Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 30 de marzo de 2013

No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores

Viernes 29 de marzo de 2013 a las 19:00 hrs.


Tercer Mensaje para el Viernes Santo

Mi amadísima hija, cuando Judas Iscariote me traicionó, sostuvo Mi cabeza y me besó en la mejilla. Cuando aquellos que dirigen Mi Iglesia dicen que me aman, y luego me traicionan, veréis, claramente, su beso de traición.

No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores.

Mostrar preocupación por las necesidades del prójimo es admirable.  Pero cuando promovéis el bienestar físico de las necesidades del hombre sobre sus necesidades espirituales, no soy Yo, Jesucristo, a quien seguís.

El Humanismo no se basa en la Cristiandad y nunca debe confundirse con ella. Ser cristiano significa entregar todo a Mí, abandonándose a sí mismos en completa humildad a Mis pies. Esto significa permitirme que os dirija. Significa obediencia a Mis Leyes y hacer todo lo que podáis para mostrar el ejemplo de Mi Amor por todos vosotros. Hoy fui traicionado.

No por mucho tiempo podéis ser ni seréis engañados, porque una vez que la Casa de Dios sea atacada desde adentro, nada, solo el desorden, puede seguir. Debéis  levantar vuestra cruz y seguidme, porque pronto seréis vendados y tropezaréis y caeréis en la obscuridad.

Sin la Luz de Dios no seréis capaces de ver.

Vuestro Jesús

29 mar 2013 Pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio

Viernes 29 de marzo de 2013 a las 08:45 hrs.


Segundo Mensaje para el Viernes Santo

Mi amadísima hija, se hará historia hoy. Así como Mi Pasión está siendo conmemorada, en Verdad, representará la Crucifixión de la Iglesia Católica. 

En los días previos a Mi traición en Mi tiempo en la tierra, los sacerdotes de la época lucharon de todas las maneras posibles para tratar de demostrar que Yo era culpable de herejía.

Ellos miraron lo que había enseñado – la Palabra de Dios – y lo distorsionaron. Los rumores que ellos esparcieron contenían mentiras y dijeron que Yo estaba tratando de apartar a la gente de las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia. Ellos predicaron en los templos para advertir a la gente que se mantuvieran lejos de Mí, para que no ofendieran a los sumos sacerdotes. Ellos fueron advertidos que si continuaban difundiendo Mis Mensajes serían desterrados del templo santo, como leprosos. En algunos casos, a Mis discípulos se les dijo que iban a sufrir castigos físicos y que serían arrestados.

Mientras blasfemaban contra el Espíritu Santo –ellos negaban que Yo hablaba la Verdad y decían que Mi Palabra era de Satanás– ellos continuaban alabando a Dios en los templos. Vestidos en vestimentas de reyes, lucharon por su lugar en el altar en el templo. Todos los humildes siervos fueron hechos estar de pie por horas, mientras ellos se sentaban en sillas, las cuales fueron diseñadas para reyes. El altar estaba tan lleno de líderes de la Iglesia que la gente ordinaria estaba confundida. Ellos estaban obligados a rendir homenaje a Dios al ser forzados a honrar a los siervos de Dios del rango más alto. Los sumos sacerdotes, demandaban respeto de aquellos que asistían al templo.  Ellos mostraban todos los signos externos del amor y humildad, que se esperaba de ellos, y, sin embargo, se vestían y se comportaban como amos en la Casa de Mi Padre, en lugar de los siervos que estaban destinados a ser. 

La gente tenía miedo de ofender a los Fariseos cuando me estaban siguiendo. Los sacerdotes fueron amedrentados y advertidos que, al menos que pararan de difundir Mi Palabra, serian despojados de sus títulos. La gente ordinaria sabía que si ellos eran atrapados difundiendo Mis Enseñanzas su propia suerte sería mucho peor.

La Crucifixión de Mi Cuerpo en la tierra completó la primera parte de la Alianza con Mi Padre para salvar a la humanidad.

La Crucifixión de Mi Cuerpo Místico –La Iglesia en la Tierra– comienza hoy, el comienzo de la persecución final, ya que el plan masónico para profanar Mi Casa, ahora estará claro para todos los que conocen la Verdad.

La historia ahora se repite, pero la Verdad no será negada. Aquellos que me negarán, sin embargo, con el tiempo se volverán a Mí.

Aquellos que conocen que las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco final para desligar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo–  están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi ejército Remanente. Ellos seguirán siendo fieles a Mis Enseñanzas hasta el fin del tiempo

Nadie puede detener la difusión de la Verdadera Palabra de Dios. Nadie. El reinado en la Casa de Pedro será corto y pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio. Pedro, Mi apóstol, el fundador de Mi Iglesia en la tierra, lo guiará en los últimos días difíciles, mientras Mi Iglesia lucha por su Vida.

Vuestro Jesús

29 mar 2013 Hoy Mi Iglesia en la Tierra será Crucificada. Hoy marca el comienzo de los cambios

Viernes 29 de marzo de 2013  a las 00:15 hrs.
  

Viernes Santo

Mi amadísima hija, hoy Mi Iglesia en la Tierra será Crucificada. 

Hoy marca el comienzo de los cambios, que serán rápidos y que sucederán para cambiar la cara de la Iglesia Católica en el mundo.

En su velorio vendrá la fusión de todas las doctrinas, que serán vistas en cada seña pública y demostradas deliberadamente por el bien del testimonio público.

Observad ahora, ya que todo lo que les he dicho saldrá a la luz. Desafío, a aquellos entre vosotros, a negar la terrible verdad cuando seáis forzados a tragar una mentira.

Vosotros, Mis seguidores, debéis proteger Mis Sacramentos y estad vigilantes. Vosotros, Mis sagrados siervos, seréis pronto puestos a prueba, ya que Mi Divinidad será desafiada. Las leyes de Dios serán adaptadas, y tan pronto como Mi Sagrada Eucaristía sea manipulada, la Mano de Dios descenderá con tal fuerza que sabréis, inmediatamente, que estos Mensajes vienen del Cielo.

