De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 25 de octubre de 2013

Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado

Martes 15 de octubre de 2013 a las 15:45 hrs.


Mi amadísima hija, es Mi deseo que todos Mis sacerdotes, en cada denominación cristiana, comiencen a preservar los Santísimos Sacramentos. Aquellos en la Iglesia Católica serán los primeros en presenciar la destrucción y profanación de los Sacramentos. Aquellos quienes son leales a Mí, Jesucristo, se prepararán diligentemente para este terrible desierto dentro del cual Mi Iglesia será sumergida. Deben prepararse ahora, porque será a través de su lealtad que todos los hijos de Dios podrán recibir los Sacramentos en su estado santo.

A todas las otras iglesias cristianas les digo esto. Recuérdense a sí mismos Mi Promesa de venir otra vez en el Gran y Glorioso Día de Mi Segunda Venida. Sepan también, que en los años que preceden a esta, que todos aquellos quienes me siguen enfrentarán terribles pruebas. Aquellos quienes lograrán nuevas posiciones de poder, dentro de todas sus denominaciones, serán dirigidos por el falso profeta y todos articularán sus palabras y copiarán sus acciones.

Ay de aquellos quienes estén de parte del falso profeta ya que él es la antítesis de Juan el Bautista y será el precursor del anticristo quién gobernará sobre todos ustedes.

Ustedes serán protegidos por Mí, ya que pronto seré todo lo que tengan para guiarlos. Solo se puede confiar en Mí para decirles la Verdad cuando sean tambaleados por las herejías, las cuales les serán presentadas como la nueva forma de teología cristiana moderna. Cuán astuto es Satanás, ya que nunca conmocionará - en cambio, a través de aquellos quienes le sirven a él – los atraerá hacia una nueva interpretación torcida y al revés de Mi Santísima Palabra.

Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado. Todo lo que atrae al mundo secular, cuando la codicia humana y el deseo de ignorar el pecado, sea presentado a través de todas las iglesias cristianas a los fieles. Este día ha sido escrito en piedra y será el insulto final, permitido por Dios, antes de enviarme a Mí, Su único Hijo, para reunir a todos aquellos quienes permanezcan fieles a la Palabra de Dios.Cuando las mentiras les sean presentadas, parecerán ser una buena cosa. El emblema de humildad será común en todas sus iglesias, ya que será adoptado por aquellos de entre ellos que los engañarán.

Cada rasgo, asociado Conmigo - Mi Amor por los empobrecidos; Mi Amor por los débiles y humildes; Mi desaprobación de la codicia, la avaricia y la lujuria, será utilizado como parte de los argumentos utilizados para forzarlos a aceptar esta nueva doctrina - esta nueva religión única mundial, para preparar al mundo al gobierno del anticristo.

Como un Dios amoroso, se les están dando estas advertencias con el fin de salvarlos. Préstenme atención ahora. Todo lo que pido es una cosa. Permanezcan fieles a Mi Santa Palabra. Mi Santa Palabra les fue dada, en la Santa Biblia. Nunca puede cambiar. Pero los enemigos de Dios torcerán sus significados. Cuando esto suceda, rechacen a aquellos quienes les digan que Dios aprobaría dichos cambios. Nada podría estar más alejado de la Verdad.

Su Jesús