Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 3 de octubre de 2013

Reciten esta Cruzada de Oración especial para consagrar a todos aquellos cercanos a ustedes para que pueda cubrirlos con Mi Preciosa Sangre

Miércoles 18 de septiembre de 2013 a las 23:30 hrs.


Mi amadísima hija, pido que ustedes todos reciten esta Cruzada de Oración especial para consagrar a todos aquellos cercanos a ustedes para que pueda cubrirlos con Mi Preciosa Sangre.

Cruzada de Oración (122) Para la consagración a la Preciosa Sangre de Jesucristo

Querido Jesús, te pido que me consagres a mí, a mi familia, amigos y nación a la Protección de Tu Preciosa Sangre.
Moriste por mí y Tus heridas son mis heridas conforme acepto con dignidad el sufrimiento, el cual soportaré al aproximarse Tu Segunda Venida.
Sufro Contigo querido Jesús conforme tratas de reunir a todos los hijos de Dios en Tu Corazón, para que tengamos vida eterna.
Cúbreme y a todos aquellos quienes necesitan Tu Protección con Tu Preciosa Sangre.
Amén.

Todo lo que necesitan hacer es confiar en Mí y protegeré a aquellos quienes acudan a Mí para la salvación de su propia y otras almas.

Vayan y prepárense para el Día del Juicio. Los bendigo a todos ustedes y les concedo la fortaleza para continuar con su devoción a Mi Cruzada de Oración.


Su Jesús