Mi Dolor se convertirá en vuestro dolor. Vuestra pena, debido a vuestro conocimiento de la Verdad, os hará imposible el aceptar los sacrilegios, a los que se os mandará abrazar.

Incluso entonces, si no aceptáis a Mi profeta y las Palabras que le doy a ella, aún les daré tiempo. Ya que muy pronto se os pedirá renovar vuestros votos por aquellos líderes entre vosotros. Se os pedirá prometer vuestra vida a través de testimonio jurado a las leyes del paganismo. Si hacéis esto, estaréis bajo la influencia del maligno y lucharéis contra Dios.

Vosotros debéis perseverar y permanecer leales a Mí y debéis pedirme por guía en un tiempo en que el hombre que se sienta en la Silla de Pedro, que rehúsa seguir en sus pasos o usar sus zapatos, destruirá vuestra lealtad a Dios.

Conforme ahora atestiguan la Crucifixión de Mi Iglesia en la Tierra, os llamaré a proclamar la Verdad de Dios. Seguiré llamándoos a fin de protegeros. Me aseguraré  que Mi Iglesia, aquellos que se adhieren a Mis Enseñanzas, a Mis Sacramentos y a la Palabra de Dios, continúe viviendo a través del remanente que nunca me abandonará.

Habrá aquellos entre vosotros que me traicionaréis hoy. Otros entre vosotros pronto denunciaréis Mis Sacramentos, ya que seréis demasiado débiles para defender la Palabra de Dios. Aquellos de vosotros que ya sospecháis la verdad y que tratáis de difundir Mi Palabra sufriréis porque no tendréis el valor de defender la Verdad.  Sin embargo, todavía permaneceréis leales a Mí, ya que sabéis que no podéis vivir sin Mi Amor.

Escuchad Mi Voz. Inclinad vuestra cansada cabeza sobre Mi Hombro y permitidme que Mis Brazos os envuelvan en este momento. Siempre os protegeré.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a29-mar-2013-hoy-mi-iglesia-en-la-tierra-sera-crucificada-hoy-marca-el-comienzo-de-los-cambios/

28 mar 2013 El peligro a la Existencia de la Sagrada Eucaristía os será mostrado

Jueves 28 de marzo de 2013 a las 21:30 hrs.


Mi amadísima hija, ahora comprendes cuánto esta Misión es detestada por el maligno. Debes, sin embargo, levantarte sobre los crueles obstáculos colocados delante de ti para demorar Mi Obra.

El peligro a la Existencia de la Sagrada Eucaristía os será demostrado a través de la arrogancia de aquellos dentro de Mi Iglesia, cuyo plan para cambiar la Verdad ha comenzado en serio.
No importa que muchos alrededor de ti miran con desagrado Mi Misión para preparar sus almas para el Gran Día. Con el tiempo, vosotros sabréis que en verdad soy Yo, Jesucristo, Quien viene para serviros.

Soy vuestro Amo y vuestro Siervo. Vosotros, Mi siervos sagrados, debéis recordar vuestro papel y nunca olvidarlo. Como siervos, no podéis ser amos también. Porque si sois amo, no podéis servirme. Muchos de vosotros dentro de Mi Iglesia habéis olvidado lo que se os enseñó. Os habéis olvidado de la Palabra de Dios.

Mi Promesa es proveeros con el Alimento de Vida – Mi Cuerpo y Sangre – y sin embargo, vais, una vez más, a negarme. Haréis esto al remover la Sagrada Eucaristía del Templo de Dios y la reemplazaréis con un cadáver. La sustitución será imperceptible y tomará un tiempo antes que os déis cuenta de la maligna acción, que será impuesta a vosotros.

Mientras Mi Cuerpo, a través de la Sagrada Eucaristía os sustenta, la Muerte de Mi Cuerpo, Mi Iglesia, traerá muerte a las almas de los que me descartáis.

La hora de la abominación está muy cerca. La hora de elegir entre Mi Sendero, o el del falso profeta, está casi sobre vosotros. Mirad, ahora, za que la Verdad será distorsionada por el impostor. Ved cómo él mismo se exaltará en Mis Zapatos, pero se rehusará a caminar por el sendero de la Verdad como un siervo de Dios.

Vuestro Jesús

viernes, 29 de marzo de 2013

27 mar 2013 Vuestra transición de ésta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro

Miércoles 27 de marzo de 2013  a las 23:15 hrs.


Mi amadísima hija, venid todos vosotros y uníos Conmigo en recuerdo del día en que se os dio el gran Don de la Redención.

Viernes Santo debe ser recordado como el día en que las Puertas del Paraíso fueron abiertas finalmente para dar la bienvenida a los hijos de Dios desde que fueron exiliados de Él. Mi muerte os asegura un futuro que nunca habríais tenido, si Mi Padre no me hubiera enviado como el Mesías.

Mi Cuerpo fue crucificado pero Mi muerte os trajo vida. En este, el tiempo para Mi Segunda Venida, Mi Cuerpo padecerá la misma crucifixión -sólo que esta vez será Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, el que sufrirá. Debéis saber que nunca permitiría la crucifixión de Mi Iglesia para destruir la Fe de los hijos de Dios. Así que ahora, hago un llamado a cada persona, cada credo, cada color y a cada raza para que me escuchéis.

Pronto experimentaréis todas las señales en la tierra, que os demostrarán que vosotros sois la creación de Dios. Sabréis pronto que nunca moriréis, si llamáis a  la Misericordia de Dios. El futuro de todos vosotros, que aceptáis que sois un hijo querido de Dios, es brillante. Invito a vosotros, a vuestra familia y amigos a uniros en Mi Reino y comer de Mi Mesa.

Vuestra transición de esta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro antes de que su belleza os sea revelada. Por favor, no temáis a Mi Segunda Venida, si amáis a Dios. Dios os ama. Yo os amo. La Santísima Trinidad abrazará la tierra y todos aquellos que acepten Mi Mano de Misericordia y que muestren remordimiento por sus vidas pecaminosas, estarán a salvo.

Los fortalecidos en la Fe, de entre vosotros, serán llevados rápidamente. El tiempo para aquellos que se quedan atrás, carecientes de fe y que les resulta imposible alcanzarme, será mayor.

