Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 25 de octubre de 2013

Madre de la Salvación: A los sacerdotes en la Iglesia Católica, los insto a llevar las cuentas de mi Santísimo Rosario

Lunes 14 de octubre de 2013 a las 15:30 hrs.

Mi querida niña, no crean por un momento, que cualquiera de ustedes son lo suficientemente fuertes, por sí solos, para resistir las tentaciones que enfrentarán para dar su espalda a la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios. Sin oraciones continuas, encontrará que serán incapaces de levantarse y declarar la Verdad cuando sean presentados con mentiras.

Todos ustedes deben recitar la Cruzada de Oración pues la oscuridad ya ha comenzado a descender sobre la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y deben estar preparados para esto cada segundo.

A los sacerdotes en la Iglesia Católica, los insto a llevar las cuentas de mi Santísimo Rosario y una Cruz Benedictina con ustedes en todo momento. Deben recitar mi Santo Rosario todos los días y estar atentos por aquellos en las filas más altas dentro de la Iglesia para ver quién recita mi Santo Rosario en público. Cuando yo estoy siendo venerada, mi Santo Rosario debe ser recitado por todos los presentes ante mí. Si ellos, quienes dicen, guían a los fieles a buscar mi ayuda ante el Trono de Dios, no pueden recitar mi Rosario, entonces ellos necesitan sus oraciones. El venir ante mí, buscando mi ayuda, sin recitar mi Rosario, es sin sustancia, ya que es parecido a un soldado yendo a la batalla sin ninguna armadura.

Mi Rosario es la oración más poderosa y, cuando dicho diariamente, destruirá el poder del maligno. Aquellos, cuyas almas han sido oscurecidas por Satanás, encontrarán demasiado doloroso recitar esta oración. Por sus acciones sabrán quiénes son y deben pedirle a Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo, que los ayude a ellos a acercarse hacia la Luz de Dios.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php