De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 19 de marzo de 2013

16 mar 2013 Mi Agonía es sentida por todos los santos y ángeles en el Cielo, porque el momento del Apocalipsis está cerca

Traducción latinoamérica
Sábado 16 de marzo, 2013 a las 12:40 hrs.


Mi amadísima hija, qué rabia, qué ira y qué temor se está sintiendo por aquellos que rehúsan a aceptar Mi Copa de Sufrimiento, en este momento.

La rabia de Satanás, contra estos mensajes, aumentará rápidamente y todo esfuerzo será hecho para denunciarte, hija Mía.

El sufrimiento debe ser aceptado por ti, por tu entrega a Mi Santa Voluntad, la cual es tu propia voluntad. Así que tú, hija Mía, debes permanecer en silencio mientras los gritos de la bestia y aquellas pobres almas que él utiliza para atacarte, continúan. Digo esto a todos Mis amados y leales discípulos: permaneced firmes. Mantened vuestras cabezas inclinadas en humilde servidumbre y ofreced vuestros sufrimientos por aquellas almas que no aceptarán el Don de la Verdad.

Aquellos responsables de infiltrar Mi Iglesia en la tierra, eligieron el tiempo de la Cuaresma, deliberadamente, para insultarme, a Vuestro Jesús, que muere en agonía para salvar sus almas.

Tan infestados están ellos, aquellos que recorren los corredores de Roma, que la mayor señal será vista en el caos que resultará, mientras se adhieren al dominio del impostor. Caos, desorden, división y contradicción serán vistos en todas partes en Roma. Este desorden viene de Satanás, porque no puede venir de Dios.

La cólera proviene del maligno y su rabia es palpable cuando Mi Luz es difundida entre los Hijos de Dios. Hace saber que cuando los ataques de semejante naturaleza viciosa son infligidos en otro, en Mi Nombre, es Mi Presencia la que provoca tal reacción.

Solo Yo, Jesucristo y Mis seguidores podemos ser el centro de tal abuso y así, cuando encontréis que esto llega a ser insoportable, por favor decid esta corta oración:

“Comparto este dolor contigo, querido Jesús, y pido que bendigas a mis enemigos y a aquellos que te flagelan, con el Don del Espíritu Santo. Amén.”

La discordia continuará y Mi Agonía es sentida por todos los santos y ángeles en el Cielo, porque el tiempo del Apocalipsis está cerca.

Aférraos en Mí, vuestro Jesús, y poned toda vuestra confianza en Mí mientras construyo Mi Ejército Remanente, como preparación para la fea batalla por las almas que está por venir.

Vuestro Jesús