De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 30 de marzo de 2013

28 mar 2013 El peligro a la Existencia de la Sagrada Eucaristía os será mostrado

Jueves 28 de marzo de 2013 a las 21:30 hrs.


Mi amadísima hija, ahora comprendes cuánto esta Misión es detestada por el maligno. Debes, sin embargo, levantarte sobre los crueles obstáculos colocados delante de ti para demorar Mi Obra.

El peligro a la Existencia de la Sagrada Eucaristía os será demostrado a través de la arrogancia de aquellos dentro de Mi Iglesia, cuyo plan para cambiar la Verdad ha comenzado en serio.
No importa que muchos alrededor de ti miran con desagrado Mi Misión para preparar sus almas para el Gran Día. Con el tiempo, vosotros sabréis que en verdad soy Yo, Jesucristo, Quien viene para serviros.

Soy vuestro Amo y vuestro Siervo. Vosotros, Mi siervos sagrados, debéis recordar vuestro papel y nunca olvidarlo. Como siervos, no podéis ser amos también. Porque si sois amo, no podéis servirme. Muchos de vosotros dentro de Mi Iglesia habéis olvidado lo que se os enseñó. Os habéis olvidado de la Palabra de Dios.

Mi Promesa es proveeros con el Alimento de Vida – Mi Cuerpo y Sangre – y sin embargo, vais, una vez más, a negarme. Haréis esto al remover la Sagrada Eucaristía del Templo de Dios y la reemplazaréis con un cadáver. La sustitución será imperceptible y tomará un tiempo antes que os déis cuenta de la maligna acción, que será impuesta a vosotros.

Mientras Mi Cuerpo, a través de la Sagrada Eucaristía os sustenta, la Muerte de Mi Cuerpo, Mi Iglesia, traerá muerte a las almas de los que me descartáis.

La hora de la abominación está muy cerca. La hora de elegir entre Mi Sendero, o el del falso profeta, está casi sobre vosotros. Mirad, ahora, za que la Verdad será distorsionada por el impostor. Ved cómo él mismo se exaltará en Mis Zapatos, pero se rehusará a caminar por el sendero de la Verdad como un siervo de Dios.

Vuestro Jesús