De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 15 de marzo de 2013

10 mar 2013 Madre de la Salvación: Los Grupos de Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas

Domingo 10 de marzo, 2013 a las 18:00 hrs.

 Mi amadísima hija, en este momento te sentirás aún más sola y aislada mientras la Santa Palabra de Dios ruge en voz alta para advertir a la humanidad de la necesidad de preparar sus almas.

Hijos, ahora es cuando tienen que pedir a Mi Hijo amado que mantenga vuestra valentía durante los oscuros días, meses y años, que se encuentran delante de vosotros. Debéis alegraros porque muchas almas, inspiradas por el Espíritu Santo, han respondido al llamado de Mi Hijo, Jesucristo. Él os ama tanto a todos que ello  trae lágrimas de alegría para mí, Su amada Madre.El cómo extenderá Él Su Misericordia, está más allá de vuestra comprensión y Él atraerá, incluso a los que le desprecian, cerca de Su corazón.

No falta mucho para Su gran Segunda Venida, por lo que debéis darle Gloria a Dios. Para prepararos debéis recibir la Reconciliación tan frecuentemente como sea posible y continuar rezando por las almas.
Mientras que Dios es Todopoderoso y Su gloria ahora será completamente comprendida, cuando deis testimonio de Su Segunda Venida, vosotros, su Ejército Remanente, debe ayudarle en Su plan para salvar a la humanidad.

Los Grupos de Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas y, por lo tanto, debéis extenderos y multiplicaros.

Las Gracias de Dios están siendo derramadas sobre todos Sus hijos que participan en estos grupos de oración. Ellos serán la armadura, que protegerá a la humanidad de la persecución planeada por el anticristo.

Nunca os déis por vencidos, hijos. Permaneced en estado de Gracia en todo momento y continuad siguiendo las instrucciones de Mi Hijo. Él nunca os abandonará, porque tan grande es Su Amor por vosotros.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación