Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 24 de octubre de 2013

Una vez que los Cielos y la Tierra se conviertan en uno, no habrá Purgatorio

Sábado 12 de octubre de 2013 a las 17:10 hrs.


Mi amadísima hija, Mi Trono será colocado sobre la Tierra renovada y pronto todos vivirán en paz y armonía, de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre.

El mundo se volverá como fue en el principio y ninguna discordia será sentida. Todos los hijos de Dios, quienes son elegidos para unirse con los Ángeles y Santos, vivirán una existencia perfecta.

Pero sepan esto. Aquellos quienes no aceptan la realidad del Nuevo Paraíso, cuando se les ha sido dada toda oportunidad para decidir cuál camino desean escoger, no se les dará una segunda oportunidad. Una vez que los Cielos y la Tierra se conviertan en uno, no habrá Purgatorio. El único sendero que las almas tomarán, quienes rehúsen aceptar Mi Misericordia cuando se les entrega libremente, será el que conduce al Infierno. Muchos serán tan tercos, porque dependen casi totalmente del razonamiento intelectual, que escogerán, sin quererlo, pasar la eternidad en los fuegos del Infierno.


Aquellos quienes no creen en Dios, ni aceptan la Verdad, no creen en la existencia de Satanás. Él, el engañador, nublará sus mentes con mentiras, como para seducirlos a las cámaras de tortura. Una vez allí, debido a su odio del hombre, los hará sufrir sin parar por toda la eternidad. No puedo ayudar a estas almas entonces. Cómo lloro con amargo dolor por las almas de los arrogantes, los ignorantes y aquellos con corazones endurecidos. Ellos están tan atiborrados de orgullo, que nunca me verán porque no pueden. No es posible que una persona me vea o esté llena de Mi Verdadera Palabra, si está afectada con el pecado del orgullo. Aquellos de ustedes, por otro lado, quienes me conocen, pero que me aceptan en sus propios términos – también se distancian a sí mismos de Mí.

¿Por qué dicen que me conocen y luego tuercen lo que les dije acerca de seguirme? ¿Cómo pueden llamarse a sí mismos cristianos y estar dispuestos a aceptar falsa teología y mentiras, las cuales han torcido para satisfacer sus propios estilos de vida? ¿Quiénes son ustedes si no me siguen y aceptan la Verdad completa de Mis Enseñanzas? Son unos traidores. Me traicionan a Mí. Cuando me traicionan una vez, serán tentados a hacerlo una y otra vez, hasta que finalmente, ya no serán cristianos a Mis Ojos.

Debo recurrir a todos aquellos quienes creen en Mi Palabra y preguntarles, ¿cuándo jamás he consentido el pecado? Perdono el pecado, pero nunca lo consiento. Si creen que consiento el pecado, entonces justifican el pecado. Sufrirán por el error de sus caminos y no son mejores que aquellos quienes me traicionaron, se burlaron de Mí, se rieron de Mí y me Crucificaron.

Recuerden, les enseñé la Verdad. Nada más que la Verdad los hará aceptar la salvación que ahora vengo a traer al mundo, en esta, la etapa final de Mi Alianza para salvar a la humanidad.
Nunca olviden que Yo Soy la Verdad. Solo la Verdad viene de Mí.

Su Jesús