De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 7 de octubre de 2013

Cuatro poderosos imperios surgirán como la fuente principal de la cual las guerras serán superadas

 Sábado 21 de septiembre de 2013 a las 12:22 hrs.

Mi amadísima hija, mucho pasará en el mundo conforme el poder del falso profeta surge y cualquiera quien se atreva a desafiarlo será ignorado, incluso en los más altos rangos de Mi Iglesia.

Los desacuerdos políticos resultarán en cuatro partes de la Tierra. Cuatro poderosos imperios surgirán como la fuente principal de la cual las guerras serán superadas. A medida que estos imperios aumentan en poder, controlarán muchas partes del mundo, pero no todas, ya que esto no sería permitido por Mi Padre.

Cada una de estas naciones luchará entre ellas mismas, aunque afirmarán estar trabajando juntas. Conforme la desconfianza incrementa, cada una tratará de superar a la otra y luego la lucha se llevará adelante. Destruirán muchas partes de sus pobres naciones. A las personas sobre quienes gobernarán les quedará poco poder, donde la democracia colgará como un hilo. Es a estas inocentes y sufridas personas a quienes les será dada la Protección de Dios, si tienen el Sello del Dios Vivo.

Nunca subestimen este don gratis de Dios. El Sello del Dios Vivo los protegerá de la muerte física y espiritual durante las guerras. Por favor háganle llegar esto a tantas personas como puedan en cada nación.

Egipto y Siria estarán envueltos en una lucha de poder, la cual tendrá repercusiones para Israel. Los enemigos de los judíos son muchos. Todas las guerras, las cuales tienen como objetivo e involucran a estos dos países, resultarán en una batalla final, la cual involucrará a Israel y sufrirán el peor genocidio presenciado desde la Segunda Guerra Mundial.

La desaparición y el surgimiento de Jerusalén está predicho y estas batallas deben llevarse a cabo antes de que las profecías se cumplan.


Su Jesús