Vosotros, Mis fieles seguidores tendrán que ayudar a los débiles y a los que están extraviados. Mi Misericordia es tan grande que daré todas esas almas el tiempo necesario para llevarlos hacia la vida eterna que he prometido a todos. Nunca os sintáis desanimados cuando todo parece sin esperanza, mientras el pecado sigue devorando las almas de los más débiles. Tenemos que trabajar en unión, para salvar a los que están tan lejos de Mí que muy poco los atraeré a Mis brazos. A través de vuestro amor por los demás, los milagros se utilizarán para convertir esas almas perdidas. Esta es Mi Promesa a vosotros. La oración, y mucha de ella, será parte de vuestro deber hacia Mí para salvar a las almas del terrible final, que está siendo planeado por Satanás en contra de los hijos de Dios que él detesta. No se le deben dar estas almas.

Mi llamado es para todos. Estos mensajes no excluyen ninguna religión. En su lugar, se les está dando a todos los hijos de Dios con gran amor, así como sois  iguales ante Sus Ojos.

Estad en paz y confiar en el Amor de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a27-mar-2013-vuestra-transicion-de-esta-tierra-a-mi-nuevo-reino-sera-indolora-instantanea-y-sera-tan-repentina-que-apenas-sereis-capaces-de-tomar-un-respiro/

26 mar 2013 Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad

Martes 26 de marzo del 2013 a las 21:17 hrs.

Mi amadísima hija, este mensaje es para el mundo. Es para los Cristianos de cada denominación, los judíos y todas esas religiones que proclaman a Mi Padre Todopoderoso, Dios Altísimo.

Este mensaje es también para aquellos quienes no creen en Dios Padre, o en Mí, Su unigénito Hijo. Es también para aquellos quienes no les importa lo que la vida les espera y cuya indiferencia significa que ellos no pueden aceptar la Existencia de Dios.

A través de estos Mensajes están siendo advertidos del peligro para su vida futura y su bienestar, para que Yo pueda traeros a todos vosotros al Nuevo Paraíso, el que fue creado para vosotros cuando el Cielo y la Tierra se fundan como una sola. Este Reino esta completo y las Puertas se abrirán para cada uno de vosotros. Este bello regalo, donde viviréis en cuerpo, mente y alma perfectos, viene de Dios el Todo Poderoso, quien creó el mundo.

El tiempo para vuestro exilio en la tierra está a punto de terminar. No tendréis que soportar más el dolor del pecado, el que crea confusión en cada parte del mundo. El odio, que se mantiene vivo a través de la infestación de Satanás en el mundo, no existirá más. Cuando el odio haya sido desterrado, el mal ya no mancillará la perfecta Creación de Dios. Su Planeta, Sus regalos de Naturaleza, Su Protección y Su Amor serán renovados para daros una vida de eternidad donde la muerte no es posible.

La vida en la tierra, como es ahora, nunca os satisfará mientras Satanás reine. Su reinado está ya en su fin, pero aquellos a quien él infesta continuarán esparciendo el pecado al succionar al inocente, y al no tan inocente, almas en las profundidades de la desesperación. Esta infestación continuará hasta que tantas almas como sea posible sean tomadas y presentadas a la bestia quien los devorará.

Vendré pronto, finalmente, la segunda vez como fué profetizado, para traeros la salvación final y para presentaros la Llave de Mi Reino Prometido. Mi Reino, descenderá del cielo para que el mundo vea antes de que la trompeta final suene. Cuando las trompetas repliquen, sólo aquellos que me han permitido salvarlos y aquellos fieles a la Palabra de Dios serán llevados. Es por eso que no debéis permitir que el orgullo os vuelva ciegos al Llamado de Dios en este momento. Esta Misión fue preparada a partir de las primeras profecías dadas a la humanidad por Dios. Agradeced que, por la Misericordia de Dios, se os ha dado este Gran Regalo. Nunca permitáis que el orgullo os vuelva ciegos a Mi Presencia Divina, porque eso es lo que os separará de Mi Misericordia.

Os preparo ahora, sólo para que yo salve a toda la humanidad y no sólo a los elegidos que me sirven con gran humildad. Quiero a todos vosotros, no importa en quién creáis. Mi Padre ha planeado esta Misión con el fin de abrir vuestros corazones para que así se os pueda mostrar la Verdad a tiempo, antes del Gran Día cuando venga a juzgar.

El Don del Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre esta Misión y cubre todas las almas -especialmente la de aquellos que obstinadamente me dan la espalda. La batalla por las almas es entre Mi Reino y el terrible abismo sobre el cual la bestia gobierna. Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad. No importa donde brotan de esos insultos, pero nunca debéis aceptarlos en Mi Santo Nombre.

Ahora es el momento del gran engaño y os insto a orar a Dios por la sabiduría para comprender lo que realmente viene de Mí y lo que no.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a26-mar-2013-debeis-mantener-vuestros-ojos-abiertos-a-cualquier-cosa-que-insulte-mi-divinidad/

miércoles, 27 de marzo de 2013

25 mar 2013 El horror más grande que he presenciado en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin

Lunes 25 de marzo del 2013 14:50 hrs.


Mi amadísima hija, el horror más grande que he visto en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin. Durante la visión, mostrada a Mí por Satanás, ví el abandono de las Leyes de Dios por el hombre mortal. Él, el maligno, me mostró imágenes terribles, me tentó con toda la razón ¿Debería apartarme de la Voluntad de Mi Padre? Él quiso atormentarme y así mostró el poder que tenía, a pesar de Mi muerte en la Cruz.

Se me mostró la destrucción final de Mi Iglesia en la tierra, la toma del poder dentro de ella por las sectas masónicas, la inmoralidad del hombre, la falta de vergüenza por parte de los hijos de Dios, ya que participan en pecados viles de la carne, el asesinato de inocentes y el caer en el error de quienes profesan hablar en Mi Nombre.

Tan poderoso es Satanás que sembró dudas en Mi Mente acerca de Mi Ser, el Hijo del Hombre. Yo, en Mi Divinidad, no podía sucumbir al pecado, pero os digo esto, para que la humanidad pueda comprender cómo el mal puede tentar para alejaros de Mí.

Satanás no representa el mal en las formas más obvias. En su lugar, él disfraza el mal como bueno. Él es astuto y puede engañar hasta al más santo de entre vosotros, en la creencia de que una mentira es la Verdad.

Como las personas se apartan de Mis Enseñanzas aceptarán voluntariamente el pecado y la codicia en sus corazones. Sin una dirección caerán siempre en desgracia. Cuando Mi Nombre esté siendo borrado de la faz de la tierra, el hombre no será capaz de encontrar a Dios.

Cualquiera sea la religión que sigáis no importa porque vuestro única ruta a Dios es a través de Mí, Su único Hijo. Por Mi muerte en la Cruz, os salvé del fuego del infierno -incluyendo a cada hombre, mujer y niño vivos en el mundo de hoy. Si no aceptáis esto, entonces no podréis entrar a las Puertas del Paraíso. Es sólo a través del Hijo que os podéis presentar al Padre. Rechazadme, a Cristo Jesús, y rechazaréis vuestra salvación.

Que poco habéis aprendido sobre el pecado y la forma en que éste os separa de Dios. La propagación del pecado nunca ha sido tan rampante desde que Dios creó el mundo. Vosotros pecadores habéis alcanzado nuevas profundidades, que me disgustan. Habéis expuesto incluso a los más pequeños, que fueron confiados a vuestro cuidado, a comportarse como demonios. Os falta caridad, amor y  compasión por los demás y sin embargo muchos de vosotros mostráis vuestros  actos de fe para que el mundo vea y admire. Así como los fariseos dictaron las Leyes de Dios, pero no las practicaron, ni tampoco mostraron humildad, así también lo harán aquellos de vosotros que decís venir en Mi Nombre os desplomáis en el pecado de orgullo.

Tanto necesitáis todavía aprender acerca de Mi Voz y de Mis Enseñanzas, que todavía caen en oídos sordos. Luego están los que dedican todo el tiempo proclamando su conocimiento de Dios, dicen que conocen las profecías, que tienen todavía que ser reveladas, pero no saben nada. Si no fuera por Mi gran Misericordia no seríais apto para entrar en Mi Reino.

Ha llegado el momento para todos los que pretenden guiar a los hijos de Dios, en los caminos del Señor, para pedirme, Jesucristo, por el Don de la humildad. Ha llegado el momento para que escuchéis la Verdad, así como os fue dada, pues no tenéis mucho tiempo para redimiros a Mis Ojos.

Vuestro Jesús

24 mar 2013 Mi misión no es darles una nueva Biblia, porque eso nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad

Domingo 24 de marzo de 2013 a las 18:06 hrs.

Mi amadísima hija, cuando se te pregunta por aquéllos que Me aman, ¿Cuál es el propósito de tu Misión? tu respuesta debe ser -salvar vuestras almas. Cuando te miren con desprecio, te ridiculicen y te pregunten qué te da el derecho de proclamar la Palabra de Dios -la respuesta es: para que Jesús pueda salvar vuestras almas. Entonces, cuando quienes ya proclaman Mi Santa Palabra, y quienes siguen Mis Enseñanzas, te acusen de herejía -entonces la respuesta a ellos es esta: Vosotros, que sois fieles a Cristo, ¿no creeis que, sois también pecadores a los ojos de Dios? ¿No queréis, también, salvar vuestras almas?

El pecado siempre se interpondrá entre vosotros y Dios. Cada alma, incluso el pecador más empedernido, y aquellos entre vosotros que sois almas elegidas, nunca estaréis libres de pecado, hasta que Yo regrese. Podéis ser redimidos cada vez que confeséis vuestros pecados, pero vuestra alma permanecerá limpia solo por un tiempo corto.

No sintáis nunca que no tenéis necesidad del Alimento de Vida. Mi Luz os atrae, ahora, a Mí, a través de esta Misión tan especial. Os doy grandes bendiciones y gracias especiales cuando respondéis a Mi llamado, mientras os llamo hacia Mi Nuevo Reino -Mi Nuevo Paraíso.

Podéis creer que Dios no necesitaría enviar a otro profeta -que la humanidad fue liberada del dominio de Satanás, después de Mi muerte en la Cruz, que ya se os ha dado la Verdad a través de Mis Enseñanzas, y que la Verdad está contenida en el Libro de Mi Padre, la Santísima Biblia. Y estaríais en lo correcto, excepto por esto: Todavía hay más que debéis saber ya que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, no son conocidas por vosotros. Se os ha dado el resumen -y sin embargo, muchos de vosotros rehusáis reconocer su contenido. Desdeñáis el Libro del Apocalipsis y no tenéis ningún deseo de entenderlo.

Mi misión no es daros una nueva Biblia, lo que nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad. Mi tarea, en un mundo, el cual se ha sumergido en el paganismo, es recordaros la Verdad por un lado y por el otro, es Mi deseo preparar vuestras almas, para el tiempo de Mi Segunda Venida.

Muchos de vosotros decís honrarme, pero muchos se han alejado de la Verdad. Muchos no creen en Satanás o la existencia del Infierno, y como tal, no toman en serio el pecado. Habéis sido conducidos a un grave error a través de vuestra tolerancia por el pecado. Y ahora los errores más graves sucederán, a lo largo de todas las Iglesias Cristianas, cuando el pecado sea echado a un lado. Seréis conducidos a una doctrina de engaño. Este es un plan diseñado por el maligno para apartaros de Mí.

Porque Mi Presencia Divina, Mi Cuerpo y Mi Sangre, está contenida en cada Sagrario en el mundo –vosotros habéis sido capaces de luchar contra el pecado. Pero ahora, cuando el plan para eliminar la Sagrada Eucaristía suceda,  estaréis desamparados.
Es por eso que os revelo la Verdad de lo que ha de venir, para que podáis prepararos. Es solo porque os amo, que os convoco ahora.

Cuando los errores se expongan, entonces os daréis cuenta de lo mucho que debéis aprender y de cómo el orgullo os impidió aceptar Mi Mano de Misericordia y de cómo vosotros sois nada sin Mí.

