Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 25 de octubre de 2013

Ustedes no me conocen porque no me reconocen

 Domingo 13 de octubre de 2013 a las 18:00 hrs.


Mi amadísima hija, cuando aquellos de ustedes se sientan abandonados e inseguros de Mi Amor por el mundo, nunca deben desistir de clamarme para ayudarlos. Ustedes, de vez en cuando, sentirán una sensación de desesperanza, una sensación de temor y una sensación de soledad cuando se adhieren a Mi Santa Palabra, dada al mundo a través del Santo Evangelio. Incluso ahora, mientras que Mi Santo Evangelio todavía es presentado a ustedes, se sentirán muy aislados, porque pocas personas ponen en práctica lo que les he enseñado a través de Mi Santa Palabra.

Si dicen que aman a su prójimo y luego lo calumnian, todavía me pertenecerán a Mí. Si dicen que creen en los Diez Mandamientos, pero los adaptan para conformarse a sus estilos de vida, entonces son ciegos a la Verdad. Si aceptan los Sacramentos dados a ustedes a través de Mí, pero los quebrantan, me insultan a Mí. Cuando predican Mi Santa Palabra a otros y luego se colocan a sí mismos antes que otros, al decir que son más dignos que ellos, a los Ojos de Dios, me ofenden. Cuando declaran que la Palabra de Dios ya no importa en un mundo moderno y que debe ser adaptada para atraer a un mundo secular, entonces escupen en el Rostro de Dios. Cuando creen que su conocimiento de Mí es superior a Mi Santa Palabra, como se las doy a ustedes ahora a través de estos Mensajes y que hay error contenido dentro de ellos, son ignorantes de la Verdad. Ustedes no me conocen porque no me reconocen.

Así que, incluso aquellos de ustedes quienes se sienten contentos con su comprensión de Mi Santa Palabra y me rechazan ahora en esta Misión – me han abandonado a Mí. Ustedes, especialmente, deben clamar por Mi Ayuda ya que no son nada sin mí.

 Su Jesús