Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 21 de marzo de 2013

El Tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la humanidad.

Sábado 16 de marzo, 2013 a las 15:25 hrs.


Mi amadísima hija, las mareas serán desatadas y la destrucción, causada por muchas guerras, comenzarán como fue predicho.

El momento de la llegada del falso profeta, coincidirá con la declaración de guerras en todo el mundo.Estas guerras serán desencadenadas instantáneamente y los hombres se encogerán de miedo a medida que las implicaciones se vuelven claras. Las guerras echarán raíces y se lanzarán como tormentas en el desierto, donde ganarán impulso y atraparán a todos los que sienten que su paz está garantizada, como un ladrón en la noche.

Tantos países estarán involucrados que los tomará a todos por sorpresa. Pronto el anticristo se dará a conocer en medio de la carnicería. La confusión, el miedo y la pérdida de los cultivos agravarán el problema. No mucho tiempo después, el Tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la humanidad. Hambrientos de alimentos, hambrientos de espíritu, hambrientos de ayuda, la humanidad se aferrará a lo que sea o a quien sea, que le ofrezca un respiro.

El escenario habrá sido dispuesto para que el anticristo llegue y él mismo se anuncie al mundo. Para este tiempo, la humanidad estará tan aliviada por el hombre de paz, que ofrece tanta esperanza, que se convertirán en sus esclavos voluntarios. Caerán por su elaborado plan para reestructurar al mundo y poner a todas las naciones juntas. El plan, que se les dirá, será para el bien de todos y para eliminar el terrorismo en el mundo. Los enemigos, que él dirá que combate, y sobre quienes ejercerá control, son víctimas inocentes utilizadas por él en el engaño, que presentará al mundo.

Cuando la paz, o lo que parece ser una tregua, sea restablecida, entonces vendrá la siguiente etapa, la unidad de todas las naciones, todas las religiones, todos los países, en una solo. Aquí es cuando la unión entre el falso profeta y el anticristo se aclarará.

Aquellos a quienes se les habrá dado la Verdad, y cuyos nombres están en el Libro de la Vida, sabrán lo que está sucediendo. Otros, ciegos a la Verdad de Mis Enseñanzas, no serán tan afortunados. Luego será cuestión de esperar. Mi Paciencia significará que lucharé para salvar y proteger a aquellos que no serán capaces de discernir la Verdad.

Mi Paciencia y Mi Misericordia conllevarán a la intervención Divina en gran escala para salvar a todos los hijos de Dios, de las garras de la bestia, cuyo único objetivo es fomentar el pecado. Porque hay una cosa que deben saber; detrás del encanto seductor del anticristo yacerá el plan para fomentar el pecado, para que la humanidad tome la decisión final, ponerse de lado de la bestia en desafío a Dios. Cuando llegue ese momento y después que cada intento sea hecho por Mí para salvar almas, se terminará.

Sólo los elegidos serán llevados a Mi Reino.

Su Jesús