De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 10 de marzo de 2013

05 mar 2013 Las señales se darán a todos vosotros y los milagros se llevarán a cabo

Martes 05 de marzo del 2013 15:30 hrs.
Mi amadísima hija, que ningún hombre deje de reconocer los cambios, que brotarán  en todo el mundo, porque todo lo predicho en el Libro del Apocalipsis se llevará a cabo. Muchos de estos acontecimientos se diferenciarán de la usual interpretación humana de los secretos revelados a Juan el Evangelista. A pesar de todo,  tendrán sentido cuando los veáis por lo que son.

El elaborado, pero cuidadosamente, sofisticado plan del anticristo ha sido hábilmente formulado con mucha gente, incluyendo a políticos de renombre mundial, que no han detectado este malvado plan hasta ahora.

Muchos centros han sido establecidos en varias naciones en donde ellos planean apoderarse de muchos países. Sus actividades, sin embargo, han sido reducidas debido a las oraciones de almas elegidas y por aquellos de vosotros que rezáis Mi Cruzada de Oración.

Vuestras oraciones siempre serán escuchadas en el Cielo, por lo que debéis continuar orando fervientemente para mitigar las acciones malignas de la bestia que nunca ganará esta batalla de las almas mientras sus días se acortan.

Mi deseo no es asustaros, sino prepararos. Ahora lego* poderes especiales y  gracias a todos los que os adherís a Mis deseos de rezar la Cruzada de Oración. Las señales se darán a todos vosotros y los milagros se llevarán a cabo.

Mi Poder surgirá a través de vuestras venas mientras os llevo por Mi Camino para salvar a la humanidad.

Vuestro Jesús

* legar = transmitir

Leer más: