Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 1 de octubre de 2013

Vengo por ustedes para llevarlos a Mi Padre. Vengo a cumplir Su Divina Voluntad y para completar la Alianza

Martes 17 de septiembre de 2013 a las 22:45 hrs.


Mi amadísima hija, cuando encuentras esta Obra difícil y vacilas en dar el mundo malas noticias, debes entender que eres solo el mensajero. Eres un instrumento del Santo Dios, el Altísimo y es tu deber responder a Su Llamado. Tu obediencia es esencial y no debes temer las repercusiones, las cuales pueden sucederte como un profeta del Señor.

Todos los acontecimientos predichos han sido establecidos en el principio y forman parte del Plan de Dios para completar la Alianza para reunir a Sus hijos, finalmente, para que ellos puedan vivir en armonía en Su Divina Voluntad. La batalla final entre la jerarquía de Mi Padre y el maligno significa que muchas personas, quienes se dejan a sí mismos expuestos, se volverán en infestados por el pecado y se volverán contra sus hermanos, quienes permanecen leales a Dios.

Cuando la batalla este siendo librada muchas atrocidades malvadas se llevarán a cabo, por los enemigos de Dios, en contra de sus amados hijos. Pero, como les he dicho antes, solo pueden hasta cierto punto, porque no tienen el poder para destruir a la humanidad, aunque ellos creen que lo tienen.

Consuélense, todos ustedes, porque Mi Padre intervendrá con las acciones perversas de aquellos quienes quieren controlar a todas las naciones y Él los dejará muertos - aquellos quienes se atrevan a herir a Sus hijos. Muchas pobres almas sufrirán durante tales persecuciones, pero Mi Padre es siempre misericordioso. Su Poder no puede ser tocado. Su Mano es Todopoderosa. Él puede, en cualquier momento, deshacerse de Sus enemigos. Pero las profecías predichas, y las cuales deben llevarse a cabo antes de Mi Segunda Venida, son una realidad. Se desarrollarán de una manera, la cual puede no ser obvia para todos ustedes, pero sepan esto. La oración es su arma. La oración les proporcionará la armadura que necesitan para derrotar al maligno. La oración diluirá el impacto de la guerra, el sufrimiento y toda clase de persecución infligida sobre la raza humana por los enemigos de Dios. La oración los salvará a ustedes y a todos aquellos por quienes rezan. Sus oraciones destruirán el mal y cuando el Gran Día llegue llorarán lágrimas de alegría cuando presencien la Nueva Generación, aquellos miles de millones de personas quienes han sido rescatadas debido a su respuesta a Mi Llamado.

Mientras Mis Mensajes traen una mezcla de tristeza, temor, frustración - también traen esperanza porque crean mucha conversión. El Plan de Mi Padre es desconocido para la mayoría de ustedes. Lo que deben comprender es esto. Su Plan destruirá a todos Sus enemigos. Al permitir que todas estas pruebas se lleven a cabo, Él liberará a la raza humana, finalmente, de su atadura al pecado. Sean pacientes. Estén tranquilos. Ya que pronto la alegría, el amor y la paz serán finalmente suyos por la eternidad.

Vengo solo porque somos como uno solo - una santa familia en el Reino de Dios. Vengo por ustedes para llevarlos a Mi Padre. Vengo a cumplir Su Divina Voluntad y para completar la Alianza. Vengo a traerles la Verdad.

Su amoroso Salvador