Vuestro Jesús

23 mar 2013 Madre de Dios: El cuerpo de mi Hijo fue hecho trizas

Sábado 23 de marzo de 2013 a las 23:45 hrs.


Mi niña, muchos no entienden mi papel como Corredentora. Ni tampoco saben por qué esto es así.

Cuando acepté el llamado a convertirme en la Madre de Dios, estaba ligada a la Alianza de Salvación de Dios para la humanidad.

Cuando dí a luz a mi Hijo, sentí el mismo amor, que cualquier madre tendría para su hijo. Este puro, hermoso pequeño niño era parte de mí, mi propia carne y sangre. Sin embargo, también estaba consciente de que Él no era cualquier niño. Su Espíritu entró en mi alma apenas puse los ojos en Él. Él y yo estábamos entrelazados como uno solo, donde sentía cada Emoción, Gozo, Dolor y el Amor, que corría por Él. También sabía que Él era Divino y que yo era, como tal, simplemente Su sierva, aunque Él nunca me hizo sentir así.

De bebé, Él recostaba Su Divina Cabeza cerca de mi pecho y murmuraba palabras de Amor con tanta emoción que llenaban mi corazón y sentía como si fuera a estallar de felicidad. Él, este Niñito mío, se convirtió en todo por lo que vivía. Cada roce me llenó de tanta ternura y gozo increíbles. Todos los que lo vieron, incluso cuando era un bebé, me decían lo especial que Él era. Sus ojos penetrantes conmovían sus almas y muchos no supieron por qué.

Este vínculo especial entre mi amado Hijo y yo nunca podría ser roto. Yo sabía que había nacido sólo para que pudiera llegar a ser Su Madre. Este papel fue la única razón de mi existencia.

Y así, a cada una de Sus necesidades le respondí, y Él, con tanto Amor y Compasión, puso todas mis necesidades antes que las Suyas. Sus deseos siempre fueron cumplidos por mí, Su Madre, Su humilde sierva.

Cuando no se le creyó que era el Hijo del hombre, cuando proclamó la Verdad, e hizo lo que Su Padre deseaba, lloré lágrimas amargas. Cómo me desgarré cuando tuve que presenciar Su persecución.

Soporté Su dolor, no sólo como cualquier madre, --que iba a ver el dolor infligido a su hijo--  sino que Su dolor se convirtió en mío, y el mío en el Suyo.

Lo obligaron a caminar, las manos atadas al frente con cuerdas alrededor de Su cintura, lo que significaba que podía caminar –solo arrastrando los pies, y un poco a la vez. Mientras que la Cruz fue arrojada sobre Su cuerpo desgarrado y destrozado, mi dolor fue tan atroz, que me desmayaba continuamente.

Mi dolor no era solo físico; mi aflicción me traspasó el corazón y lo partió en dos. Hasta el día de hoy, mi corazón está entrelazado con el de mi Hijo y, así, durante la Semana Santa, revivo el dolor, el tormento y la persecución con mi Hijo nuevamente.

Hijos, explicar el salvajismo infligido a mi Hijo sería imposible para vosotros de comprender, así de cruel fue la flagelación. El Cuerpo de Mi Hijo fue hecho trizas.

Nunca olvidéis que Él era el Hijo del hombre, enviado para redimir a todas las almas en la tierra, incluyendo a los que están vivos en el mundo hoy día. Él murió en terrible agonía, con el fin de salvar a todos y a cada uno de vosotros hoy. Su sufrimiento no terminó en el Calvario. Todavía será padecido, por Él, hasta el Gran Día de Su Segunda Venida.

Aquellos que ignoran estas advertencias del Cielo son libres de hacerlo. No serán juzgados por este rechazo. Pero, a medida que se alejan más de la Verdad de estas revelaciones del Cielo, se verán tentados a pecar. Los pecados con los cuales serán tentados, serán aquellos que serán declarados no ser ya más pecado por aquellos enemigos en la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra.

Gracias, hijos, por abrir vuestras mentes, vuestros corazones y almas a este llamado del Cielo enviado a vosotros por el amor que Dios tiene por todos Sus hijos.

Vuestra Amada Madre,
Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a23-mar-2013-madre-de-dios-el-cuerpo-de-mi-hijo-fue-hecho-trizas/

lunes, 25 de marzo de 2013

22 mar 2013 Deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno a partir del próximo lunes y terminando el Viernes Santo a las 15:30 hrs. (03:30 PM)

Viernes 22 de marzo, 2013 a las 21:45 hrs.


Mi amadísima hija, deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno a partir del  próximo lunes y terminando el Viernes Santo a las 15:30 horas

Hasta una pequeña muestra de ayuno cosechará, para todos vosotros, un conocimiento de Mi Plan de Salvación y cómo podéis ayudarme a salvar las almas de todos los pecadores.

Es a través del ayuno que os volveréis sanos de nuevo. Por la limpieza de vuestro cuerpo, vuestro espíritu será renovado. También deseo que recibáis el Sacramento de la Confesión, o la forma de reconciliación que esté disponible para vosotros. Por favor, si no podéis recibir este Sacramento, entonces aceptad el Don que os he dado de Mi Indulgencia Plenaria, hace algún tiempo.

(Martes 31 de enero, 2012 a las 21:30 hrs.

Debéis decir esta oración por 7 días consecutivos y os será dado el Don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:

“Oh mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen límites. No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos.  Te alabamos. Nos ofrecemos nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como una ofrenda  a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús.  Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estén. Amén.”)

Luego, en espíritu, deseo que os unáis Conmigo, como si estuviérais presentes con Mis apóstoles en Mi Última Cena. Compartiréis Conmigo, el pan sin levadura y comeréis Conmigo en Mi mesa. Vosotros, Mis seguidores, podéis compartir Conmigo, Mi Copa de Sufrimiento, por vuestra propia voluntad, si es que aceptáis Mi ofrecimiento.

Si podéis aceptar esto, vosotros, como propiciación por los pecados de los hombres mortales, salvaréis millones de almas. Concederé gran Misericordia para los pecadores más endurecidos, a cambio de vuestro regalo de sufrimiento.

