Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 9 de octubre de 2013

Madre de la Salvación para los Sacerdotes: Para permanecer fieles a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra deben estar preparados para alimentar a Su Rebaño

Domingo 23 de septiembre de 2013 a las 13:30 hrs.


Mi niña, muchas señales se darán a conocer desde los Cielos, sobre los techos de las Iglesias de mi Hijo, cuando los cambios finales se hagan en la Liturgia de la Santa Misa. Todos aquellos quienes mantengan sus ojos abiertos y sus oídos alertas presenciarán la Ira de mi Hijo en una forma en la cual ellos no pueden dejar de notar.

Mi Hijo prometió que daría a conocer Su Ira cuando ellos, dentro de Su Iglesia en la Tierra, lo crucifiquen otra vez al profanar Su Cuerpo y Sangre durante el Santo Sacrificio de la Misa. Truenos y relámpagos, seguidos por grandes tormentas, arrasarán a la gente. Más inundaciones serán presenciadas, cuando los pecados del hombre serán barridos conforme comienzan a ver los castigos de Dios, los cuales se derramarán sobre la humanidad.

Esclavos al pecado - incluso aquellos quienes aman a mi Hijo y quienes permanecen fieles a la Santa Misa - y así no sabrán la diferencia cuando la abominación sea presentada. Recuerden, es para conmemorar la muerte de mi Hijo que la Santa Misa se dice y donde la Verdadera Presencia de mi Hijo es dada a conocer. Pronto, ellos no reconocerán la Verdad y la nueva misa se convertirá en una ceremonia pagana. Ese día aún está por venir y sucederá repentina e inesperadamente - tan rápido se moverá el falso profeta. Ahora es el tiempo para la preparación. Todos aquellos siervos sagrados, quienes han de permanecer leales a la Sacratísima Eucaristía y quienes se adherirán a la Santa Palabra de Dios, deben comenzar sus preparativos ahora.

Para permanecer fieles a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, deben estar preparados para alimentar a Su Rebaño con el Alimento de Vida, que es Su Sagrada Eucaristía. Este es el voto que hicieron a Jesucristo cuando dijeron que lo servirían y proporcionarían Su Cuerpo y Sangre, a través de la Santa Misa, a todos aquellos quienes buscaran la salvación. Este voto debe ser honrado hasta el último día.

No teman a los tiempos que se avecinan, cuando los enemigos de Dios tratarán de utilizar Su Santo Nombre para tolerar el pecado y hacerlo aceptable a todos; cuando privarán a todos de Su Cuerpo y Sangre. Esto no importará si continúan sirviendo a mi Hijo en cualquier forma que puedan.

Vayan en paz, en la esperanza de que todos ustedes quienes aman a mi Hijo serán bendecidos con el Don del Espíritu Santo, para que puedan ser capaces de discernir la Verdad.

Su Bendita Madre

Madre de la Salvación