Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cada nueva ley, pronto a ser introducidas por los enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad establecida por Mi Padre

Jueves 17 de octubre de 2013 a las 20:38 hrs.

Mi amadísima hija, si solo más gente creyera verdaderamente en Mí, su Jesús, entonces encontrarían paz en sus corazones. Donde no hay ninguna confianza, hay miedo. El miedo impide que el Amor de Dios penetre su alma y entonces se convierten en un prisionero. Nada, solo Mi luz, levantará la carga.

Cuando les digo la Verdad, hago esto solo porque los amo y anhelo el día cuando estaremos unidos, finalmente. No teman la Verdad. Mi Amor los llenará del valor y la fortaleza para mantenerse firmes y permanecer fieles a Mí en todas las cosas. Protejo a todos aquellos de ustedes quienes me lo piden, pero son solo las almas quienes se abandonan a sí mismas completamente a Mí, quienes no tendrán miedo.

La maldad de la bestia será disfrazada como encantadora y moderna y será revelada a todos detrás del revestimiento de humanitarismo, caridad y 'cuidado de los pobres'. No crean, por un minuto, que los discípulos de Satanás siempre les mostrarán sus verdaderos colores. Cada mentira presentada, para reemplazar la Verdad, parecerá ser lógica y para el bien común de todos. Cada nueva ley, pronto a ser introducidas por enemigos dentro de Mi Iglesia, se burlará de la Verdad establecida por Mi Padre en los Diez Mandamientos, dados a Moisés. Cada gesto, por sutil que pueda ser, estará diseñado para insultarme a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. El engañador, a través de sus siervos, no puede resistir el burlarse de Mí, ya que me odia. Él insultará cada recipiente en Mi Iglesia a través de acciones, palabras y la añadidura de símbolos satánicos. Solo aquellos quienes conocen la Verdad verán estas abominaciones y comprenderán exactamente lo que tales gestos realmente significan.

El poder de Satanás puede confundir, distraer y atormentar a Mis discípulos. Él, Satanás, nunca los dejará en paz, especialmente cuando dan testimonio de la Verdad. Pero sepan esto – él puede ser derrotado cuando confían en Mí completamente. Cuando se abandonan a sí mismos ante Mí, no se le dará el poder para influir en su fe en Mí. Él, Satanás, está acabado. Su reinado, doloroso como fue para la humanidad, llegó a su fin. Su insulto final ante Mí, será llevado a cabo a través del anticristo, quien me imitará y engañará al mundo en creer que él es Yo, Jesucristo, y que ha venido a salvar al mundo.

Cuando conocen la Verdad, serán capaces de resistir esta tentación. Cuando permanecen firmes a la Verdad, contenida en la Santísima Biblia, serán salvados.

El ataque final será rápido y entonces le mostraré al mundo la Verdad y solo aquellos quienes están llenos de odio hacia Mí la negarán. No teman, ya que Yo Soy el único Salvador de la humanidad. Solo Mi Amor los sostendrá. Teman solo por aquellas pobres almas quienes me escupirán conforme los alcanzo, finalmente, para llevarlas al Nuevo Paraíso.

Su Jesús