Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 10 de octubre de 2013

Muchos me han olvidado y en muchos casos me tienen por seguro

Martes 24 de septiembre de 2013 a las 18:00 hrs.


Mi amadísima hija, qué solitario me siento cuando tantos, incluyendo aquellos fieles a Mi Santa Palabra, pasan tan poco de su tiempo en Mi Compañía. Cómo anhelo su atención, aunque solo por un momento en el día. Tantos me han olvidado y en muchos casos me tienen por seguro. ¿No saben que al solo hablar Conmigo, por solo un corto tiempo, que derramaré Mis Gracias sobre ustedes? Aquellos quienes me consuelan al hablar Conmigo - en cualquier forma que es más fácil para ellos - obtienen una paz interior la cual no se puede encontrar en cualquier otro lugar en el mundo.

En su búsqueda de placer, comodidad y excitación, sus arranques de satisfacción son efímeros. Nada, incluyendo los más grandes tesoros terrenales, los satisfará. Es debido a Mí - Mi Gran Misericordia - que se les ha sido concedido el tesoro más grande - el regalo de una vida llena de gran gloria, maravilloso entorno, un hermoso cuerpo perfecto y la habilidad de sentir un amor permanente, el cual los abrumará, pero les traerá inmensa felicidad. Esta es la Vida Eterna y el tiempo para que Yo los traiga a Mi Nuevo Reino en la Tierra está cerca.

Cuando hablen conmigo y me pidan que los prepare para este gran día, ustedes estarán listos, pero se necesita tiempo para hacer los cambios los cuales se les requieren para el Gran Día del Señor.

Como una novia y un novio, deben tener todo en su lugar antes del Día de la Gran Bendición. Deben preparar a su familia, sus amigos, sus parientes, con suficiente anticipación. Luego en el Día, cuando venga a presenciar esta Gloriosa Transición, deben estar preparados en cuerpo y alma, para que sean hechos dignos de entrar al Nuevo Paraíso.

Por cada día que pasan, ocupados con las necesidades de otros, deben guardar por lo menos diez minutos de ese día expiando por sus pecados. Esto es muy importante, ya que los amo y les doy la bienvenida. Para comunicarse Conmigo apropiadamente, deben siempre venir ante Mí primero como un humilde siervo. Cuando se arrodillan ante Mí o simplemente se comunican Conmigo en su corazón, siempre comiencen diciendo:

“Jesús perdóname, ya que he pecado”

Después de esto, sentirán Mi Presencia y viviré dentro de su alma. Cuanto más a menudo se vuelvan a Mí, lo más cerca que estarán. Pronto, seré como un amigo sin el que no pueden vivir. Entonces se volverán a Mí por cada pequeña cosa y Yo estaré allí. Siempre me aseguraré de que a aquellos de ustedes que pasan tiempo en Mi Compañía se les den grandes favores y Mis bendiciones producirán calma del alma y tranquilidad. Recuerden que respondo instantáneamente a aquellos quienes me buscan.

Su Jesús