De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 19 de octubre de 2013

Nieguen el pecado y me niegan a Mí

Viernes 4 de octubre de 2013 a las 23:44 hrs.


Mi amadísima hija, ningún hombre puede luchar contra Mí y esperar salvación eterna, a menos que se rinda por completo a Mí.
Todos los hijos de Dios deben saber que el tiempo cuando el mundo debe saber que Mi Llamado Final está casi sobre ellos, se está acercando.

Nunca teman Mi Llamado. Denle la bienvenida, ya que les traigo Amor, Paz y Salvación. Ignórenme bajo su propio riesgo, ya que solo les doy un tanto de tiempo para responder a Mi Llamado del Cielo.

Ustedes, Mis amados seguidores - no importa quiénes sean - se encontrarán aislados pronto y cortados de Mi Verdadera Presencia. Mi Presencia, Mi Palabra y las Verdaderas Enseñanzas de Dios han de ser desterradas y ustedes se encontrarán a sí mismos en un estado muy solitario. Aquellos de ustedes quienes se mofan y burlan de estos, Mis Santos Mensajes de Amor al mundo, quedarán preguntándose cómo esto puede ser, cuando sigan el sendero del engaño. Cuanto más lejos caminen a lo largo de este sendero, mayor la distancia que pondrán entre sus almas y Mi Misericordia.

Cuando me amen, creerán en Mis Enseñanzas. Si me conocen, reconocerán Mi Santa Palabra en las Escrituras. Si me conocen y aceptan que alguna vez permitiría que Mi Santa Palabra sea transformada en algo que no es, sin intervención de Mi Parte, entonces no pueden decir que me conocen. Si creen que Yo, el Hijo del Hombre, Quien murió una despiadada muerte, en su nombre, para salvarlos del pecado, podría sentarse y consentir tal situación, entonces ustedes niegan la Palabra de Dios.

Nieguen el pecado y me niegan a Mí. Acepten el pecado como siendo una cosa buena o crean, por un minuto, que lo disculparé, sin reconciliación, entonces ya no pueden reclamar un lugar en Mi Reino. Les advierto que este período delante de ustedes los llevará por el camino más peligroso de destrucción, a menos que permanezcan fieles a Mi Santa Palabra.

Mi Palabra es Eterna. Mi Reino es suyo cuando aceptan Mi Palabra tal como les fue dada. Atrévanse a manipularla o a aceptar cualquier forma de nueva adaptación y sufrirán por esto. Mi Enojo está aumentando ahora, conforme veo cuan poco respeto muchos de ustedes muestran hacia la Verdad como fue escrita en el Libro de Mi Padre. No puede haber ninguna otra Verdad. Cualquier forma de desviación no puede jamás ser aceptada por Dios. Ningún argumento. Ningún razonamiento humano. Ninguna excepción. La Verdad vivirá por la Eternidad. Las mentiras los llevarán a los brazos de la bestia.

Su Jesús