Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 25 de octubre de 2013

Ustedes no me conocen porque no me reconocen

 Domingo 13 de octubre de 2013 a las 18:00 hrs.


Mi amadísima hija, cuando aquellos de ustedes se sientan abandonados e inseguros de Mi Amor por el mundo, nunca deben desistir de clamarme para ayudarlos. Ustedes, de vez en cuando, sentirán una sensación de desesperanza, una sensación de temor y una sensación de soledad cuando se adhieren a Mi Santa Palabra, dada al mundo a través del Santo Evangelio. Incluso ahora, mientras que Mi Santo Evangelio todavía es presentado a ustedes, se sentirán muy aislados, porque pocas personas ponen en práctica lo que les he enseñado a través de Mi Santa Palabra.

Si dicen que aman a su prójimo y luego lo calumnian, todavía me pertenecerán a Mí. Si dicen que creen en los Diez Mandamientos, pero los adaptan para conformarse a sus estilos de vida, entonces son ciegos a la Verdad. Si aceptan los Sacramentos dados a ustedes a través de Mí, pero los quebrantan, me insultan a Mí. Cuando predican Mi Santa Palabra a otros y luego se colocan a sí mismos antes que otros, al decir que son más dignos que ellos, a los Ojos de Dios, me ofenden. Cuando declaran que la Palabra de Dios ya no importa en un mundo moderno y que debe ser adaptada para atraer a un mundo secular, entonces escupen en el Rostro de Dios. Cuando creen que su conocimiento de Mí es superior a Mi Santa Palabra, como se las doy a ustedes ahora a través de estos Mensajes y que hay error contenido dentro de ellos, son ignorantes de la Verdad. Ustedes no me conocen porque no me reconocen.

Así que, incluso aquellos de ustedes quienes se sienten contentos con su comprensión de Mi Santa Palabra y me rechazan ahora en esta Misión – me han abandonado a Mí. Ustedes, especialmente, deben clamar por Mi Ayuda ya que no son nada sin mí.

 Su Jesús