De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 23 de octubre de 2013

Relájense, todos ustedes y sepan que Dios es siempre Poderoso y que no hay acto, sin importar su maldad, que no pueda ser aplastado por Él

Viernes 11 de octubre de 2013 a las 22:30 hrs.
Mi amadísima hija, sabe que camino junto a ti cada día, cada minuto, esperando tu respuesta. Hay veces cuando tienes demasiado qué hacer para esta Misión, pero siempre debes apartar el tiempo adecuado para Mí, tu Jesús. Recuerda que siempre estoy Presente y respondo siempre a aquellos quienes claman a Mí. Nada debe jamás separarte de Mi Compañía porque el tiempo que me cedes te otorga grandes Gracias.

Hoy les pido que todos aquellos quienes aceptan que hablo ahora al mundo entero, a través del Libro de la Verdad, se preparen. Nunca permitan que Mis Mensajes les ocasionen preocupación, ansiedad o pánico. Nunca crean que les pediría huir de sus hogares a refugios, ya que este mandato no viene de Mí. Los refugios de los que hablo son aquellos lugares a los que necesitan ir con el fin de recibir Misa y los Sacramentos.

Mis siervos leales se están preparando ahora, por todo el mundo, para ese día por venir cuando el diario Sacrificio de la Misa no será más.

Deben mantener siempre el Sello del Dios Vivo bendecido en sus hogares y en cualquier formato que puedan, con el fin de llevarlo con ustedes también. Este los protegerá de cualquier tipo de persecución y tendrán la fuerza necesaria para permanecer fieles a Dios y todo, lo cual se establece claramente en la Santísima Biblia.

Relájense, todos ustedes, y sepan que Dios es siempre Poderoso y que no hay acto, sin importar su maldad, que no pueda ser aplastado por Él.

Aquellos de ustedes quienes eligen responder a Mi Llamado son bendecidos. Ustedes, a su vez, a través de su acto de amor por su prójimo, difundirán el Sello del Dios Vivo donde quiera que vayan. Ahora deben hacer esto. Confíen en Mí. Nunca se sientan inquietos, ya que Yo no difundo miedo. Difundo la Verdad, la cual para algunos puede ser abrumadora. Soy su Protector, su Salvador, y vendré pronto para traerles la salvación final y el mundo por venir, el cual no tendrá ningún mal. Estén en paz. Los guiaré y protegeré a todos ustedes y les daré el don de la perseverancia en todas las pruebas por delante.

Su Jesús
***

(Ver más abajo, formato del Sello de Dios, en forma de puntos de libro)