Esta es la Cruzada de Oración para vosotros, si deseáis compartir Mi Copa de Sufrimiento. Recitadla, tres veces, cuando podáis, pero preferiblemente en cualquier momento del tiempo de ayuno.

Cruzada de Oración (103) Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo.

"Me pongo delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos.
Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento.
Toma este regalo de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza.
Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor.
Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y pon mi alma en unión Contigo.
A través de mi regalo de sufrimiento, permito a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén”.

Este sacrificio de vuestra parte, presentado a Mí, Jesucristo, Redentor de toda la humanidad, me permitirá derramar Mi Gran Misericordia sobre el mundo entero.

Lo que es más importante, voy a salvar incluso a los que me aborrecen. Vuestras oraciones y sacrificios son para ellos la única gracia salvadora, porque sin esto, serían destruidos por el maligno.

Si no deseáis resistir este sufrimiento, os concederé grandes bendiciones y os pido que continuéis Conmigo en Mi travesía para despertar al mundo de su letargo y así pueda levantar el velo del engaño que lo cubre.

Vuestro Jesús


domingo, 24 de marzo de 2013

21 mar 2013 El momento para la división es pronto y debéis prepararos
Jueves 21 de marzo, 2013 a las 20:00 hrs.

foto Alessandro di Meo

Mi amadísima hija, cómo se rompe Mi Corazón por la aflicción que está siendo sentida por las almas que están en confusión por la huida de Mi último Papa, Mi amado Benedicto.

Vosotros Mis estimadas almas, os sentís muy confundidas y, algo solas. Yo siento vuestro dolor y debéis rezar mucho por Mi Mano Misericordiosa, para que así pueda alcanzar a consolar vuestros afligidos corazones. 

Este será un tiempo de traición para ti, hija Mía, ya que muchos de aquellos que se habían puesto de parte de esta Santa Misión, se marcharán. Debes aumentar el tiempo que dedicas en Adoración Eucarística a siete días a la semana y solo entonces serás capaz de caminar sola y sin miedo, para completar las tareas, que te daré, muchas de las cuales serán extremadamente difíciles. 

Debéis permanecer fuertes, todos vosotros, en este momento. No debéis escuchar a aquellas voces de condena, que pondrán vuestros nervios de punta y que aumentarán en grandes cantidades, mientras la Semana Santa llega.

Toda calumnia, toda mentira, toda objeción perversa para estos, Mis Santos Mensajes para el mundo, serán vuestra cruz a soportar por los próximos diez días. Ni por un momento os será permitido, Mis seguidores, descansar, rezar o  contemplar Mi Santísima Palabra.

Tened en cuenta que sin la protección del Santo Rosario, que debe ser rezado diariamente, os dejaréis vosotros mismos abiertos a las dudas, que no provienen de Mí. 

El momento para la división está pronto y debéis prepararos. Deseo daros una gracia especial, para ayudaros a resistir la persecución y las presiones, que serán colocadas sobre vosotros, para alentaros a que os retiréis de Mis Mensajes. Se necesitará una gran Fe, confianza y nervios de acero, para centrarse en Mi Santa Palabra, y por lo tanto, debéis decir esta Cruzada de Oración, una vez al día, de ahora en adelante. 

Cruzada de Oración (102) para Mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo.

"Querido Jesús, cuando esté deprimido, levántame.
Cuando dude, ilumíname.
Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor.
Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio.
Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios.
Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección.
Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.
Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.
Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.
Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.
Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan.
Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la tierra.
Amén”.

Id, Mis preciosos seguidores y recordad que vuestro deber es para Conmigo, vuestra Iglesia y a Mis Enseñanzas. Tomad la Espada de la Salvación y con ella combatid Conmigo para llevar a cada alma, incluyendo aquellas que pecan contra Mí, dentro de Mi Reino.

Vuestro Jesús

http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a21-mar-2013-el-momento-para-la-division-es-pronto-y-debeis-prepararos/

sábado, 23 de marzo de 2013

20 mar 2013 Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma que pueden ver, pero que se rehúsan a reconocer la Verdad


Miércoles 20 de Marzo, 2013 a las 19:15 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Crucifixión está siendo revivida otra vez, y cada parte está conectada al tiempo que precede a Mi Segunda Venida.

Ahora que Mi Cuerpo –Mi Iglesia--  ha soportado la flagelación por tantos años a causa del espíritu del mal, la Coronación de Espinas está siendo infligida en el liderazgo dentro de  Mi Iglesia.

Cuando la tercera espina perforó Mi Ojo derecho, Yo no podía ver a través de él. Solo a través de mi otro ojo pude ver el terrible dolor que fue experimentado por Mi Madre. Ahora que la Corona de espinas perfora la cabeza de Mi Iglesia en Roma, solo una mitad rendirá testimonio a la Verdad de las profecias predichas. La otra mitad estará ciega y fracasará en ver el daño que será infligido en cada parte de Mi Cuerpo  --Mi Iglesia–  en cada nación del mundo.

Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma que pueden ver, pero que rehusarán reconocer la Verdad. Tan dolorosa será la Verdad, que será más fácil para estos siervos sagrados Míos tomar el sendero fácil. Cobardes, ellos elegirán el camino de la profanación en lugar de llevar su cruz por Mí.

Luego, estarán aquellos que me aman y esta división no los disuadirá en el plan para ayudarme a salvar almas de una muerte segura. Estas almas valientes, llenas de la gracia del Espíritu de Fuego, lucharán para preservar Mis Santísimos Sacramentos. Estos son los clérigos que apacientarán Mi rebaño durante la persecución. Cada gracia se concederá a tales almas puras y ellos, a su vez, conducirán Mi ejército remanente, a las puertas del Nuevo Cielo y la Tierra Nueva.

Se necesita mucho valor para aceptar la Palabra de los profetas de Dios. Nunca es fácil oír las Palabras de los profetas, cuyas Palabras cortan al corazón de las almas como un arma de doble filo. Sus advertencias son dolorosas de escuchar, pero dulces por los frutos que producen, ya que cuando la Palabra de Dios se da como un Regalo, ofrece la salvación. Sujetad Mi Santa Palabra, ya que ésta es vuestra cuerda de salvación. Vosotros, Mis amados seguidores, estáis protegidos por el Sello del Dios Vivo, por lo tanto no debéis temer nunca.

