Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 21 de octubre de 2013

Pronto se les dirá que utilicen su fe para crear una campaña política alrededor del mundo para salvar a los pobres

Domingo 6 de octubre de 2013 a las 23:30 hrs.


Mi amadísima hija, la voz del falso profeta ruge sobre todo lo que es sagrado en Mi Iglesia. Poco, sin embargo, será dicho acerca de la importancia de mantener las Enseñanzas, los Sacramentos y la Proclamación de la Verdad de Dios. En su lugar, verán distracciones, tales como cuidar de los pobres y hambrientos del mundo, y esto será considerado ser su primera tarea como siervos de Dios.

Como siervos y seguidores de Dios en la Iglesia, su primera lealtad es hacia la Verdad de lo que les dije. Amar a los pobres y los hambrientos y ayudarlos es una buena cosa, pero Mi Iglesia en la Tierra tiene un papel mucho más grande, el cual fue jurado a Mí. Esto incluye la enseñanza de la Verdad en todo lo que les enseñé y harán esto, si verdaderamente me aman.

La Iglesia tiene una Misión de enseñar la Verdad de Mis Enseñanzas. Tomar un aspecto de Mi Palabra, para ayudar a los pobres es admirable, pero engañoso, ya que Mis Enseñanzas declaran con claridad que deben ayudar a los pobres de alma. Ayúdenlos a curar su alma, antes de ayudarlos a ser libres de las aflicciones de la vida. Si les doy a un hombre pobre y les pido que lo ayuden, ¿cómo harían esto? ¿Darle ropa? ¿Dinero para alimentar a su familia? ¿O, desearían que salve su alma primero?

Pronto se les dirá que enfoquen toda su atención en los pobres del mundo. Se les pedirá dinero - y esto será tomado de diferentes fuentes para ayudar a los pobres, desempleados e indigentes del mundo. Se les dirá que Yo, Jesucristo, siempre amé a los pobres. El problema es este. Busco a los pobres de espíritu primero - para liberarlos lejos de sus vidas perdidas. Los pobres de alma - aquellos quienes tienen poco sentimiento espiritual por Dios - son los que ansío. Bienaventurados los que son pobres en esta vida, con poco que mostrar, pero quienes me aman, ya que estas personas no son pobres en absoluto. El hombre rico, quien no tiene amor por Mí, tiene más necesidad de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión, que aquellos quienes son forzados a buscar comida, ropa y albergue. Cómo me aman y cómo me piden que los salve es a lo que deben prestar atención. Los Sacramentos serán la fuerza salvadora de aquellos quienes son ricos y pobres, pero que no tienen ningún amor por Mí.

Pronto se les dirá que utilicen su fe para crear una campaña política alrededor del mundo para salvar a los pobres, por los líderes en Mi Iglesias por todas partes. Nada se dirá para alentarlos a prepararse para Mi Segunda Venida, ya que no se atreverán a prepararlos para este Gran Día. Preferirían hacerlos olvidarse de Mí al pedirles que pasen más tiempo honrando las obras del falso profeta.

Dentro de muy poco, estatuas, reliquias, carteles, cálices y grandes pinturas comisionadas serán hechos del falso profeta para ser colocados en las Iglesias por todas partes. Su imagen, junto con el anticristo, con el tiempo, adornarán muchos lugares públicos, iglesias, centros políticos, así como en países donde sus parlamentos serán vistos acogiendo la Iglesia católica en una 'nueva luz'. Esto creará una nueva forma de falso evangelismo, y debido a que apelará a una sociedad secular moderna, atraerá admiradores de todo el mundo.

Ni una sola palabra consentirá la importancia de los Santos Sacramentos, como fueron dados al mundo o las Gracias importantes, las cuales producen. En cambio, cada uno será minimizado - significados extras añadidos, con el fin de atraer a aquellos quienes los niegan como son. Esto será en la esperanza de que la abominación de la profanación de Mis Sacramentos sea ofrecida a tantas personas como sea posible, para alejarlos de Dios, para que los enemigos de Dios puedan completar su pacto con el diablo.

El diablo engañará a muchos que pertenecen a Mi Iglesia en este tiempo en la historia. Hará esto de la manera más encantadora y convincente y justificará mentiras cuando sus siervos digan que Yo aprobaría estos nuevos cambios. Yo, Jesucristo, seré citado erróneamente con el fin de ganar almas. Mis Enseñanzas serán torcidas con el fin de destruir Mi Iglesia y robar aquellas almas más cercanas a Mí. Millones aceptarán las mentiras, sin ninguna preocupación en el mundo. Ustedes deben rezar por ellos en la esperanza de que se darán cuenta, con el tiempo, que algo está mal.

Cuando nombro a líderes y cuando un alma elegida ha sido señalada para difundir Mi Santa Palabra, dentro de Mi Iglesia en la Tierra, la Verdad es siempre franca, clara, concisa y directa al grano. Cuando se les está mintiendo, a través de la influencia del espíritu del mal, estarán confundidos. Las frases no tendrán sentido. Las supuestas mejoras, presentadas por enemigos dentro de Mi Iglesia, significan que la Verdad no es ‘lo suficientemente buena.ʼ

Mi Palabra, Mis sacramentos, Mis enseñanzas, no necesitan mejorarse, ya que vinieron de Mí. Yo Soy Dios. Yo Soy Perfecto. Mi Palabra permanece para siempre. Cualquier hombre que altere Mi Santísima Palabra es un enemigo de Dios. Mi Enojo es grande en este momento y cualquier hombre que trate Mi Cuerpo, la Santísima Eucaristía, con irrespetuosidad y diga que guía a Mi gente, sepan que esto es falso. Nunca pediría a un líder en Mi Iglesia que cambie la Palabra de Dios, al introducir nuevos significados o nuevas interpretaciones. Esto nunca podría ser.

Su Jesús