De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 23 de marzo de 2013

8 mar 2013 La Madre de Dios: La división en el mundo, que será causada por Gog Y Magog, dividirá a las familias en dos

Lunes 18 de marzo, 2013 a las 19:35 hrs.

Mi niña, nunca debes dudar de la importancia de esta Misión o permitir que los ataques sobre ti desvíen tu atención de mi amado Hijo. 

Es por el Amor y la Misericordia de mi Hijo, que Él revela al mundo los planes del maligno para arrebatar almas antes del tiempo del fin. Este siniestro plan ha sido ideado por mucho tiempo y será infligido sobre los hijos de Dios por fuerzas masónicas, cuya lealtad es para con el maligno. 

Que nadie tenga ninguna duda de las profecías reveladas por mí, vuestra Madre, a visionarios y videntes a lo largo de los siglos. Hijos, no debéis tener miedo. En cambio, deberíais estar esperanzados y con regocijo porque el tiempo para el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra es pronto y los hijos de Dios finalmente serán librados del mal, del que cada uno de vosotros ha sido testigo a lo largo de vuestras vidas. 

Este tiempo ha sido predicho en el Libro de Mi Padre y por esto, debéis aceptar la Verdad del contenido del Libro del Apocalipsis. Si no aceptáis el Libro del Apocalipsis, dado a Juan, entonces no podéis decir que aceptais el resto del Libro, la Santísima Biblia.

Mucho de lo que está por venir será difícil y doloroso, porque la división en el mundo, que será causada por Gog y Magog, dividirá a las familias en dos. Las intrigas malignas y los planes engañosos, ideados por el falso profeta y el anticristo, serán el mayor engaño desde que los Fariseos negaron a mi Hijo. Cuando ellos, los fariseos, negaron a mi Hijo, evitaron que la Verdad fuera dada a los hijos de Dios. Esto redujo el número y los seguidores de mi Hijo, durante Su tiempo en la tierra y les impidió convertirse en Cristianos. Lo mismo será cierto de estos dos que portarán la imagen de bondad, pero que llevarán a muchos de los hijos de Dios por mal camino. Ellos cegarán a muchos a la Verdad, mientras los cambios radicales que ellos causarán, a través de su reinado, separarán a personas de las Leyes de Dios. 

A los hijos de Dios se les dirá que el mal es aceptable y que ciertos pecados no son ofensivos a Dios. Las personas les creerán y como resultado, le darán la espalda a Dios. 

Orad, orad, orad para que su reinado sea corto y para que la Verdad prevalezca, para que la Iglesia de mi Hijo en la tierra pueda permanecer intacta. 

Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación