Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 5 de octubre de 2013

Ningún hombre, ningún sacerdote, ningún obispo, ningún cardenal, ningún papa tiene la autoridad para re-escribir la Palabra de Dios

Jueves 19 de septiembre de 2013 a las 19:26 hrs.


Mi amadísima hija, Mis pobres siervos sagrados, después de que la Liturgia haya sido manipulada y profanada ante Mí, vendrán corriendo a Mí en gran dolor. Solo cuando eso ocurra, se darán cuenta de que la Palabra de Dios está siendo dada a conocer a través del profeta de Dios, y que es la Verdad. La Palabra de Dios es la Verdad. Solo puede ser la toda la Verdad, o nada en absoluto, si las profecías dadas a los hijos de Dios son de Él.

Muchos se reunirán y unirán para prepararse a rendirme homenaje, en la manera en que me honra, ya que nada se interpondrá en su camino para defender Mi Santa Palabra; Mis Santos Sacramentos; Mi Santa Misa y la Sacratísima Eucaristía. Pero aun entonces, muchos no verán los errores, los cuales van a ser presentados a las almas desprevenidas.

Solo cuando la Iglesia de Dios sea declarada estar en unión con los paganos, y sus prácticas absurdas, más de Mis siervos sagrados verdaderamente comprenderán lo que está pasando. Solo cuando los símbolos paganos y signos satánicos comiencen a ser mostrados dentro de, sobre y en las entradas exteriores a las iglesias cristianas, correrán por sus vidas. Habrá gran temor en sus corazones porque muchos de ellos, en esa etapa, no tendrán adonde ir ya que fracasaron en prepararse para este día. Estos serán los que serán perseguidos porque no respondieron a Mi llamado. Su orgullo y sus egos les impidieron reconocer Mi Voz. Tantos de Mis siervos sagrados serán tomados por sorpresa, y muchos serán impotentes contra el reinado del falso profeta y su cohorte, el anticristo. Estos dos serán implacables en su misión para controlar a todas las naciones y cualquiera que se atreva a interponerse en su camino será destruido.

Mientras aquellos siervos sagrados dentro de Mi Iglesia en la Tierra estarán atrapados, a menos que estén preparados, es el alma de los fieles, los leales seguidores de Mí, Jesucristo, quienes serán mal guiados hacia grave error, lo cual me causa un dolor tan amargo. Muchos tendrán miedo de mostrar deslealtad a la Iglesia, incluso cuando Mis Enseñanzas, Mi Santa Doctrina y todos los Sacramentos hayan sido alterados. Déjenles saber ahora que ningún hombre, ningún sacerdote, ningún obispo, ningún cardenal, ningún papa tiene la autoridad para re-escribir la Palabra de Dios. Cuando hacen esto han roto la Ley de Dios. Solo la Iglesia de Dios, la cual permanece fiel a Mis Enseñanzas, es infalible. Una vez que ese vínculo – el vínculo donde la Verdad es declarada en Mi Nombre –es roto, ellos se separan de Mí. Yo Soy la Iglesia. Ustedes, Mis seguidores, Mis siervos sagrados son parte de Mí, cuando se adhieren a Mi Santa Doctrina.

La Iglesia – Mi Iglesia – permanecerá intacta ya que la Verdad nunca puede cambiar. Aquellos quienes se separan de Mí no pueden ser parte de Mi Iglesia en la Tierra.

Su Jesús