Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 29 de marzo de 2013

26 mar 2013 Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad

Martes 26 de marzo del 2013 a las 21:17 hrs.

Mi amadísima hija, este mensaje es para el mundo. Es para los Cristianos de cada denominación, los judíos y todas esas religiones que proclaman a Mi Padre Todopoderoso, Dios Altísimo.

Este mensaje es también para aquellos quienes no creen en Dios Padre, o en Mí, Su unigénito Hijo. Es también para aquellos quienes no les importa lo que la vida les espera y cuya indiferencia significa que ellos no pueden aceptar la Existencia de Dios.

A través de estos Mensajes están siendo advertidos del peligro para su vida futura y su bienestar, para que Yo pueda traeros a todos vosotros al Nuevo Paraíso, el que fue creado para vosotros cuando el Cielo y la Tierra se fundan como una sola. Este Reino esta completo y las Puertas se abrirán para cada uno de vosotros. Este bello regalo, donde viviréis en cuerpo, mente y alma perfectos, viene de Dios el Todo Poderoso, quien creó el mundo.

El tiempo para vuestro exilio en la tierra está a punto de terminar. No tendréis que soportar más el dolor del pecado, el que crea confusión en cada parte del mundo. El odio, que se mantiene vivo a través de la infestación de Satanás en el mundo, no existirá más. Cuando el odio haya sido desterrado, el mal ya no mancillará la perfecta Creación de Dios. Su Planeta, Sus regalos de Naturaleza, Su Protección y Su Amor serán renovados para daros una vida de eternidad donde la muerte no es posible.

La vida en la tierra, como es ahora, nunca os satisfará mientras Satanás reine. Su reinado está ya en su fin, pero aquellos a quien él infesta continuarán esparciendo el pecado al succionar al inocente, y al no tan inocente, almas en las profundidades de la desesperación. Esta infestación continuará hasta que tantas almas como sea posible sean tomadas y presentadas a la bestia quien los devorará.

Vendré pronto, finalmente, la segunda vez como fué profetizado, para traeros la salvación final y para presentaros la Llave de Mi Reino Prometido. Mi Reino, descenderá del cielo para que el mundo vea antes de que la trompeta final suene. Cuando las trompetas repliquen, sólo aquellos que me han permitido salvarlos y aquellos fieles a la Palabra de Dios serán llevados. Es por eso que no debéis permitir que el orgullo os vuelva ciegos al Llamado de Dios en este momento. Esta Misión fue preparada a partir de las primeras profecías dadas a la humanidad por Dios. Agradeced que, por la Misericordia de Dios, se os ha dado este Gran Regalo. Nunca permitáis que el orgullo os vuelva ciegos a Mi Presencia Divina, porque eso es lo que os separará de Mi Misericordia.

Os preparo ahora, sólo para que yo salve a toda la humanidad y no sólo a los elegidos que me sirven con gran humildad. Quiero a todos vosotros, no importa en quién creáis. Mi Padre ha planeado esta Misión con el fin de abrir vuestros corazones para que así se os pueda mostrar la Verdad a tiempo, antes del Gran Día cuando venga a juzgar.

El Don del Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre esta Misión y cubre todas las almas -especialmente la de aquellos que obstinadamente me dan la espalda. La batalla por las almas es entre Mi Reino y el terrible abismo sobre el cual la bestia gobierna. Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad. No importa donde brotan de esos insultos, pero nunca debéis aceptarlos en Mi Santo Nombre.

Ahora es el momento del gran engaño y os insto a orar a Dios por la sabiduría para comprender lo que realmente viene de Mí y lo que no.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a26-mar-2013-debeis-mantener-vuestros-ojos-abiertos-a-cualquier-cosa-que-insulte-mi-divinidad/