Vuestros enemigos os reprenderán, os insultarán y puede que os persigan, pero seré Yo, Jesucristo, Quién caminará con vosotros. Vosotros, Mis pocos elegidos, que respondéis a Mi llamado, por vuestro sufrimiento, se redimirá gran parte de la humanidad, a Mis Ojos.

Os bendigo. Os doy paz y fuerza, para que me podáis seguir sin miedo en vuestros corazones.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a20-mar-2013-asi-como-los-ciegos-no-pueden-ver-habra-algunos-dentro-de-la-iglesia-de-roma-que-pueden-ver-pero-que-se-rehusan-a-reconocer-la-verdad/


19 mar 2013 Capa por capa, sus malvados intentos llegarán a ser claros mientras ellos mismos se equivocan

Martes 19 de marzo, 2013 a las 22:45 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Santa Palabra se difunde como un poderoso viento a través del mundo entero, en este momento, a través de estos Mensajes.

Muchos escucharán Mi Voz, ya sea que deseen hacerlo o no, porque sonará como un trueno antes de la tormenta. Algunos reconocerán al Espíritu Santo mientras este envuelve sus almas. Otros, desafortunadamente, no lo harán, pero les digo esto: Vosotros habéis escuchado Mi Voz. Ella ha agitado vuestras almas y, sin embargo, me bloqueáis. Incluso, me dáis la espalda. Puede que temáis Mi Voz, porque esta puede ser abrumadora, pero la única cosa que no podéis hacer es ignorarme.

Tan poderoso es Mi Santo Espíritu que tocará vuestra alma, así lo deseéis o no. Aquellos de vosotros que corréis, os escondéis y pretendéis que Yo no Estoy Presente, deberíais saber que no seréis capaces de negar Mi Presencia, sin importar cuánto lo intentéis.  

Algunos de vosotros os resistiréis a la Verdad, porque carecéis  de Fe en Mi Promesa de ofreceros vida eterna. Muchos de vosotros, encontráis esto atemorizante y preferiríais pensar que el Gran Día del Señor no se llevará a cabo mientras viváis. Y así, cerráis vuestros ojos, bloqueáis vuestros oídos y buscáis consuelo en otras cosas.

La seguridad que sentís tratando de encontrar paz, en donde puede ser encontrada, será de corta duración. Pronto se os negará la Palabra de Dios. Las palabras que habéis estado acostumbrados a escuchar, desaparecerán de las homilías y de las cartas de vuestros obispos y cardenales, enviadas a vosotros y a todos aquellos desprevenidos seguidores Míos. 

Sectas masónicas infiltran la Iglesia en Roma. No os equivoquéis, --solo puede haber un Papa mientras viva.

Muchos de Mis seguidores ahora rechazarán Mi Santa Palabra, la Verdad, así como lo hicieron durante Mi juicio en la tierra. Tú, hija Mía, serás rechazada como una hereje, burlada y ridiculizada. Llegarás a ser una espina en el costado del falso profeta. Pero pronto, todos verán los sutiles actos y los astutos gestos de aquellos falsos impostores que presiden sobre Mi Trono en Roma, que equivalen a un sacrilegio. 

Capa por capa, sus malvados intentos llegarán a ser claros mientras ellos mismos se equivocan y aquellos, bendecidos con la capacidad de percepción otorgada por Mí, se darán cuenta de la abominación, que será desentrañada.

La bestia está ahora lista y forma un círculo secular, constituído por algunos de los líderes mundiales, como uno solo en unión con todo lo que está en contra del Reino de Dios. Los espíritus demoniacos, que invaden a estas pobres almas, por su orgullo y arrogancia, se mostrarán para que todos los puedan ver a través de sus expresiones, que serán escudriñadas y cuestionadas hasta que las últimas respuestas iluminen sobre aquellos bendecidos con el Don del Discernimiento.

Confiad en Mí. Confiad en este Don de Confianza. Permitidme sosteneros y guiaros a través de esta jungla de creaturas malignas que desean devorar vuestras almas. 

Vuestro Jesús

8 mar 2013 La Madre de Dios: La división en el mundo, que será causada por Gog Y Magog, dividirá a las familias en dos

Lunes 18 de marzo, 2013 a las 19:35 hrs.

Mi niña, nunca debes dudar de la importancia de esta Misión o permitir que los ataques sobre ti desvíen tu atención de mi amado Hijo. 

Es por el Amor y la Misericordia de mi Hijo, que Él revela al mundo los planes del maligno para arrebatar almas antes del tiempo del fin. Este siniestro plan ha sido ideado por mucho tiempo y será infligido sobre los hijos de Dios por fuerzas masónicas, cuya lealtad es para con el maligno. 

Que nadie tenga ninguna duda de las profecías reveladas por mí, vuestra Madre, a visionarios y videntes a lo largo de los siglos. Hijos, no debéis tener miedo. En cambio, deberíais estar esperanzados y con regocijo porque el tiempo para el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra es pronto y los hijos de Dios finalmente serán librados del mal, del que cada uno de vosotros ha sido testigo a lo largo de vuestras vidas. 

Este tiempo ha sido predicho en el Libro de Mi Padre y por esto, debéis aceptar la Verdad del contenido del Libro del Apocalipsis. Si no aceptáis el Libro del Apocalipsis, dado a Juan, entonces no podéis decir que aceptais el resto del Libro, la Santísima Biblia.

Mucho de lo que está por venir será difícil y doloroso, porque la división en el mundo, que será causada por Gog y Magog, dividirá a las familias en dos. Las intrigas malignas y los planes engañosos, ideados por el falso profeta y el anticristo, serán el mayor engaño desde que los Fariseos negaron a mi Hijo. Cuando ellos, los fariseos, negaron a mi Hijo, evitaron que la Verdad fuera dada a los hijos de Dios. Esto redujo el número y los seguidores de mi Hijo, durante Su tiempo en la tierra y les impidió convertirse en Cristianos. Lo mismo será cierto de estos dos que portarán la imagen de bondad, pero que llevarán a muchos de los hijos de Dios por mal camino. Ellos cegarán a muchos a la Verdad, mientras los cambios radicales que ellos causarán, a través de su reinado, separarán a personas de las Leyes de Dios. 

