Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 25 de octubre de 2013

Madre de la Salvación: A los sacerdotes en la Iglesia Católica, los insto a llevar las cuentas de mi Santísimo Rosario

Lunes 14 de octubre de 2013 a las 15:30 hrs.

Mi querida niña, no crean por un momento, que cualquiera de ustedes son lo suficientemente fuertes, por sí solos, para resistir las tentaciones que enfrentarán para dar su espalda a la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios. Sin oraciones continuas, encontrará que serán incapaces de levantarse y declarar la Verdad cuando sean presentados con mentiras.

Todos ustedes deben recitar la Cruzada de Oración pues la oscuridad ya ha comenzado a descender sobre la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y deben estar preparados para esto cada segundo.

A los sacerdotes en la Iglesia Católica, los insto a llevar las cuentas de mi Santísimo Rosario y una Cruz Benedictina con ustedes en todo momento. Deben recitar mi Santo Rosario todos los días y estar atentos por aquellos en las filas más altas dentro de la Iglesia para ver quién recita mi Santo Rosario en público. Cuando yo estoy siendo venerada, mi Santo Rosario debe ser recitado por todos los presentes ante mí. Si ellos, quienes dicen, guían a los fieles a buscar mi ayuda ante el Trono de Dios, no pueden recitar mi Rosario, entonces ellos necesitan sus oraciones. El venir ante mí, buscando mi ayuda, sin recitar mi Rosario, es sin sustancia, ya que es parecido a un soldado yendo a la batalla sin ninguna armadura.

Mi Rosario es la oración más poderosa y, cuando dicho diariamente, destruirá el poder del maligno. Aquellos, cuyas almas han sido oscurecidas por Satanás, encontrarán demasiado doloroso recitar esta oración. Por sus acciones sabrán quiénes son y deben pedirle a Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo, que los ayude a ellos a acercarse hacia la Luz de Dios.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php