De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 29 de marzo de 2013

27 mar 2013 Vuestra transición de ésta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro

Miércoles 27 de marzo de 2013  a las 23:15 hrs.


Mi amadísima hija, venid todos vosotros y uníos Conmigo en recuerdo del día en que se os dio el gran Don de la Redención.

Viernes Santo debe ser recordado como el día en que las Puertas del Paraíso fueron abiertas finalmente para dar la bienvenida a los hijos de Dios desde que fueron exiliados de Él. Mi muerte os asegura un futuro que nunca habríais tenido, si Mi Padre no me hubiera enviado como el Mesías.

Mi Cuerpo fue crucificado pero Mi muerte os trajo vida. En este, el tiempo para Mi Segunda Venida, Mi Cuerpo padecerá la misma crucifixión -sólo que esta vez será Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, el que sufrirá. Debéis saber que nunca permitiría la crucifixión de Mi Iglesia para destruir la Fe de los hijos de Dios. Así que ahora, hago un llamado a cada persona, cada credo, cada color y a cada raza para que me escuchéis.

Pronto experimentaréis todas las señales en la tierra, que os demostrarán que vosotros sois la creación de Dios. Sabréis pronto que nunca moriréis, si llamáis a  la Misericordia de Dios. El futuro de todos vosotros, que aceptáis que sois un hijo querido de Dios, es brillante. Invito a vosotros, a vuestra familia y amigos a uniros en Mi Reino y comer de Mi Mesa.

Vuestra transición de esta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro antes de que su belleza os sea revelada. Por favor, no temáis a Mi Segunda Venida, si amáis a Dios. Dios os ama. Yo os amo. La Santísima Trinidad abrazará la tierra y todos aquellos que acepten Mi Mano de Misericordia y que muestren remordimiento por sus vidas pecaminosas, estarán a salvo.

Los fortalecidos en la Fe, de entre vosotros, serán llevados rápidamente. El tiempo para aquellos que se quedan atrás, carecientes de fe y que les resulta imposible alcanzarme, será mayor.

Vosotros, Mis fieles seguidores tendrán que ayudar a los débiles y a los que están extraviados. Mi Misericordia es tan grande que daré todas esas almas el tiempo necesario para llevarlos hacia la vida eterna que he prometido a todos. Nunca os sintáis desanimados cuando todo parece sin esperanza, mientras el pecado sigue devorando las almas de los más débiles. Tenemos que trabajar en unión, para salvar a los que están tan lejos de Mí que muy poco los atraeré a Mis brazos. A través de vuestro amor por los demás, los milagros se utilizarán para convertir esas almas perdidas. Esta es Mi Promesa a vosotros. La oración, y mucha de ella, será parte de vuestro deber hacia Mí para salvar a las almas del terrible final, que está siendo planeado por Satanás en contra de los hijos de Dios que él detesta. No se le deben dar estas almas.

Mi llamado es para todos. Estos mensajes no excluyen ninguna religión. En su lugar, se les está dando a todos los hijos de Dios con gran amor, así como sois  iguales ante Sus Ojos.

Estad en paz y confiar en el Amor de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a27-mar-2013-vuestra-transicion-de-esta-tierra-a-mi-nuevo-reino-sera-indolora-instantanea-y-sera-tan-repentina-que-apenas-sereis-capaces-de-tomar-un-respiro/