A los hijos de Dios se les dirá que el mal es aceptable y que ciertos pecados no son ofensivos a Dios. Las personas les creerán y como resultado, le darán la espalda a Dios. 

Orad, orad, orad para que su reinado sea corto y para que la Verdad prevalezca, para que la Iglesia de mi Hijo en la tierra pueda permanecer intacta. 

Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación

jueves, 21 de marzo de 2013

El Tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la humanidad.

Sábado 16 de marzo, 2013 a las 15:25 hrs.


Mi amadísima hija, las mareas serán desatadas y la destrucción, causada por muchas guerras, comenzarán como fue predicho.

El momento de la llegada del falso profeta, coincidirá con la declaración de guerras en todo el mundo.Estas guerras serán desencadenadas instantáneamente y los hombres se encogerán de miedo a medida que las implicaciones se vuelven claras. Las guerras echarán raíces y se lanzarán como tormentas en el desierto, donde ganarán impulso y atraparán a todos los que sienten que su paz está garantizada, como un ladrón en la noche.

Tantos países estarán involucrados que los tomará a todos por sorpresa. Pronto el anticristo se dará a conocer en medio de la carnicería. La confusión, el miedo y la pérdida de los cultivos agravarán el problema. No mucho tiempo después, el Tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la humanidad. Hambrientos de alimentos, hambrientos de espíritu, hambrientos de ayuda, la humanidad se aferrará a lo que sea o a quien sea, que le ofrezca un respiro.

El escenario habrá sido dispuesto para que el anticristo llegue y él mismo se anuncie al mundo. Para este tiempo, la humanidad estará tan aliviada por el hombre de paz, que ofrece tanta esperanza, que se convertirán en sus esclavos voluntarios. Caerán por su elaborado plan para reestructurar al mundo y poner a todas las naciones juntas. El plan, que se les dirá, será para el bien de todos y para eliminar el terrorismo en el mundo. Los enemigos, que él dirá que combate, y sobre quienes ejercerá control, son víctimas inocentes utilizadas por él en el engaño, que presentará al mundo.

Cuando la paz, o lo que parece ser una tregua, sea restablecida, entonces vendrá la siguiente etapa, la unidad de todas las naciones, todas las religiones, todos los países, en una solo. Aquí es cuando la unión entre el falso profeta y el anticristo se aclarará.

Aquellos a quienes se les habrá dado la Verdad, y cuyos nombres están en el Libro de la Vida, sabrán lo que está sucediendo. Otros, ciegos a la Verdad de Mis Enseñanzas, no serán tan afortunados. Luego será cuestión de esperar. Mi Paciencia significará que lucharé para salvar y proteger a aquellos que no serán capaces de discernir la Verdad.

Mi Paciencia y Mi Misericordia conllevarán a la intervención Divina en gran escala para salvar a todos los hijos de Dios, de las garras de la bestia, cuyo único objetivo es fomentar el pecado. Porque hay una cosa que deben saber; detrás del encanto seductor del anticristo yacerá el plan para fomentar el pecado, para que la humanidad tome la decisión final, ponerse de lado de la bestia en desafío a Dios. Cuando llegue ese momento y después que cada intento sea hecho por Mí para salvar almas, se terminará.

Sólo los elegidos serán llevados a Mi Reino.

Su Jesús

martes, 19 de marzo de 2013

16 mar 2013 Mi Agonía es sentida por todos los santos y ángeles en el Cielo, porque el momento del Apocalipsis está cerca

Traducción latinoamérica
Sábado 16 de marzo, 2013 a las 12:40 hrs.


Mi amadísima hija, qué rabia, qué ira y qué temor se está sintiendo por aquellos que rehúsan a aceptar Mi Copa de Sufrimiento, en este momento.

La rabia de Satanás, contra estos mensajes, aumentará rápidamente y todo esfuerzo será hecho para denunciarte, hija Mía.

El sufrimiento debe ser aceptado por ti, por tu entrega a Mi Santa Voluntad, la cual es tu propia voluntad. Así que tú, hija Mía, debes permanecer en silencio mientras los gritos de la bestia y aquellas pobres almas que él utiliza para atacarte, continúan. Digo esto a todos Mis amados y leales discípulos: permaneced firmes. Mantened vuestras cabezas inclinadas en humilde servidumbre y ofreced vuestros sufrimientos por aquellas almas que no aceptarán el Don de la Verdad.

Aquellos responsables de infiltrar Mi Iglesia en la tierra, eligieron el tiempo de la Cuaresma, deliberadamente, para insultarme, a Vuestro Jesús, que muere en agonía para salvar sus almas.

Tan infestados están ellos, aquellos que recorren los corredores de Roma, que la mayor señal será vista en el caos que resultará, mientras se adhieren al dominio del impostor. Caos, desorden, división y contradicción serán vistos en todas partes en Roma. Este desorden viene de Satanás, porque no puede venir de Dios.

La cólera proviene del maligno y su rabia es palpable cuando Mi Luz es difundida entre los Hijos de Dios. Hace saber que cuando los ataques de semejante naturaleza viciosa son infligidos en otro, en Mi Nombre, es Mi Presencia la que provoca tal reacción.

Solo Yo, Jesucristo y Mis seguidores podemos ser el centro de tal abuso y así, cuando encontréis que esto llega a ser insoportable, por favor decid esta corta oración:

“Comparto este dolor contigo, querido Jesús, y pido que bendigas a mis enemigos y a aquellos que te flagelan, con el Don del Espíritu Santo. Amén.”

La discordia continuará y Mi Agonía es sentida por todos los santos y ángeles en el Cielo, porque el tiempo del Apocalipsis está cerca.

Aférraos en Mí, vuestro Jesús, y poned toda vuestra confianza en Mí mientras construyo Mi Ejército Remanente, como preparación para la fea batalla por las almas que está por venir.

Vuestro Jesús