Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 17 de octubre de 2013

Hay una gran idea equivocada en cuanto a lo que hace a un hombre o una mujer santo a Mis Ojos

Miércoles 2 de octubre de 2013 a las 22:15 hrs.
Mi amadísima hija, hay una gran idea equivocada en cuanto a lo que hace a un hombre o una mujer santo a Mis Ojos.

Muchas personas en el mundo encuentran la práctica de la fe cristiana difícil de acoger cuando se trata de la oración. Tanta gente buena y bien intencionada encuentra difícil sentarse en silencio en contemplación tranquila de Mis Grandes Lecciones dadas al mundo con el fin de hacerles entender lo que se espera de ellos. Yo no hago grandes exigencias. No fuerzo a las almas a pasar horas y horas ante Mí y sin embargo, soy tan feliz cuando las almas humildes hacen esto - pero es una cosa rara.

Así es como deseo desarrollar una relación íntima con todos los hijos de Dios. Solo necesito escuchar su vocecita clamar a Mí cuando les gustaría compartir sus pensamientos privados; sus dolores; su alegría; sus preocupaciones; sus fracasos y su anhelo por Mí, para que pueda hacerme Presente y presenciado por ustedes.

Nunca antes en la historia del mundo Dios permitirá que Él Mismo sea sentido, dentro de las almas de aquellos quienes lo buscan ahora - a través de Mí, Su único Hijo. Por el poder de Dios, el Padre, el Altísimo - vengo ante incluso los más humildes, los más indignos, los más confundidos, los más atormentados de espíritu, para darles el Don de ser testigos de Mi Presencia. ¿Cómo hago esto? ¿Cómo sabrán que me comunico con ustedes? Los llenaré primero con las lágrimas de la conversión. Comenzarán a sentir gran dolor conforme reviven Mi Crucifixión. Comenzarán a ver la vida, incluso en situaciones cotidianas, a través de Mis Ojos. Serán atraídos a otros, quienes han sido llenados ya con el Don del Espíritu Santo.

No escojo a aquellos quienes creen que son más dignos, más santos, más bendecidos, más disciplinados, que ustedes. Escojo solo a aquellos quienes vienen a Mí en total humildad, donde su propio libre albedrío ha sido voluntariamente abandonado por ellos, para que pueda volverse Mi Voluntad.

Si verdaderamente me aman, conocerán verdadera paz. Si verdaderamente me aman me dirán:

 “Jesús Tu Voluntad es todo lo que importa. Mi libre albedrío es Tuyo. Haz con él lo que desees.”

Cuando un alma me dice esto, son verdaderos siervos Míos y son la razón que puedo salvar al resto de aquellos quienes son demasiado tercos para reconocer el significado de estar en unión Conmigo.

Puedo hacer muchas cosas y crear muchos milagros, cuando el libre albedrío, dado a cada persona por Mi Padre, es ofrecido de regreso a Mí, Su Hijo. Este es el mayor poder, el cual eliminará el poder de la bestia cuando llegue al poder. Vengan a Mí y regálenle su libre albedrío a Mi Padre, con el fin de traer la libertad a la raza humana. Por favor reciten esta Cruzada de Oración especial:

Cruzada de Oración (123) Regalo del libre albedrío a Dios:

Mi queridísimo Jesús, escucha esta oración de mí, un alma muy indigna y ayúdame a amarte más. Por mi libre albedrío, Te ofrezco este Regalo de regreso, querido Jesús, para que pueda convertirme en Tu humilde servidor y permanecer obediente a la Voluntad de Dios.
Mi voluntad es Tu Voluntad. Tu Mandato significa que soy obediente a todos Tus deseos.
Mi libre albedrío es Tuyo para hacer con él lo que sea que es necesario para salvar a todas las personas, por todo el mundo, quienes están separadas de Ti.
Otorgo este Regalo, el cual me fue dado al nacer, a Tu Santísimo Servicio. Amén.

Cuanto más comiencen a conocerme, mejor comprenderán dos cosas. Mis Enseñanzas nunca han cambiado. Amo a todas las almas.

Su Jesús