Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 7 de octubre de 2013

Muchos me traicionarán al aceptar falsedades

Sábado 21 de septiembre de 2013 a las 13:45 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Poder aumentará repentinamente dentro de los corazones de los creyentes ahora ya que ellos, a través del Poder del Espíritu Santo, sentirán una sensación de calma a pesar de la gran apostasía, la cual están comenzando a presenciar en Mi Iglesia.

Yo, por el Poder y la Gloria de Mi amado Padre, les daré a ustedes, Mis queridos discípulos, gran fortaleza y valor durante estas pruebas. Se les están dando estos Dones a través de las Cruzadas de Oración porque, sin ellas, encontrarían imposible soportar la persecución religiosa, la cual está por delante. Se les están dando estos Dones para que puedan salvar a los otros, quienes rehusarán Mi Llamado del Cielo y quienes vagarán, inocentemente, hacia la guarida del león, donde se desatará un infierno. Una vez dentro de la guarida de oscuridad, ellos serán arrastrados a ritos paganos. Sus almas estarán abiertas al espíritu del mal y, dentro de un período muy corto de tiempo, se harán ciegos a la Verdad - la Santa Palabra de Dios, establecida desde el principio.

Muchos me traicionarán al aceptar falsedades. Sin embargo, se les dio la Verdad por Mi Muerte en la Cruz. Muchos de Mis discípulos, cuando caminé la Tierra, me traicionaron en los días que precedieron a Mi Crucifixión. Imitando a los fariseos, gritaron estas palabras: "Aléjate de mí, Tú hablas herejía. Te burlas de los fariseos, quienes hablan en el Nombre de Dios. Eres un mentiroso y hablas maldad. Tú eres el hijo de Satanás.”

Ahora que preparo a todos ustedes para Mi Segunda Venida, escupirán estas mismas acusaciones otra vez. Vengo ahora, a través de estos Mensajes Divinos del Cielo, para traerles la Verdad, aunque saben todo sobre Mí. Hago esto porque la Verdad será abolida en Mi Iglesia. Pronto aceptarán mentiras en Mi Nombre y la Verdad no se encontrará en ninguna parte.

Recuerden estas palabras. Vengo solo a completar Mi Promesa a Mi Padre. Vengo a traerles la salvación final que se les prometió. Satanás no quiere que esto ocurra, sin embargo, no puede detenerme. Pero lo que hará será evitar que muchos de los hijos de Dios acepten Mi Misericordia final. Hará esto por medio de la ayuda de Mis enemigos, a quienes ahora ha seducido dentro de Mi Iglesia en la Tierra.

Despierten aquellos de ustedes quienes están dormidos. Vendré como un ladrón en la noche. Solo aquellos quienes estén preparados serán salvados.

Su Jesús