De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 3 de octubre de 2013

Reciten esta Cruzada de Oración especial para consagrar a todos aquellos cercanos a ustedes para que pueda cubrirlos con Mi Preciosa Sangre

Miércoles 18 de septiembre de 2013 a las 23:30 hrs.


Mi amadísima hija, pido que ustedes todos reciten esta Cruzada de Oración especial para consagrar a todos aquellos cercanos a ustedes para que pueda cubrirlos con Mi Preciosa Sangre.

Cruzada de Oración (122) Para la consagración a la Preciosa Sangre de Jesucristo

Querido Jesús, te pido que me consagres a mí, a mi familia, amigos y nación a la Protección de Tu Preciosa Sangre.
Moriste por mí y Tus heridas son mis heridas conforme acepto con dignidad el sufrimiento, el cual soportaré al aproximarse Tu Segunda Venida.
Sufro Contigo querido Jesús conforme tratas de reunir a todos los hijos de Dios en Tu Corazón, para que tengamos vida eterna.
Cúbreme y a todos aquellos quienes necesitan Tu Protección con Tu Preciosa Sangre.
Amén.

Todo lo que necesitan hacer es confiar en Mí y protegeré a aquellos quienes acudan a Mí para la salvación de su propia y otras almas.

Vayan y prepárense para el Día del Juicio. Los bendigo a todos ustedes y les concedo la fortaleza para continuar con su devoción a Mi Cruzada de Oración.


Su Jesús