De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 13 de marzo de 2013

07 mar 2013 La oración va a, y puede, salvar a la humanidad

Jueves 07 de marzo del 2013  a las 11:05 hrs.


Mi amadísima hija, es importante que Mis discípulos en la tierra comprendan cómo la oración va a, y puede, salvar a la humanidad. El poder de la oración y, sobre todo, el rezo del Santo Rosario, que vuelve a la bestia impotente, no puede ser subestimado. Para salvar más almas también debéis rezar el Rosario (la Coronilla) de la Divina Misericordia.

Elegid Oraciones de la Cruzada que os he dado, y rezadlas, para que os podáis enfocar en las diferentes solicitudes de cada grupo de oración. Si, por ejemplo, estáis rezando la Cruzada de Oración por la Gracia de Inmunidad hacedlo de una manera, que el grupo de oración, ese día, pueda concentrarse en la selección de  Oraciones de la Cruzada, que pidan la protección de Dios por las almas. Luego, en otro día, enfocaos en una selección de oraciones, que os están siendo dadas para la protección de los sacerdotes y el clero.

Estos grupos de Cruzada de Oración, cuando se formen en todo el mundo, se convertirán en la armadura necesaria para derrotar al enemigo de más maneras de lo que podéis posible creer.
Voy a seguir dándoos los Regalos de nuevas oraciones, que traen consigo milagros especiales. Sin esa intervención no podría salvar a las almas que deseo.

Id y planead vuestras reuniones de Cruzada de Oración basados ​​en el formato dado a vosotros, pero separadlas en partes para que podáis enfocaros en las intenciones especiales. No hay necesidad de rezar todas las oraciones juntas, aunque insto a que recéis la mayor cantidad posible durante cualquier semana.

Me colmáis de alegría y consuelo, Mis preciados seguidores. Os concedo Mis bendiciones de fortaleza y valentía a medida que continuáis vuestra misión para salvar almas. Os amo.
Vuestro Jesús