  La única Luz que debéis seguir es la Luz de Dios - la Verdad. 
El Reino, el Nuevo Paraíso, que os espera, es el prometido a vosotros por Dios, sobre el cual mi Hijo reinará. 

Aceptad la Mano de mi Hijo y entraréis al Paraíso.

Vuestra amada Madre
Madre de Dios
Madre de la Salvación